Un sorprendente madridista de niñez: Andrés Iniesta.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1Mensaje

Supongo que muchos de vosotros ya lo sabreis, pero para los que aún no se lo creen aquí está la prueba:

[youtube]KybV0c45wvI[/youtube]

el nuevo ídolo de españa tiene pasados madridistas. una lástima que el madrid dejara pasar a otro como este... y además al barcelona, como otros que yo me sé... a ver si un día de estos se deciden y se ponen a invertir en la cantera, que con los medios que tienen podríamos callar las bocas de los culés... aunque bueno ráfagas de buena suerte puede tener cualquier club.
Última edición por Seiya el Lun Jul 12, 2010 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#2Mensaje

ayuda: por qué no se ve el video?? lo he sacado de youtube y he copiado el código de inserción.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3Mensaje

Listo, tienes que poner entre las llaves de youtube el código que viene en la dirección después del ''v=''. Las llaves de youtube las puedes escribir tu o darle click al ícono que dice youtube que aparece en la barra de formato de texto justo arriba de donde escribes el mensaje.

Ejemplo:
Dirección:
[youtube]KybV0c45wvI[/youtube]

Para ver como se escribe específicamente dále como citar a este mensaje y ve cómo lo escribí.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#4Mensaje

ok hecho, muchas gracias!!! ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

santiago90c escribió:Listo, tienes que poner entre las llaves de youtube el código que viene en la dirección después del ''v=''. Las llaves de youtube las puedes escribir tu o darle click al ícono que dice youtube que aparece en la barra de formato de texto justo arriba de donde escribes el mensaje.

Ejemplo:
Dirección:


Para ver como se escribe específicamente dále como citar a este mensaje y ve cómo lo escribí.
la pregunta es: ¿quien es ese jorge :? :? ?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6Mensaje

degas escribió:
santiago90c escribió:Listo, tienes que poner entre las llaves de youtube el código que viene en la dirección después del ''v=''. Las llaves de youtube las puedes escribir tu o darle click al ícono que dice youtube que aparece en la barra de formato de texto justo arriba de donde escribes el mensaje.

Ejemplo:
Dirección:


Para ver como se escribe específicamente dále como citar a este mensaje y ve cómo lo escribí.
la pregunta es: ¿quien es ese jorge :? :? ?
Seguro otro chaval la cantera blaugrana. Muchísimos se quedan en el camino.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#7Mensaje

santiago90c escribió: Seguro otro chaval la cantera blaugrana. Muchísimos se quedan en el camino.
bueno eso pasa en todas las canteras :|
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

Tampoco hay que extrañarse de que Iniesta fuese de niño seguidor del Madrid y acabara terminando en el Barsa. De hecho un día comentaron (creo que en puntopelota) que incluso estando ya en La Massía seguía siendo del Madrid. Pero una cosa es el equipo de tu infancia y otra donde vas a acabar (el ejemplo más claro es Raúl). Villa fue siempre seguidor del Oviedo, e incluso fue a hacer unas pruebas con el equipo azul, aunque no lo quisieron por pequeño. Ya veis que vista. Y por ejemplo Xabi Alonso, donostiarra e hijo de un jugador del Barsa, muy merengón no debió ser de crío.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#9Mensaje

en este video ya estaba en la masia!!


Por cierto traigo nueva información sobre este tema:
He encontrado esto en Wikipedia, pero sólo aparece cuando lo pones en Francés:

En 1996, lorsque Iniesta avait 12 ans il a reçu une offre de la part du Real Madrid pour intégrer l'équipe junior des merengues. Flatté par l'intérêt du Real, le jeune espagnol n'ira pourtant jamais dans le centre de formation madrilène. La faute à ses parents qui ont jugé que le quartier où se situaient les résidences dortoirs des jeunes joueurs était trop infréquentable pour leur fils. C'est alors qu'un émissaire du Barça flaire le coup et décide de leur faire visiter les installations de la Masia. Séduits par ce cadre idéal, les parents d'Andres décident alors de le faire signer en Catalogne.

