Fuera el Madrid, VIVA RAÚLl!!

Las noticias de última hora.
Responder
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

No sé como estarán las cosas por el foro hoy en día, ni me importa, pero para aquellos que desconozcan de mí pueden echar un vistazo sobre el nº de usuario que ostento...Y pueden leer comentarios míos sobre los que todos criticaban, como cuando recomendé el fichaje de Cristiano Ronaldo en 2007 y me tacharon de gilipollas...así que sin permiso de nadie me voy a explayar en una merecida critica que el Real Madrid como Club de Fútbol ( me importa un cojón de pato que también sea una entidad, pues yo soy seguidor y no accionista, como imagino el 100 % de la gente que participa en este foro) se merece, incluida la parte de la afición que quiera sentirse identificada y demás integrantes.

Manda cojones que si dejé de escribir en este foro por parecerme chorradas toda la parafernalia polémica que se crea entorno a fichajes, clubes, estrategias, estilos de fútbol y demás, al lado de la muerte de una persona como fue en el caso de Antonio Puerta, hoy me vea obligado a volver para renegar de mi Club de toda la vida, al menos provisionalmente hasta que las cosas cambien, porque la verdad es que el Madrid ahora mismo me está dando verdadero ASCO!!!

Tema: Raúl González Blanco.

Resulta que la primera gilipollez me la estampo en la cara al leer en Marca: EL MÁS GRANDE DESPUÉS DE DI STEFANO....no sé quién coño escribe este tipo de cosas, porque independientemente de saltarse el código deontológico al escribir memeces del estilo " como ya adelantamos en Marca" (cosa que se ve que debe de vender bastante entre el rebaño de imbéciles de este país), el más grande del Real Madrid ya es Raúl, y sabéis por qué pedazos de cenutrios de Marca?? PORQUE ES ESPAÑOL!! Es nuestro, y a tomar por culo hasta Zidane, que es mi ídolo y para mí el mejor jugador de la historia, hablemos con propiedad coño. EL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID HOY POR HOY ES RAÚL!!!

Después hay que aguantar al más hijo de pu.. de todos los que hacen la jodienda más grande, el señor Valdano. Vaya por Dios, parece ser que el tipejo este descubrió a Raúl, claro ahora resulta que el chavalillo que venía de marcar 70 goles en 33 partidos en el campeonato de España infantil y convocado con 16 años al mundial sub-18 que jugó en Qatar con De la Peña, no llamó la atención de nadie, sólo el ojo avizor de ese Ente futbolístico que es Valdano, pudo sacar a la luz a Raúl, no? VETE A LA MIERDA VALDANO!! Que has vivido toda la vida de rematar una Rabona de Maradona que te la puso sólo para empujarla y pasar ÉL a la historia con su gesto técnico, porque tu gol no lo recuerda ni tu familia en días de gloria. Raúl destacaba en el Atleti y el Madrid lo fichó, de eso no se acuerda nadie?? 2 campenatos infantiles de España con más de 100 goles DEL MÁS GRANDE DEL MADRID?? NO LO FICHO VALDANO, ni lo descubrió ni mucho menos. Otra cosa es que Raúl como caballeroso que siempre ha sido ( Caballero del honor) agradeciera gentilmente a Valdano haberle dado la oportunidad porque coincidió con él en Real Madrid, pero de ahí a darse golpecitos en el pecho adjudicandose lo que era evidente a los ojos de todos...Pa colgarte de los huevos Valdano, que eres tú uno de los principales artífices de lo que ha ocurrido, que estas dando una puñalada al Madrid desde atrás que te cagas tío. A ver si te pudres en otro sitio y no infectas al Madrid de tu mierda.

Resulta que el único entrenador que confía en Raúl es José Mourinho, tuvo una reunión con él, y llegan a un justo acuerdo: Mou le confiesa a Raúl que cuenta con él para la vigente campaña. Y por si fuera poco, aquí viene lo grande del Fútbol: Mou amenaza al Cuerpo Técnico ( osease, el papanatas argentino al que le dedico el párrafo de arriba) con la siguiente frase: " Si vendéis a Raúl, os voy a pedir a uno igual, o Mario Gomez, o Hugo Almeida o a Iaquinta, Amauri o quién coño sea, así que si me preguntáis, prefiero quedarme con lo que tengo en casa, osea, Raúl". Y no es para menos, porque por algo Mou es hoy por hoy el mejor técnico: Resulta que en su penúltima temporada Raúl consiguió un total de 24 goles en total, y en su antepenúltima?? 23, y está a sólo 2 de convertirse en el máximo goleador de la Champions League. Pero hay hipócritas de mierda que no se acuerdan del subnormalito de Pellegrini... que le ha dado en minutos un total de unos 10 partidos a Raúl, con la desgracia de que esos minutos no son seguidos, son interrumpidos, y eso amigos es una auténtica putada si hablamos de jugar a fútbol. Aún así Raúl marca 7 goles, de Lateral derecho ( al menos ahí tuvo que jugar contra el Espanyol gracias al Chileno). Pero bueno, que retomando el tema, si Mou cuenta con Raúl y Florentino le expresa que respetará cualquier decisión....Por qué se va Raúl??

