Realaño: "La sociedad española ya no necesita al Madrid"

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Alfredo Relaño: La sociedad española "ya no necesita" al Madrid

El director del as se ha quedado a gusto hoy en cinco dias, despues de una entrevista mas o menor normal hace una apunte que es este:

El éxito de una selección española sostenida por los cimientos de la Masía azulgrana, la escasa relevancia del papel que han desempeñado los futbolistas blancos y el triunfo de los madridistas desterrados convierten al Real Madrid en uno de los grandes perdedores de la cita africana, según señala Alfredo Relaño. "Hay muchos agravantes inesperados. Por ejemplo, el seleccionador es uno del Madrid que echaron en mala hora, están Robben y Sneijder en la final, y Kaká y Cristiano Ronaldo no han hecho un buen Mundial. Evidentemente, el protagonismo en la selección española lo tiene el Barça. Esta selección me gusta tanto o más que el Barça", comenta. Pero la mala racha madridista parece que va más allá de lo estrictamente deportivo. "El Madrid ya no hace falta. Ha sostenido el fuerte mientras el deporte español era muy malo. Ese protagonismo que tenía el Madrid en la sociedad española ya no es necesario que lo siga ejerciendo. No sería equivocado diagnosticar que el desconcierto que tiene el Madrid en estos tiempos tenga que ver con ese final de su protagonismo en el seno de un deporte español que mejora continuamente".

En lo que se refiere a la competición doméstica, para el director de As lo más preocupante es que la Liga española pueda caer en el aburrimiento y el desánimo ante el monopolio de blancos y azulgranas. "Este año me hizo gracia, pero yo creo que cinco años así no se aguantarían. Me parece consecuencia del reparto televisivo, que hace que el Madrid y el Barça se queden con casi todo. La manera de corregirlo sería una venta conjunta de los derechos de televisión y hacer un reparto distinto, aunque el actual en rigor sea justo", sentencia.

Fuente: http://www.cincodias.com/articulo/Senti ... _2/cds5se/
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

Otro cantamañanas más.
Será oportunismo...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

lo que no necesitamos los del Madrid es al As, se vende el otro dia con su titular Visca España, no señores es viva españa pese a quien le pese. Un periodico no le puede faltar al respeto al resto de españa que no es cataluña. Espero que a partir del otro dia solo lo compren catalanes y a lo mejor despues dicen Ala España para vender aqui en Madrid.Es una falta de respeto a los que jugaron y no eran del barca ,es un insulto a iker que sin el abria marcado alemania. Es lamentable lo del As . A lo mejor se piensa fusionar con el sport o algun periodico regional como ese
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#4Mensaje

No teneis mas que dejar de comprar el as,marca dejar de ver punto pelota entre otros programas y desde que baje la audiencia y pierdan dinero ya veras como empiezan a hablar del Real Madrid a esta gente le damos de comer nosotros y encima os mortificais yo lo tengo muy claro desde que veo algo que no me gusta que dicen del madrid cambio de canal lo que faltaba que me esten tocando la polla y encima uno dandoles audiencia hay que ser listo no le deis publicidad a estos personajes.



Hala Madrid
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#5Mensaje

A mi lo que mas coraje me da de todo esto es que no hacen na mas que restregarnos todo el rato que si el estilo Barsa, que si el exito de la seleccion es gracias a los cules, que si los jugones azulgranas, etc. De acuerdo que el Barsa aporta mas jugadores que nadie y estan haciendo muy buen Mundial, pero en la Eurocopa la mayoria de los jugadores eran del Valencia y en ningun sitio se escucho que se gano gracias a los valencianistas. Yo lo veo una gran falta de respeto hacia los demas jugadores de la seleccion.

En la Eurocopa hicimos un futbol bastante superior y solo jugaban 3 jugadores del Barsa, los cuales por cierto venian de perder 2 ligas seguidas.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

Lo que España no necesita es prensa sensacionalista ni falsos adivinos que cobran millones por escribir gilipolleces.

Y lo que nunca ha necesitado es a ningun equipo de fútbol porque son sólo eso, equipos de futbol.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Lo peor es que este tio, es el director del segundo periodico deportivo mas leido de España. :? Relaño, la sociedad española y el Real Madrid se necesitan mutuamente.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Me quedo alucinado con vuestros periodicos "deportivos", uno saca una noticia de las uñas de cr9 o de si sus abdominales ya no estan tan marcados, y el otro nada mas que lanza petardos contra su propio equipo, aparte de la portada de visca España del otro dia... y luego los panfletos son los nuestros....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

puyol escribió:Me quedo alucinado con vuestros periodicos "deportivos", uno saca una noticia de las uñas de cr9 o de si sus abdominales ya no estan tan marcados, y el otro nada mas que lanza petardos contra su propio equipo, aparte de la portada de visca España del otro dia... y luego los panfletos son los nuestros....
Eso de nuestros y vuestros no lo pillo. As, Marca, sport, Mundo deportivo son empresas independientes ¿no?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

as y marca o la caverna como les llama laporta son del Madrid y mundo deportivo y sport son del Barça
Avatar de Usuario
makelele1212
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2009

