Jerzy Dudek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Jerzy Dudek 25

El 12 de julio de 2007, el Real Madrid lo fichó por 2 temporadas con la carta de libertad, siendo presentado el 20 de julio de 2007.

En la penúltima jornada de Liga debuta en dicha competición ante el Real Zaragoza (2-2), haciendo una buena actuación, pese a encajar 2 goles.

En la temporada 08/09, juega los dos partidos de Copa del Rey, ante el Real Union, recibiendo un total de 6 goles. Y otra partido de Champions League Ante el Zenit de San Petersburgo, dejando su porteria a cero.

Al finalizar la temporada, se le cumplio el contrato, pero la directiva del Real Madrid, decide renovarle una temporada más.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

Hemos regalado a Felipe al Depor.
Un portero que prometía muchísimo.
Menuda cantera de porteros tenemos......, no entiendo que nuestro segundo portero tenga que ser un extranjero de 37 años (me parece que tiene 37 años).
Borrar usuario 11501

#3Mensaje

Iker es el portero titular indiscutible y los porteros canteranos no quieren ser suplentes los 6-7 años que le quedan de carrera a casillas, por eso se van a otros equipos. Si esta dudek es pq es un portero que ya ha jugado casi toda su carrera y que no le importa ser suplente de un equipo como es el madrid.
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#4Mensaje

Quien deberia ser el segundo portero?? En mi opinion hubiese vendido a Dudek o algo, y Adan como segund portero y ya esta, sin un tercero, en caso de que Casillas y Adan no pudiesen jugar convocaria a uno del Castilla y fuera.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5Mensaje

y que mas da quien sea el segundo ? no va a jugar ni un minuto , si traspasas a dudek te ves obligado a subir a otro chaval que será otro eterno suplente
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#6Mensaje

jako escribió:y que mas da quien sea el segundo ? no va a jugar ni un minuto , si traspasas a dudek te ves obligado a subir a otro chaval que será otro eterno suplente
Por eso decia de tener solo dos porteros
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

prefiero a Adan primero es cnterano y joven y 2 Dios no lo quiera una lesion de iker ahi esta otro canterano para suplirle.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#8Mensaje

yo prefiero a adam por que le e visto mucho en el castilla y es mejor que dudek.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#9Mensaje

tmp es dudek si o si , se plantea como si falla casillas dudek tenga que jugar obligatoriamente ,
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10Mensaje

Adán, nunca entendí por qué vino Dudek, aunque no es mal portero no lo veo necesario.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Sin duda, Dudek. Adán no me da ninguna sensación de seguridad bajo los palos. Si le hubierais visto con regularidad el año pasado con el Castilla :roll: ...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12Mensaje

hay que tener un suplente de calidad !!!! ya que casillas tiene que descansar y por ahi se puede lesionar ( ojala no :rezar: )
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

A mi Adan me da plenas garantías. Igual que Felipe. O Codina. O Dudek.

¿Quien daba un duro por Diego López, cuando Iker se lesionaba? Luego se marchó al Villarreal y hasta la Selección llegó.

El otro día en el Ramón de Carranza vi a Kiko Casilla con el Español. ¡¡Menudo partidazo se pegó!!

Es lo que dije el otro día. Centrales no sacaremos, pero porteros.... me parece de chiste tener un portero extranjero. ¿Que Adan no aguantaría toda la vida de suplente? Pues si se marcha, otro.
Como en la época de Buyo, qué fueron pasando Agustin, Ochotorena, Cañete, Lopetegui.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

SERGIODX escribió:hay que tener un suplente de calidad !!!! ya que casillas tiene que descansar y por ahi se puede lesionar ( ojala no :rezar: )
Si no los tiene ningun equipo de nivel... ¿por que nosotros?
zamora
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2010

#15Mensaje

¿Qué le pasa a Dudek que lleva ya unos cuantos partidos sin ir convocado?
Borrar usuario 10316

#16Mensaje

Buena jubilación que se esta pegando este en el madrid, cobrando sus millones, sin tener que jugar ningún partido y gimnasio gratis :lol:
Fichaje con la firma Calderón, espero que no volvamos a fichar este tipo de porteros pudiendo subir a un canterano
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Buena jubilación que se esta pegando este en el madrid, cobrando sus millones, sin tener que jugar ningún partido y gimnasio gratis :lol:
Fichaje con la firma Calderón, espero que no volvamos a fichar este tipo de porteros pudiendo subir a un canterano
En todo caso la culpa será de Florentino y Valdano que son los que le han renovado otro año.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

No puedo creerlo... :shock: :shock: :shock:

Me estaba muriendo de risa cuando escuche a los comentaristas que se habia lesionado Dudek, pero al poder voltear a la pantalla y ver la imagen de como salia del campo :( ojalá se recupere pronto, esto es mala suerte, pocos minutos le da Casillas para que le pase esto. De hecho no dudo que vaya a ser la ultima vez que lo veamos de titular al menos que algo raro pase.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

pues se ha marcado un par de paradones bastante buenos
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

mala suerte tiene el hombre...
Responder