La primera razón ya la he escrito por ahí arriba, el virus Valdano. Pero la segunda os la digo yo: Por la mierda de afición que tenemos, que si pones a 27 perros, ya os digo yo que animan al Madrid y son más fieles que el 85 % de los seguidores de los que dispone hoy en día el Real Madrid. Alguien de los aquí escribientes ha ido alguna vez al Bernabéu?? eso da vergüenza, somos el único, EL ÚNICO puñetero Club que abucheamos a nuestro propio equipo. La gente no va a ver a su Club, y mucho menos lo van a querer siempre en lo bueno y en lo malo, quieren ver espectáculo para presumir con los demás en el TUENTI, FACEBOOK y cualquier otra mierda de estas, de que ellos estuvieron allí cuando CR9 tiró aquella falta por la escuadra. Qué clase de afición tiene el Madrid?? Alguna vez aplauden para animar?? o sólo cuando el Madrid va ganando de más de 3 goles??? Donde está representado el valor del Real Madrid?? su forma de vivir el deporte, su caballerosidad, su entrega, su esfuerzo, su compromiso, su lealtad y su competitividad compañera... Os lo digo yo, en lo que acabáis de tirar a la basura, en la cara de Raúl.

Raúl sufre una lesión de 5 meses en 2005, y sufre tres años de criticas por su sequía goleadora (32 goles en 2 años y 7 meses no son tan pocos, creo yo) pero lo que nadie se da cuenta es que ya Raúl abandonó el puesto de delantero que siempre había ocupado, para ejercitar de Mediapunta. En 2008 hace su mejor registro en goles en la Liga, pero de eso no se acuerda ni el Tano. Por qué?? Porque la afición del Madrid se ha cansado, y son unos mierdas. Si Raúl fuera del Barcelona, allí le estarían mamando los huevos, por no decir si fuera Argentino...pero español y del Madrid?? anda ya hombre,si aquí en España se criticaba hace dos meses a Rafa Nadal, por no hablar de Alonso, que cuando ganó con Renault era Dios, y en 2 años ya todo el mundo dice que es un mierda, pero ahora viene el novelerío de Ferrari y Alonso mola, pero pierde 3 carreras y ya no mola, y ahora vuelve a ganar y es el pu.. amo... Esto es España, el país hazmereír de los extranjeros, que se deben de descojonar de nosotros.

No sé si os habéis dado cuenta de lo que habéis conseguido, pero habéis matado al que os lo ha dado todo...os habéis cargado nuestro espíritu, y todo por no esperar un par de años a su retirada. Tanto os costaba después de 16 años de entrega desmesurada?? os dais cuenta de que ya nunca más podremos ver a Raúl vestido con la camiseta del Real Madrid por culpa de un pu.. capricho?? QUE GENTE COMO GAGO, MAHADOU O DRENTHE van a seguir vistiendo la camiseta blanca, y nadie se mueve tanto como os habéis movido vosotros para echar a Raúl. No os dais cuenta que los catalanes se deberían de estar descojonando de vosotros y hasta ellos mismos están asustados de lo que acabáis de conseguir??? Mataríais a vuestra madre cuando aparezca un Mac Donalds en el horizonte después de que ella os haya cocinado durante toda su vida??ahora ya no os gusta, aunque lo haga con las mismas ganas y la misma ilusión, porque Raúl no ha decaído en ni un sólo momento como lo habéis hecho vosotros, que para mí estáis a la altura del infierno. Dais miedo, da miedo pensar que España esté llena de gente que se creen dueños de algo que no lo son, y que siendo tan ignorantes, vayan tan de entendidos...porque de los palos que os habéis llevado en la vida seguro que no habláis aquí en el foro, eso sí, unos máquinas para saber cuando acaba un ciclo, porque yo no veo donde acaba un ciclo para un tío que lo mínimo que ha conseguido son 7 goles en 10 partidos con una media total en su vida de 0.5 goles por partidos ( un partido sí otro no metía goles en el Madrid).