#11Mensaje

oportunismo no, PROTAGONISMO
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

puyol escribió:as y marca o la caverna como les llama laporta son del Madrid y mundo deportivo y sport son del Barça
Utilizas mas lo verbos, no son del Barca ni del Madrid, "informan" sobran ambos clubes, y joden mas que ayudan. Si por los clubes fuera los exterminarian.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

raulista1301 escribió:
puyol escribió:as y marca o la caverna como les llama laporta son del Madrid y mundo deportivo y sport son del Barça
sport nunca ha demostrado formarse por un grupo de intelectuales precisamente...
Yo no estoy defendiendo a ningun periodico, para mi todos me parecen pateticos, siempre en alguno se suelta algun payasada, pero si es verdad que marca ultimamente con las noticias que esta soltando de cr pasan la subnormalidad, y as me hace gracia por sus ataques al madrid, lo unico que quiero decir es que muchas veces aqui se critica a unos y defienden a marca y as como si sus escritores fuesen intelectuales y mentes prodigiosas y creo que salta a la vista de que no es asi...
Última edición por puyol el Sab Jul 10, 2010 11:16 pm, editado 1 vez en total.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:as y marca o la caverna como les llama laporta son del Madrid y mundo deportivo y sport son del Barça
Utilizas mas lo verbos, no son del Barca ni del Madrid, "informan" sobran ambos clubes, y joden mas que ayudan. Si por los clubes fuera los exterminarian.
no los utilizo mal, el marca y el as informan mas del madrid que del barça, por lo tanto son del madrid, les dedican 16 paginas al madrid, lo mismo que mundo deportivo y sport les dedican otras 16 al barça y media pagina al madrid.... asi que eso de que son iguales para todos no te lo crees ni tu..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:as y marca o la caverna como les llama laporta son del Madrid y mundo deportivo y sport son del Barça
Utilizas mas lo verbos, no son del Barca ni del Madrid, "informan" sobran ambos clubes, y joden mas que ayudan. Si por los clubes fuera los exterminarian.
no los utilizo mal, el marca y el as informan mas del madrid que del barça, por lo tanto son del madrid, les dedican 16 paginas al madrid, lo mismo que mundo deportivo y sport les dedican otras 16 al barça y media pagina al madrid.... asi que eso de que son iguales para todos no te lo crees ni tu..
Creo que me exprese mal, no digo que informen igual sobre el Barca y sobre el Madrid, el as y el marca tratan los asuntos del Real madrid, y los del Barca casi nada y el Sport y el MD al reves. Lo que te quiero decir es que no relaciones a Marca o As con el Real Madrid, las cagadas del Marca no ensucian al Real Madrid ensucian a la empresa de este diario.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#16Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:as y marca o la caverna como les llama laporta son del Madrid y mundo deportivo y sport son del Barça
Utilizas mas lo verbos, no son del Barca ni del Madrid, "informan" sobran ambos clubes, y joden mas que ayudan. Si por los clubes fuera los exterminarian.
no los utilizo mal, el marca y el as informan mas del madrid que del barça, por lo tanto son del madrid, les dedican 16 paginas al madrid, lo mismo que mundo deportivo y sport les dedican otras 16 al barça y media pagina al madrid.... asi que eso de que son iguales para todos no te lo crees ni tu..
Creo que me exprese mal, no digo que informen igual sobre el Barca y sobre el Madrid, el as y el marca tratan los asuntos del Real madrid, y los del Barca casi nada y el Sport y el MD al reves. Lo que te quiero decir es que no relaciones a Marca o As con el Real Madrid, las cagadas del Marca no ensucian al Real Madrid ensucian a la empresa de este diario.
laporta mete tambien a mundo deportivo en la caverna, dijo 3: marca, as y mundo deportivo. Elñ mundo deportivo es de alli pero atiza bastante alaporta, le ha sacadoalgun trapo sucio.

Para el la caverna son lso perioricos que no le rien sus gracietas ni le aplauden sus fechorias.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

ya laporta solo veia bien a sport, periodico que me gusta bien poco tambien.

Ya joaky, pero que el as y el madrid, informan mas del madrid y por eso se dicen que son del Madrid, pero ya sabemos que no se debe de relacionar con el club...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#18Mensaje

Puyol, MARCA sí lo escriben mentes prodigiosas. Ellos no informan de lo sucedido, sino de lo que sucederá, como ya adelanto MARCA deberíamos admirarlos :mrgreen:

Los periodicos deportivos son menos serios que Sálvame...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19Mensaje

Relaño, otro buen elemento. Ahora mucho alabar al Barsa y meterse con el Madrid sin venir a cuento, pero en septiembre cuando haya la primera jugada dudosa a favor de los culés ya sabeis con qué rollo empezará: VILLARATO. Para entonces ya necesitará a la sociedad madridista que es la que mantiene su periódico.
Lo tengo claro, la prensa deportiva es un cáncer para el fútbol.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

Ami me da igual lo que piense Relaño, pero yo necesito al RM en mi vida para ser feliz y vivir...El RM me aporta algo que no lo hace nadie, me da una felicidad y sensaciones que no las tengo con nada en el Mundo, por eso cada dia que puedo le doy las gracias a mi padre por haberme dado la oportunidad de disfrutar del mejor Club del Mundo.
Responder