Os puedo traducir:

En 1996, cuando Iniesta tenía 12 años recibió una oferta del Real Madrid para integrarse en el equipo junior de los merengues. A pesar de la intención del joven que le pedía aceptar la oferta, Andrés nunca pisó el centro de formación madridista. Los responsables de esto fueron los padres, quienes estimaron que el barrio donde se encuentran las residencias de los pequeños jugadores no era el más apropiado para su hijo. Acto seguido un emisario del Barça aprovechó la ocasión para invitar a los padres de Iniesta a una visita de las instalaciones de la Masía. Seducidos por ese ambiente ideal, los padres de Andrés deciden hacerle firmar en Cataluña.

Está, como ya he dicho, en Wikipedia, en versión francesa, en el apartado "Anecdotes" (anécdotas).


Yo no conozco ese barrio, pero al parecer no es muy atractivo... al menos en aquella época.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#10Mensaje

Ahora el Madrid tiene nuevas instalaciones para los equipos de base asi que ya no sera lo mismo que en aquella epoca
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

Andrés Iniesta, que se encuentra concentrado con la selección española que va a disputar un amistoso contra Inglaterra (este sábado) y otro frente a Costa Rica (el martes), ha protagonizado un gesto poco habitual en los jugadores españoles no nacidos en Cataluña, pero pertenecientes a la disciplina del FC Barcelona, al conceder una entrevista íntegramente en catalán.

El centrocampista de Fuentealbilla (Albacete) ha hablado durante cinco minutos para la emisora RAC1 desde la concentración de la selección en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF). Entre otras cosas, reconocía ante el periodista Dani Senabre, en el programa nocturno Tú dirás, que prefiere "jugar cinco minutos con el Barça que 90 en cualquier otro equipo".

El jugador ha dejado claro que hacía tiempo que quería hacer este gesto "integrador", lo que le ha valido una serie de elogios por parte de la prensa catalana, que define al manchego como "valiente".

Pero lo cierto es que no es la primera vez que Iniesta se arranca con el catalán. El pasado 23 de marzo, durante la presentación del libro solidario Héroes del deporte, Iniesta decidió probar a hablar un poco en esta lengua en público. Antes, a través de las redes sociales, ya había escrito comentarios y reflexiones usando sus conocimientos.

"Hacía tiempo que tenía ganas de hablar en catalán, pero no me he atrevido hasta ahora. No quería cometer errores", comentaba al final de la charla con el periodista de RAC1.
Borrar usuario 13322

#12Mensaje

Iniesta de pequeño no era del Madrid, y tengo foto que lo demuestra.

Imagen

¿Lo veis? :lol: :lol:
6copas
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2011

#13Mensaje

Todos cometemos errores en la vida, es de humanos equivocarse.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uuuufffff que lindas sus palabras
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

k1_Kilian escribió:Ahora el Madrid tiene nuevas instalaciones para los equipos de base asi que ya no sera lo mismo que en aquella epoca
Creo que seguimos sin tener lo mas importante ¿o me equivoco? ¿ya tenemos una residencia para los chicos? ¿o todavía los meten en pisos, cual putarranca rusa?
Ese fue el motivo por el cual el padre de Iniesta, madridista a muerte, se decantó por el Barça. No eligió entre el Barça o el Madrid. Eligió entre La Masia y los pisos patera que le ofrecíamos nosotros.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

Valdes , Reyna, Iniesta son madridistas jajajaja
Borrar usuario 12100.

#17Mensaje

6copas escribió:Todos cometemos errores en la vida, es de humanos equivocarse.
Normal y que va a pensar un cule como tu de esto... vamos...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18Mensaje

assvak escribió:
k1_Kilian escribió:Ahora el Madrid tiene nuevas instalaciones para los equipos de base asi que ya no sera lo mismo que en aquella epoca
Creo que seguimos sin tener lo mas importante ¿o me equivoco? ¿ya tenemos una residencia para los chicos? ¿o todavía los meten en pisos, cual putarranca rusa?
Ese fue el motivo por el cual el padre de Iniesta, madridista a muerte, se decantó por el Barça. No eligió entre el Barça o el Madrid. Eligió entre La Masia y los pisos patera que le ofrecíamos nosotros.
Me parece que De la Peña se fue al Barsa por lo mismo, aunque´a él sí le tiraba más lo azulgrana.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#19Mensaje

pichelo21 escribió:Iniesta de pequeño no era del Madrid, y tengo foto que lo demuestra.

Imagen

¿Lo veis? :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

6copas escribió:Todos cometemos errores en la vida, es de humanos equivocarse.
Este comentario si me dio risa :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder