Real Madrid: ¿Una perla española para el lateral zurdo?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Sergio Escudero : (Valladolid, España, 2 de septiembre de 1989), es un futbolista español. Juega de lateral izquierdo y su actual equipo es el Real Murcia. En la temporada 2009-2010 le surgen multitud de ofertas de equipos de superior categoría, entre ellos el Real Madrid, ya que se le atisba una buen proyección. tiene una estatura 1.76 metros

Tras la marcha del joven Marcos Alonso en dirección a la Premier a fin de defender los colores del Bolton por las tres próximas campañas, el Real Madrid está peinando el mercado en busca de un lateral zurdo de futuro como lo era el canterano.
Así, ya se ha activado una alternativa de nivel, tal y como se ha publicado en las últimas horas. Concretamente, y según destaca a este respecto la información publicada por La Opinión de Murcia, se trata del prometedor Sergio Escudero, futbolista del Murcia por el que los blancos están dispuestos a poner sobre la mesa 2,5 M€, cantidad a la que hay que sumar los pertinentes incentivos por una futura venta.

El futbolista, que hace apenas unos días parecía muy cerca de convertirse en el recambio de Filipe Luis en el Deportivo de la Coruña y por el que el Schalke 04 se ha tirado a tumba abierta para que se convierta en compañero de plantilla del que fuera capitán merengue Raúl, aún no ha dicho “esta boca es mía”, si bien su agente Joseba Díaz afirmó a la citada Opinión de Murcia que «por temas de las negociaciones, la situación ha vuelto a como estaba hace unos días», en relación al interés de gallegos y alemanes.

Tal y como destaca la citada información, uno de los motivos del interés del Real Madrid en el futbolista es Aitor Karanka, al que José Mourinho le ha encargado buscar futbolistas prometedores en nuestro país. La intención del conjunto blanco sería la de asegurarse el fichaje del jugador pimentonero, tras lo cual se valoraría una posible cesión de cara al próximo curso.

Seria una apuesta de lujo ya que Marcos Alonso se fue seria una buena occion para luchar el lateral izquierdo BUENO BONITO Y BARATO
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Dicen que es bueno. No lo conozco. Como dices, tanto Depor como Schalke lo quieren. Pero traspasar a Marcos Alonso y fichar a Escudero no parece tener sentido, salvo que haya sido el propio Marcos el que haya pedido ser traspasado. Veremos, lo que es seguro es que necesitamos un lateral.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

pablisevic escribió:Dicen que es bueno. No lo conozco. Como dices, tanto Depor como Schalke lo quieren. Pero traspasar a Marcos Alonso y fichar a Escudero no parece tener sentido, salvo que haya sido el propio Marcos el que haya pedido ser traspasado. Veremos, lo que es seguro es que necesitamos un lateral.

mira juega con garra es de buena estatura es dificil de pasar creo q seria una apuesta de buena factura acuerdate el dicho q dice EL Q NO ARRIESGA NO GANA el tiempo dira si fue bueno ficharlo o no
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#4Mensaje

yo creo que es una posicion en la que cuesta un huevo encontrar jugadores competentes, por tanto yo iria a por el...........
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

Me pareceria buena opcion, ademas de entrar en la nueva politica fichaje, de fichar antes de que sea un crack.En cuanto a Marcos Alonso, se a ido porque el a querido, ya que su padre es catalufo hasta la medula, y como k no le gustaria verlo de blanco...
Borrar usuario 7590

#6Mensaje

Con lo que he visto del Europeo sub-19 y tras las marchas de M.Alonso y F. Luis me iba a por Carles Planas. Seguro en defensa y atrevido en ataque
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

Creo que por ahorita es el mejor lateral izquierdo que hay en el mercado ( EN EL SENTIDO BUENO BONITO Y BARATO ) ademas tambien esta Nacho Monreal de Osasuna seria otra apusta de lujo solo que un poquitin mas caro ese tio sadria por unos 9 millones pero seria otra tentativa para el madrid porque Monreal es el futuro lateraal de España sin faltarle e respeto a Arbeloa.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Bueno segun el diario Marca el Real Madrid le ha ofrecido a Escudero formar parte del Castilla y el ha rechazado la propuesta.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#9Mensaje

Todo el que venga del Real Murcia es bueno :lol:

de todas formas no creo que cueste mucho, y por probar no perdemos nada...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

Joaky escribió:Bueno segun el diario Marca el Real Madrid le ha ofrecido a Escudero formar parte del Castilla y el ha rechazado la propuesta.

no pero en as sale que l dijeron que el tuviera ficha del castilla pero seria del primer equipo porque Mou lo pidio
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

steven2409 escribió:
Joaky escribió:Bueno segun el diario Marca el Real Madrid le ha ofrecido a Escudero formar parte del Castilla y el ha rechazado la propuesta.

no pero en as sale que l dijeron que el tuviera ficha del castilla pero seria del primer equipo porque Mou lo pidio
A pues de eso no pone nada en Marca
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#12Mensaje

Este tio tiene qe venir para el primer equipo, es una makina, aunq no se xke quieren a este tio y se desprenden de marcos alonso.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

mi humilde opinion es ya que se deo ir a Marcos porque no apostar por un tio el cual si resulta todo el mundo dira wow EL MADRID SABE FICHAR aunque hay unmargen de error si no diganselo a la farsa el coño de chibrinski e ibra
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Sergio Escudero ha fichado pro el Schalke 04

Raúl tendrá compañía española en el Schalke 04. Se trata de Sergio Escudero, un joven lateral izquierdo procedente del Real Murcia. El jugador llega al club alemán tras un traspaso de unos dos millones de euros y después de estar cerca de varios clubes de la Liga BBVA

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

Segun me dicen unos amigos de Lorca es un crack, apunta alto.
Responder