Sólo eran dos años, y ya nunca volverá....Ojalá os sintáis la mitad de vacíos que yo cuando leáis esto, porque a mí me habéis robado todo, si dejé de escribir en el foro por la muerte de Antonio Puerta ( que en paz descanse), os garantizo que gracias a vosotros yo ya no me siento madridista, y lo digo con lágrimas, yo ODIO la hipocresía, y ahora mismo no puedo defender lo indefendible. Os odio a todos los que habéis fomentado esta situación, a nadie le costaba nada que Raúl terminara su carrera en el Madrid, habéis mancillado nuestro espíritu, vais a vestir a Raúl con otra camiseta, y sinceramente no puedo evitar hacer esta comparación, vais a crucificarlo y habéis agachado la cabeza cuando lo habéis visto desorientado y pidiendo auxilio.

Hay os dejo para siempre, porque mucho va a tener que cambiar el panorama para que yo me vuelva a sentir madridista, ya me diereis como con Mahadou como tercer capitán del Madrid....

PD: Moderador, esto es democracia y yo tengo libertad de expresión escrita que es un derecho constitucional en España ( art 20 de la Constitución Española de 1978), así que confío en que no se borre este mensaje, si acaso rectificaré palabrotas gustosamente en una sola vuelta que haré por el foro, pero no se debe de borrar ya que este foro es un foro público.


HASTA SIEMPRE RAÚL Y CONTIGO MADRID, PUES UNA COSA CONLLEVA A LA OTRA!!! GRACIAS!!! GRACIAS POR DESCUBRIRME LO QUE ERA ESTE CLUB!!! PORQUE AHORA MISMO NO ES NADA, UNA COMPAÑÍA DE ESPECTÁCULOS O ALGO ASI!!!
van-sergio
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2010

#2Mensaje

GRANDE RAUL!!!!! los quiero de vuelta a este equipo!!!! aunque sea como tecnico!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Andy una pena que tu vuelta al foro sea por esto, la verdad lei todo lo que escribiste y creeme que cuando anunciaron que Raul se iba me dio una cosa por dentro que no puedo describir, me hubiese encantando que terminara su carrera aqui :(
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4Mensaje

menudo tocho madre mía, todo para escribir unas cuentas chorradas, como por ejemplo culpar a todo cristo por tus profundas depresiones y desgracias, aunque bueno, respeto todo lo que dices y a pesar de ser todo un alarde de idioteces y demagogias baratas, te diré que lo que me ha quedado claro es que eres de todo menos MADRIDISTA, con ese resentimiento que llevas encima contra el club y afición (anteponiendo incluso un jugador por encima de todo) es imposible ser consciente de lo que es el genuino Madridismo, tu vistete de luto y llora eternamente si quieres, que el resto seguiremos alentando al equipo de nuestros amores pase lo que pase, en las buenas y en las malas
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#5Mensaje

Tienes toda la razón. Lo de Raul me tiene vacio por dentro, yo me reí del Barcelona cuando se fueron por la puerta de atras jugadores como Sergi, el chapi Ferrer, etc..,jugadores que lo dieron todo por el Barcelona, que no le llegaban ni a la suela a Raul. Nunca pensé que el Madrid dejaria marcha a Raul de la misma forma que hizo el Barceñona en aquella epoca, porque el Madrid es un club señor, o eso creia. El lunes fué uno de los dias mas tristes que he vivido como Madridista y que me ha quitado toda la ilusión para esta temporada e incluso para posiblemente mucho mas tiempo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

son los aficionados como vosotros los que destruyen y mancillan el Real Madrid, los que aman mas a los jugadores que al club, seguidores de un fútbolista y no de un escudo y lo que este representa, en vuestro caso palmeros Raúlistas mas no Madridistas, pues nada, la cosa esta facil si habeís perdido toda vuestra ilusión con la marcha del 7, vuestro próximo club a seguir es el Schalke04, no entiendo tantas depresiones, resentimientos, rabias y demás cuando la solución es bien sencilla
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Yo soy Raulista como el que más en este foro y en la afición, y por eso me queda claro que insultar al Real Madrid no es una forma de honrar al 7.

