Fichar un Lateral Izquierdo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Dangerous
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#1Mensaje

Como todos saben al Madrid les falta un Lateral Zurdo puro tipo Roberto Carlos porque ni Drenthe ni Marcelo y tampoco Arbeloa sirven en esa banda haci en muchos portadas hablan de los fichajes del Madrid y que paso donde esta el Lateral zurdo que necesitamos yo pongo 2 nombres claros.
Jaun Vargas ''Loco'' = + de 25 Millones(ahora dicen que es intransferible Roberto Carlos en una entrevista dijo que era su sucesor si venia al Madrid) y
Koralov=Por 25 Millones no te vendo ni sus botas( eso dijeron) y
No hay y creo que exista otro en el mundo mejor que esos 2 para el Madrid yo propongo esos y cual proponen ustedes?
Que Lateral Izquierdo deberiamos fichar YA¡¡¡¡?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Kolarov ya ha fichado por el City. Y Vargas me parece muy caro. Yo hubiera apostado por Marcos Alonso, pero habra que esperar un año, asi que no ficharia a nadie.
Última edición por Joaky el Sab Ago 07, 2010 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Kolarov tampoco me parecia tan bueno para el precio que tenia...Vargas me parece interesante, pero Aslhei Cole seria el ideal, pero creo que no se va a fichar a nadie y se va a apostar por Arbeloa, Marcelo y la cantera.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

Joaky escribió:Kolarov ya ha fichado por el Chelsea. Y Vargas me parece muy caro. Yo hubiera apostado por Marcos Alonso, pero habra que esperar un año, asi que no ficharia a nadie.
Yo tambien hubiera apostado por M. Alonso pero bueno... por cierto Kolarov se fue al City, no al Chelsea ;)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Yo la verdad con Marcelo estoy contento e ilusionado es joven, y este año despues de muchos palos a echo una segunda vuelta bastante buena, defendio correctamente y atacando, bueno atacando es una fiera.

Y si se lesiona, pues Arbeloa ... siempre cumple.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

marko_compety_17 escribió:
Joaky escribió:Kolarov ya ha fichado por el Chelsea. Y Vargas me parece muy caro. Yo hubiera apostado por Marcos Alonso, pero habra que esperar un año, asi que no ficharia a nadie.
Yo tambien hubiera apostado por M. Alonso pero bueno... por cierto Kolarov se fue al City, no al Chelsea ;)
Jeje tienes razon, tuve un lapsus.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

Que pesados con el paquete de Marcos Alonso, que sea de la cantera no quiere decir que haya que meterle al primer equipo y punto.
Tenemos a Marcelo y con este tiramos y ya.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

LassMadrid93 escribió:Que pesados con el paquete de Marcos Alonso, que sea de la cantera no quiere decir que haya que meterle al primer equipo y punto.
Tenemos a Marcelo y con este tiramos y ya.
Paquete Marcos Alonso, jaja una de dos o no le has visto jugar nunca o no tienes idea de futbol, creo que es la primera. Pero si Marcos Alonso fue el mejor del Castilla la pasada temporada.
Borrar usuario 7590

#9Mensaje

Yo también lo veo prioritario, en esa posición tenemos sólo a Marcelo, pero también la polivalencia de Arbeloa o Albiol. En todas las entrevistas Mou pedía a un lateral derecho o central. Supongo que confiará en esos jugadores. Podríamos tener dos en uno con Ivanovic, es un jugador que me encanta.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#10Mensaje

Para mi la apuesta sera otro jugador COMODIN estilo Arbeloa...

COMODIN = que puede jugar de Lateral Derecho o Izquierdo y de Central Derecho o Izquierdo

QUIEN ES ESTE JUGADOR QUE PUEDE SER EL CENTRAL Y LATERAL POR AMBAS BANDAS QUE PUEDE LLENAR LAS SOLICITUDES DE MOU?!

Jose Ignacio "Nacho" Fernandez

Potente central de solo 20 años, titular indiscutible en el juvenil A, suplente de Marcos Alonso en el Lateral Izquierdo del Castilla y el jugador que le quito el puesto de Opare "el Roberto Carlos Africano... Supuestamente" actualmente esta entrenando y jugando con el primer equipo en la gira por Norte America...

Este jugador es mi apuesta para la defensa del Madrid junto a el anexo el nombre de dos canteranos que pronto espero y aseguro veré en el primer equipo ya sea por su acenso o por su retorno...

Marcos Alonso Mendoza (actualmente en el Bolton con opción de Recompra) el Mejor lateral izquierdo que ha fabricado las categorías inferiores del Madrid para mi gusto y volverá para la temporada 2011-2012 o 2012-2013.

