Ramires

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Ramires podría ser el nuevo objetivo del Real Madrid

Tiene contrato con el Benfica hasta junio de 2014. Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros. El inter de Milán también está interesado en contratarle.

Un nuevo nombre se ha sumado a la lista de la compra del Real Madrid según informa la prensa italiana. Se trata de Ramires Santos do Nascimento, mediocentro de la selección brasileña que milita en el Benfica y que en estos momentos se encuentra disputando el Mundial de Sudáfrica con su selección. el Real Madrid se ha fijado en el carioca, de 23 años, para reforzar su centro del campo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2Mensaje

Buen jugador, pero no creo que venga
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Santillana1902 escribió:Buen jugador, pero no creo que venga
por que?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4Mensaje

Joaky escribió:
Santillana1902 escribió:Buen jugador, pero no creo que venga
por que?
Algo me dice que no vendra, no me preguntes por que :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Santillana1902 escribió:
Joaky escribió:
Santillana1902 escribió:Buen jugador, pero no creo que venga
por que?
Algo me dice que no vendra, no me preguntes por que :mrgreen:
:lol: :lol: estamos hoy los dos inspirados, tu con Ramires y yo con Gerrard
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#6Mensaje

Para traer a Ramires traeria a Javi Martines que es mas joven español y creo que mejor jugador.





Hala Madrid
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

ViPoOoLokytO escribió:Para traer a Ramires traeria a Javi Martines que es mas joven español y creo que mejor jugador.

Hala Madrid
Es dos años mas joven, pero Ramires tiene mas experiencia, lo de ser español es una mania que se os ha metido y eso de mejor jugador depende de cada uno.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Perdonad mi desconocimiento sobre dicho jugador, ¿no empezó jugando en banda? Yo creía que era extremo. Al menos en la Copa Confederaciones jugó por banda. Igual son cosas de Dunga, que también pone a Elano de interior. De todas formas, desde que vi a Pastore, ya nada será igual...jejeje...
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#9Mensaje

Joaky escribió:
ViPoOoLokytO escribió:Para traer a Ramires traeria a Javi Martines que es mas joven español y creo que mejor jugador.

Hala Madrid
Es dos años mas joven, pero Ramires tiene mas experiencia, lo de ser español es una mania que se os ha metido y eso de mejor jugador depende de cada uno.
Por lo menos Javi Martinez conoce la liga española. Yo tb me quedaba con el español.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10Mensaje

JaviMar NO VA A VENIR !!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11Mensaje

Santillana1902 escribió:JaviMar NO VA A VENIR !!
Que? como que no? yo escuhe que Zizou volvia al futbol y jugaba esta temporada para el madrid...no es verdad? :lol:
nozaroCeDdirdaM
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2010

#12Mensaje

Robinho le da mil vueltas a ese Ramires. Queremos el retorno de Robinho
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#13Mensaje

nozaroCeDdirdaM escribió:Robinho le da mil vueltas a ese Ramires. Queremos el retorno de Robinho
Joer con el Toschak este, no se cansa nunca...

Y te lo digo yo

YOUR MASTER
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#14Mensaje

robinho en el unico sitio que da mil vueltas es en la disco to pedo,pero al mas puro estilo bisbal...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15Mensaje

Real Madrid: Inglaterra coloca en el punto de mira a Ramires y Agüero

Imagen

Las Islas Británicas no paran de colocar jugadores, el Sunday Express mete en la agenda blanca a Ramires, mientras que Mirror habla de Agüero por una suma cercana a los 60 millones de euros, 15 kilos más de los que pagó el Manchester City al Atlético de Madrid el pasado verano. De confirmarse ambas propuestas hablaríamos de dos jugadores indispensables, el brasileño de 25 años fue uno de los artifices de la victoria ante el Barcelona en Liga de Campeones, hizo un gol y ayudó a Drogba al otro, mientras el Kun Agüero es pieza indiscutible para Mancini.

Dos refuerzos de lujo

A Ivanovic y Modric que fueron apuntados hace horas a través del Diario Marca, el Madrid parece no cansarse e ir buscando jugadores que den el salto de calidad y profundidad al banquillo quien castigado pasa a tener a hombres los cuales pasan a ser personas testimoniales, sino mirad el caso ” Higuaín “. El Real Madrid conoce además que el precio del carioca pasa a los 25 millones debido a su gran papel en la semifinal y final, si tantean a este habrá que ponerse primero de acuerdo y convencer a Di Matteo de seguir de técnico para los Blues.


http://www.nuevofutbol.com/2012/05/20/r ... -y-aguero/
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

Me ha sorprendido este futbolista, sobre todo su final de temporada.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

debo reconocer que pensaba que era un patan,y en los ultimos partidos me ha sorprendido tambien
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#18Mensaje

Me encantaría, menuda asistencia y gol que le hizo al Barcelona, además =D>

Es el recuperador que hace falta
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#19Mensaje

Ojo q este futbolista está destacando desde q juega por banda pq de mediocentro es un autentico desastre.
Lo prefiero hasta de lateral.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

A mi me recuerda mucho a Lass, de mediocentro es un autentico desastre tactico.En la banda es mucho mejor porque tiene potencia para subir-bajar todo el partido ademas de buena tecnica para atacar.
Responder