Post de dudas y utilidades de PC e internet (juegos, program

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1Mensaje

Creo este post, que puso la idea degas, para que pongáis todas las cosas interesantes que queráis compartir (juegos, programas, paginas etc.)
Última edición por Santillana1902 el Sab Sep 11, 2010 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

puedo empezar yo, para grabar un CD podeis pensar que usar el enro es lo mejor, pero cuado la prueba me expiro, me vi forzado a bsucar otro garabdor, asi de casualidad encontre el cdburnerXP que es exactamente igual facil y da buenso reusltados, ademas permite aplicar pausas de varios segundos a la hora de grabar Cd's de audio, para que aprezca mas profesional u original, y otra cosa que los cd del enro no iban en ningun lado, solo funcionaban en el ordenador, y los cd grabados con este funcionan en todos los reproductores que hay en casa incluido el coche

No mezcleis chupitos de parra con Whisky y Ron,te pone como una moto

No instalen Windows 7 Profesional en un pc con 1G de memoria Ram,se pone tontito el pc.
Borrar usuario 6897

#3Mensaje

jejejejjjajajaj,mas rapido que una centella el muchacho
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4Mensaje

degas escribió:puedo empezar yo, para grabar un CD podeis pensar que usar el enro es lo mejor, pero cuado la prueba me expiro, me vi forzado a bsucar otro garabdor, asi de casualidad encontre el cdburnerXP que es exactamente igual facil y da buenso reusltados, ademas permite aplicar pausas de varios segundos a la hora de grabar Cd's de audio, para que aprezca mas profesional u original, y otra cosa que los cd del enro no iban en ningun lado, solo funcionaban en el ordenador, y los cd grabados con este funcionan en todos los reproductores que hay en casa incluido el coche

No mezcleis chupitos de parra con Whisky y Ron,te pone como una moto

No instalen Windows 7 Profesional en un pc con 1G de memoria Ram,se pone tontito el pc.
Ejem...¿Que tiene que ver eso con el post? :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:puedo empezar yo, para grabar un CD podeis pensar que usar el enro es lo mejor, pero cuado la prueba me expiro, me vi forzado a bsucar otro garabdor, asi de casualidad encontre el cdburnerXP que es exactamente igual facil y da buenso reusltados, ademas permite aplicar pausas de varios segundos a la hora de grabar Cd's de audio, para que aprezca mas profesional u original, y otra cosa que los cd del enro no iban en ningun lado, solo funcionaban en el ordenador, y los cd grabados con este funcionan en todos los reproductores que hay en casa incluido el coche

No mezcleis chupitos de parra con Whisky y Ron,te pone como una moto

No instalen Windows 7 Profesional en un pc con 1G de memoria Ram,se pone tontito el pc.
Ejem...¿Que tiene que ver eso con el post? :mrgreen:
Lo de los chupitos es muy importante,sobretodo si despues te metes en internet :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

Para unir dos partes de un video hay un programa entre muchos que se llama Ultra Video Joiner que es muy facilillo de usar y ademas la puedes cambiar a otro formato ya unido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

un gran reproductor es el gom player, o tambien el vcl este ultimo es portable, el primero creo que tambien pero no estoy seguro
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8Mensaje

Una cosa ¿sabeis algun programa para unir fragmentos de una imagen ISO?
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

degas escribió:un gran reproductor es el gom player, o tambien el vcl este ultimo es portable, el primero creo que tambien pero no estoy seguro
Tambien hay un pack de codecs que te reconoce lo mas minimo,se llama K-lite mega codec pack
Borrar usuario 6897

#10Mensaje

Santillana1902 escribió:Una cosa ¿sabeis algun programa para unir fragmentos de una imagen ISO?
El 7-ZIP o el mismo Winrar
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#11Mensaje

tassotti escribió:
Santillana1902 escribió:Una cosa ¿sabeis algun programa para unir fragmentos de una imagen ISO?
El 7-ZIP o el mismo Winrar
Me podrias hacer un tutorial rapido??? xD soy muy torpe pa esto
Borrar usuario 6897

#12Mensaje

Santillana1902 escribió:
tassotti escribió:
Santillana1902 escribió:Una cosa ¿sabeis algun programa para unir fragmentos de una imagen ISO?
El 7-ZIP o el mismo Winrar
Me podrias hacer un tutorial rapido??? xD soy muy torpe pa esto
¿Cuantas partes tienes de la ISO?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#13Mensaje

tassotti escribió:
Santillana1902 escribió:
tassotti escribió:
Santillana1902 escribió:Una cosa ¿sabeis algun programa para unir fragmentos de una imagen ISO?
El 7-ZIP o el mismo Winrar
Me podrias hacer un tutorial rapido??? xD soy muy torpe pa esto
¿Cuantas partes tienes de la ISO?
4
Borrar usuario 6897

#14Mensaje

Santillana1902 escribió:
4
¿Las tienes comprimidas?
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

Santillana,si ya estan descomprimidos prueba con el programa Hacha.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

lo que esta claro es que vamos a ser los que rellenen esto los miticos de siempre, deberiamos hacer una sociedad anonima, falta masquerade xD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Es que yo no tengo ni idea de programas ni nada por el estilo, me dedicare a aprender de vuestros consejos ;)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18Mensaje

Ami me pone en el 7zip "añadir a archivo pepito.001"

PD: Si, estan descomprimidas
Borrar usuario 6897

#19Mensaje

Santillana1902 escribió:Ami me pone en el 7zip "añadir a archivo pepito.001"

PD: Si, estan descomprimidas
Es que el problema es que hay varios programas para unir archivos,videos,isos y lo que puede unir el Hacha por ejemplo no lo puedes unir con el Winrar,¿que te pone exactamente esas partes?,¿iso.01 o algo por el estilo?.

Yo te puedo recomendar el Hacha que es el mas conocido.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20Mensaje

degas escribió:lo que esta claro es que vamos a ser los que rellenen esto los miticos de siempre, deberiamos hacer una sociedad anonima, falta masquerade xD
jaja aqui estoy compañero :D

yo de programas no mucho, soy mas de juegos xD
un gran reproductor es el gom player, o tambien el vcl este ultimo es portable, el primero creo que tambien pero no estoy seguro


Tambien hay un pack de codecs que te reconoce lo mas minimo,se llama K-lite mega codec pack
el mejor lejos, te reproduce todo todoo!!!
Responder