Daniel Carvajal Ramos (actualemnte en el Juvenil A) 18 años... Gran Lateral Derecho, explosivilidad y control en su estado puro!!
Avatar de Usuario
Dangerous
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#11Mensaje

Yo a los canteranos no los e visto pero hay que darle oportunidades aver si nos sale un crack esperemos y no sabia que Koralov se fue al CIty :X
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#12Mensaje

Dangerous escribió:Yo a los canteranos no los e visto pero hay que darle oportunidades aver si nos sale un crack esperemos y no sabia que Koralov se fue al CIty :X
Igualmente si no se ficho fue porque no se quiso... no porque no se pudiera.. por algo sera que no se ficho
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Yo al tal Nacho este le veia el año pasado que siempre partia de titular de titular en el lateral zurdo del Castilla.
Y lo que he visto de el en pretemporada me ha gustado, pues he visto (y ya era hora de que empezaran a salir canteranos así) un chaval de buena planta, resistencia fisica, y concentracion defensiva.
A ver si tenemos mas oportunidades de verlo en pretemporada porque aunque los laterales se los van a repartir este año entre Maicon, Ramos, Arbeloa, y Marcelo, quiero ver que tal rinde este tio para algun partido facil.

No me creo que todos los equipos grandes de la Liga se esten arriesgando con jugadores de la cantera en esos puestos defensivos, y nosotros nos empeñemos en desperdiciar lo que tenemos: Sevilla (Luna, Cala), Espanyol (Amat, Victor Ruiz, Galan), Valencia (Jordi Alva), Atletico (Pulido, Dominguez), Villareal (Kiko).

Unica pega? Que ojala no nos salga un Miguel Torres y nos salga un chaval un poco mas aseado coon el balon en los pies.
lumiher
Mensajes: 92
Registrado: May-2009

#14Mensaje

redondo escribió:Yo al tal Nacho este le veia el año pasado que siempre partia de titular de titular en el lateral zurdo del Castilla.
Y lo que he visto de el en pretemporada me ha gustado, pues he visto (y ya era hora de que empezaran a salir canteranos así) un chaval de buena planta, resistencia fisica, y concentracion defensiva.
A ver si tenemos mas oportunidades de verlo en pretemporada porque aunque los laterales se los van a repartir este año entre Maicon, Ramos, Arbeloa, y Marcelo, quiero ver que tal rinde este tio para algun partido facil.

No me creo que todos los equipos grandes de la Liga se esten arriesgando con jugadores de la cantera en esos puestos defensivos, y nosotros nos empeñemos en desperdiciar lo que tenemos: Sevilla (Luna, Cala), Espanyol (Amat, Victor Ruiz, Galan), Valencia (Jordi Alva), Atletico (Pulido, Dominguez), Villareal (Kiko).

Unica pega? Que ojala no nos salga un Miguel Torres y nos salga un chaval un poco mas aseado coon el balon en los pies.
Cuando Miguel Torres apareció con Capello, me parecía un lateral más que interesante, cumplía la tarea defensiva y llegaba (sin alardes) a linea de fondo. Algo similar con Arbeloa, que creo que su principal virtud es conocer sus limitaciones
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#15Mensaje

E escuchado que thiago silva tambien juega de lateral izquierdo ademas de central, ¿es cierto? Si es asi habra que hacer un esfuerzo por este.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

LassMadrid93 escribió:Que pesados con el paquete de Marcos Alonso, que sea de la cantera no quiere decir que haya que meterle al primer equipo y punto.
Tenemos a Marcelo y con este tiramos y ya.
Es que no estamos pidiendo que le paguen 5 millones y sea titular indiscutible, es que tenemos en la cantera a un tio que te cumple para ser suplente de Marcelo y lo hemos vendido y nos hemos quedado sólo con el brasileño ahi, o con Arbeloa reconvertido.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#17Mensaje

joeee ,marcos Alonso se traspasa pq corríamos el riesgo de otro caso mata , mata exigia ya ficha de primer equipo , el UNICO que debe marcar el tempo de los canteranos es la entidad , exigir es chantajear , con mata se hizo mal y se le dejo ir ante la posibilidad de que se te vaya tb Alonso es mejor traspaso+recompra pq siempre el r. madrid va a tener la prioridad
Borrar usuario 10583

#18Mensaje

Pues tam bien faltan dos delanteros y afortunadamente Mou ya lo declaro, porque siendo honestos, tanto Benzema como Higuain son delanteros de segunda linea y ni siquiera son centros delanteros. De primera linea pienso que son Villa, Forlan, Rooney, Messi y otros.
Pero tambien es muy cierto es que estamos carentes de un buen lateral izquierdo. Si Drenthe y Marcelo que no defiende son lo que hay, hay problemas graves.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

ahi esta NACHO MONREAL E FUTURO LATERA DE LA SELECCION DE ESPAÑA JOVEN BUENO Y BARATO SU EDAD ES DE 20 AÑOS SU SALIDA SERIA DE 9 MILLONES MAS 1 DE VARIABLES DE CENRAL ESTA VICTOR RUIZ DEL ESPANYOL SU EDAD ES DE 21 AÑOS SU SALIDA SERIA DE 6 O 7 MILLONES MAS 1 VARIABLES DELANTEROS MORATA HALA MADRID
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1167
Registrado: Ago-2010

#20Mensaje

Después de que en mi opinión se nos escapara el mejor, Filipe Luis, yo iría a por Monreal me parece un gran jugador, joven a un buen precio.

Florentino me desesperas!
Responder