Raul es el Real Madrid, y el Real Madrid es la vida de Raul, salir a decir cosas del club y rajar de el es lejos lo que el jugador puso como ejemplo y todo lo contrario a lo que se deberia hacer en este momento. Al mandar a la mierda al equipo estas mandando a la mierda a la misma historia y carrera de Raul.

Cosa muy diferente es estar en desacuerdo con esta nueva etapa, a mi tampoco me causa ilusión, ni me engaño con la plantilla que tenemos que ni de cerca la veo poderosa en Europa o capaz de hacerle frente al Barcelona, talvez lo más ilusionante de este año es que el técnico esta trabajando con autoridad (y eso es lo unico que nos hacia falta intentar para conseguir el exito)... pero no por eso me bajo del barco.

Veremos que sucede este año, yo soy pesimista y nos veo muertos pronto de las competencias, pero aun asi seguiré siendo madridista y como siempre los aficionados seremos quien demos la cara en los momentos dificiles y en los de gloria.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Con el título del post sobra. Si quereis más a Raúl que al Madrid, iros con él, el Shalke necesita idólatras que aplaudan cualquier medio carrera del insigne 7 y piperos madridistas sobran.

A Raúl gracias por todo, pero ya debió dejar su sitio incluso antes.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#9Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

menudo ladrillo, alguien se leyo esto?

a la mierda raul, viva el madrid!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Viva el Madrid y viva Raúl
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12Mensaje

David_RM escribió:Viva el Madrid y viva Raúl
Exactamente.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#13Mensaje

Vaya Andy y ahora que va a hacer el madridismo sin ti. Te hecharemos muchisimo de menos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#14Mensaje

francamente si te sientes menos identificado , alejado , desilusionado, vacío.......etc etc el diagnostico es simple NO ERES MADRIDISTA , ERES RAULISTA , el madrid te importa 3 carajos y tu supuesto sentimiento simplemente era idolatria
propongo que dejes el foro pq es solo para MADRIDISTAS y fundes el FORORAUL.COM esto para ti y para todos los que comparten tus tesis, quitaos la mascara , si no pasa nada , no sois madridistas,podeis pasaros por la web del schalke 04 y renovar vuestro voto de fidelidad , la camiseta es mas colorida y la cuota de socio es mas asequible

A- quien pone a Raúl , le da su oportunidad, es valdano y todo lo demás son milongas si valdano no se moja el culo Raúl acaba en otro equipo como muchos canteranos

b- la obsesión puede llegar a hacer perder la razón , que después de una temporada en que ni juega ni se le echa de menos aun se tengan los santos cojo... de decir que mou queria a Raúl.... el portugués no es tonto sabe que enfrentarse a Raúl es inútil así que simplemente pasa la patata caliente a la directiva

pero da igual lo que se escriba , la obsesión , mitomania , idolatria, es mas fuerte que el sentido común

simplemente es nauseabundo , si me mandas un privado te puedo /os puedo recomendar una buena clinica de desintoxicación para intentar curar vestra adicción porque francamente parece que tenéis el sindrome de dependencia os han quitado vuestra razón de ser y estais con " el mono "

para algunos hay esperanza ,la liga empezará el equipo ganará partidos , comprobareis que el césped no ha languidecido de tristeza , los pilares de el bernabeu no se han resquebrajado, para otros... en fin
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Bienvenido de nuevo Andy.

El club esta por encima de cualquier jugador. Es justo que a los jugadores que lo dan todo por su club se les idolatre, pero el club es el que nunca se jubila, y creo que el fin de Raul en nuestro club ha sido elegido por él y no por el club, de hecho como el dijo en rueda de prensa, el club le ha dejado mucho tiempo para que decida. Raul es muy competitivo y sabe que ya iba a jugar poco y el no soporta estar en el banquillo.

Ante esta situacion el madridismo se ha rendido a él, incluso sus mayores detractores se han rendido a la evidencia, y es que es muy dificil luchar contra la evidencia de su grandeza.

Se va un simbolo, algo que es muy dificil de tener y que nos hace aun mas grandes, y por suerte casise podria decir que nos sobran idolos y Raul es uno de los mas grandes de todos ellos, de hecho la mayoria coincidimos de que es el segundo detras de Don Alfredo.

Asi que Andy, reconsidara tu postura porque te vas a perder muchos alegrias y es una lastima.

Como muy bien dicen arriba otro compañeros foreros:

¡¡¡Viva el Real Madrid!!! y ¡¡¡Viva Raul!!!
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#16Mensaje

¿Quién se ha creído este que es? El Madrid es nuestro santo y seña, y por mucho que respetemos a un jugador (yo el que más, sobre todo si hablamos de RAÚL), tengo muy claro que este escudo, y todo lo que significa el REAL MADRID, está muy por encima de sus jugadores, cuerpo técnico y directivos, que al fin y al cabo, por mucho que nos hayan dado, son pasajeros, lo que siempre queda es el REAL MADRID, como institución y sus seguidores. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

Andy, lo primero, bienvenido de nuevo al foro aunque solo sea para un par de mensajes ;)

Lo segundo, en algunas cosas tienes razon, como el tema Valdano o la afición del Bernabeu, que yo si he ido alli, he tenido esa suerte y creo que el principal problema es que ser socio del Real Madrid vale una pasta que solo se puede pagar cuando tienes 40 o 50 años como minimo y tu economia es lo bastante estable como para pagar eso. Por eso en el estadio solo hay señores que no quieren dejarse la voz cada domingo animando para tardar varios dias en recuperarse y que al final solo gritan cuando el equipo juega mal y se enfadan, que entonces es divertido insultar, para que nos entendamos, la aficion del Bernabeu es como las viejas de los pueblos.

Pero en otras cosas creo que no, Raul ya no estaba para jugar al mas alto nivel en el Madrid y creo que futbolisticamente es sustituible, el mismo Higuain puede hacer ahora lo que hacia el capitán. Lo que no se puede sustituir, ni ahora ni nunca, es la institucion y los valores que representaba Raul, eso ni hoy ni nunca volverá a tenerlo nadie, los habrá parecidos si hay suerte, pero nadie igual. Lo que pasa es que creo que eso no es motivo suficiente para pagarle al mes el sueldo que cobraba ni para tenerle en la plantilla sin jugar dos años mas. Poruq einstaurar esos valores en el resto del equipo es labor del entrenador, en este caso le tocará a Mou que creo que puede hacerlo bastante bien.
Borrar usuario 6897

#18Mensaje

Tremendo personaje,lo primero que tienes que hacer es respetar a un club con mas de 100 años de historia,estas faltando a grandes como Gento,Puskas o Di estefano o incluso al trabajo de Santiago Bernabeu,no solo eso,estas faltando a una aficion,es mas,estas faltando al propio Raul.

Con gente como tu seguro que este club no seria el mejor de la historia,pero bueno,espero que entres muy poco en este foro porque aportas poquisimo,que tengas libertad de expresion no significa que le faltes al respeto a la historia de una entidad como el Madrid.

Y ahora,con el mismo respeto,de digo que eres un mendrugo,un tontolaba,un payaso y te puedes ir a la mierda,fijate que yo tambien tengo libertad de expresion.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#19Mensaje

solo he leido hasta la linea en la que decias que sacabas pecho por recomendar el fichaje de cristiano ronaldo en 2007...

no se como no te han borrado el post con el titulo que le has puesto
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#20Mensaje

Por muchos titulos que aiga ganado ningun jugador estara jamas por encima del escudo.
A mi nunca me a gustado Raul ni nunca me gustara y yo si me alegro que se alla ido y no solo el si no Guty tambien porque creo que nos han dado mucho pero nos han quitado mas,yo siempre e pensado que este tio desestabilizaba el vestueario y ya mucha gente lo a dicho entre ellos Makelele me fio mas de su palabra que de la de Raul,estoy seguro que quien creo todos los problemas en el momento final de los galacticos fue el y que jodio a muchos jugadores por miedo a perder el sitio entre ellos Ronaldo nunca me a gustado ese grupo Raul,Guty,Michel Salgado han creado muchos problemas en el vestuario y nadie me convensera de lo contrario y ya vereis como cambia todo apartir de ahora a y porcierto a mi Casillas de capitan no me gusta nada me parece un tio sin personalidad y un egoista que por mucho mundial que aiga ganado se a pegado 2 años con una mala cara en los partidos del Real Madrid no celebrando los goles echandole la bronca a todos sus compañeros como si el nunca fallara cuando lleva 2 años asiendo una mierda de temporada un tio que cobra esa millonada no puede esta con esa barba y esa cara de amargao en la porteria del Real Madrid.
Mis capitanes son Sergio Ramos,Cristiano Ronaldo y Xavi Alonso.
Ya se que lo que acabo de decir es politicamente incorrepto y que la mayoria pensara que soy un loco pero es lo que pienso y el tiempo me dara o no la razon.
Responder