Mares de lágrimas

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Me causó demasiada gracia ver a un jugador de fútbol profesional llorar tan descontroladamente y con tantos gestos de desconsuelo :lol: :lol: :lol: jajaja
La situación fue la siguiente: Roma perdía con Brescia, no le quedaban más cambios, tenía un expulsado y Julio Sergio (arquero brasileño de la Roma) le sale mal a un delantero de Brescia (para mi era expulsión) y para colmo se lesiona él.
Al no poder salir por no restarle cambios a su equipo, Julio Sergio tiene que quedarse en cancha y atajar los últimos 5 minutos lesionado. Dada la situación, decide pasarse esos 5 minutos llorando desconsoladamente cuál si fuese una novela jajajaja.

[youtube]5oZ7222I4pY[/youtube]




Salu2
Última edición por Pablo_cabj el Mar Sep 28, 2010 3:02 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

Pablo_cabj escribió:Me causó demasiada gracia ver a un jugador de fútbol profesional llorar tan descontroladamente y con tantos gestos de desconsuelo :lol: :lol: :lol: jajaja
La situación fue la siguiente: Roma perdía con Brescia, no le quedaban más cambios, tenía un expulsado y Julio César (arquero brasileño de la Roma) le sale mal a un delantero de Brescia (para mi era expulsión) y para colmo se lesiona él.
Al no poder salir por no restarle cambios a su equipo, Julio César tiene que quedarse en cancha y atajar los últimos 5 minutos lesionado. Dada la situación, decide pasarse esos 5 minutos llorando desconsoladamente cuál si fuese una novela jajajaja.

[youtube]5oZ7222I4pY[/youtube]




Salu2
Hombre... hasta donde yo se se ha roto el tobillo... yo creo que eso debe de doler...
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

k1_Kilian escribió:Hombre... hasta donde yo se se ha roto el tobillo... yo creo que eso debe de doler...
Se rompió el tobillo?? :shock: :o
No sabía nada sobre eso. Acá solamente salió la nota con el video y decía que se había lesionado y que tenía para un mes, pero no decía nada sobre que se había roto el tobillo (no puede ser que una fractura sólo demande un mes).
Bueno, eso explicaría el porque del llanto desconsolado (aunque no deja de llamar la atención que sea un llanto tan gesticulado :lol: ).


P.D.: Independientemente de que no haya más cambios y de que estes con uno menos, como van a permitir que siga jugando si se rompió el tobillo???



Salu2
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4Mensaje

Pablo_cabj escribió:
k1_Kilian escribió:Hombre... hasta donde yo se se ha roto el tobillo... yo creo que eso debe de doler...
Se rompió el tobillo?? :shock: :o
No sabía nada sobre eso. Acá solamente salió la nota con el video y decía que se había lesionado y que tenía para un mes, pero no decía nada sobre que se había roto el tobillo (no puede ser que una fractura sólo demande un mes).
Bueno, eso explicaría el porque del llanto desconsolado (aunque no deja de llamar la atención que sea un llanto tan gesticulado :lol: ).


P.D.: Independientemente de que no haya más cambios y de que estes con uno menos, como van a permitir que siga jugando si se rompió el tobillo???



Salu2
Pues no lo se... a mi justamente me lo conto un amigo esta tarde y me parecio muy curioso y raro :lol:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5Mensaje

Hombre yo no soy médico, pero me da que con un tobillo roto no puedes ni plantar el pie, así que andar, ya ni te digo.

A lo mejor lo que tiene es una fisura.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6Mensaje

sfermar escribió:Hombre yo no soy médico, pero me da que con un tobillo roto no puedes ni plantar el pie, así que andar, ya ni te digo.

A lo mejor lo que tiene es una fisura.
si gravesen podia correr... :mrgreen:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#7Mensaje

k1_Kilian escribió:
sfermar escribió:Hombre yo no soy médico, pero me da que con un tobillo roto no puedes ni plantar el pie, así que andar, ya ni te digo.

A lo mejor lo que tiene es una fisura.
si gravesen podia correr... :mrgreen:
Jajajajajajajajaja, que crack Kilian, lo que me he reído con el comentario. Pero es que Gravesen no es un tuerce botas sino un "bota torcía" :lol: :lol: :lol:

Y aquí un pequeño homenaje a ese "peazo" de danés (no confundir con Laudrup, donde va a ir a parar :lol: )

[youtube]pFEvswa06Qs[/youtube]
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Lo de gravesen no era normal, parecia que todo lo daba igual, no le dolia nada jaja que tio mas bestia
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

Jajajaja espectacular ese video-recuerdo sobre Gravesen, un crack el danés... :lol: :lol:




Salu2
Última edición por Pablo_cabj el Jue Sep 23, 2010 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

va, para cinco minutos que faltaban...
Borrar usuario 11501

#11Mensaje

:lol: :lol: Qué crack era Gravesen y que loco estaba... yo recuerdo que una vez en una concentración le puso un cuchillo en el cuello a un compañero, así en plan de ''broma'' :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Gravesen es uno de los mejores fichajes que ha hecho el Madrid. Lo que me rio cada vez que veo los videos :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

Que grande ese vídeo sfermar, que risa... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Ahora si que el titulo del post hace honor a su contenido :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

A lo que hace honor el título del post es a la nacionalidad del lesionado (que es brasileño). Y podría haber sido éste... o incluso el de LA LLORONA (la mítica canción de Chavela Vargas) :mrgreen:

Pero estoy seguro, y digo seguro jaja, de que con un arquero argentino, el título podría haber sido otro ( tal vez algo parecido a Mar de infamias jaja) Y es que TODOS, TODOS jaja, los argentinos opinan en función de la nacionalidad del que hablan xD Y lo malo se convierte en bueno, o lo pequeño se vuelve grande, cuando hablan de alguien cuya bandera es de color celeste y blanco… y con un sol amarillo en el centro JAJAAJAJA

Salu3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

Gorki84 escribió:A lo que hace honor el título del post es a la nacionalidad del lesionado (que es brasileño). Y podría haber sido éste... o incluso el de LA LLORONA (la mítica canción de Chavela Vargas) :mrgreen:

Pero estoy seguro, y digo seguro jaja, de que con un arquero argentino, el título podría haber sido otro ( tal vez algo parecido a Mar de infamias jaja) Y es que TODOS, TODOS jaja, los argentinos opinan en función de la nacionalidad del que hablan xD Y lo malo se convierte en bueno, o lo pequeño se vuelve grande, cuando hablan de alguien cuya bandera es de color celeste y blanco… y con un sol amarillo en el centro JAJAAJAJA

Salu3 :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si el arquero era argentino, el título hubiese sido "Dolor desgarrador y conmovedor" jajaja :lol: :lol: :lol:



Salu4
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

la risa es la risa, pero a mi me gustaria ver a muchos de los que se rien, yo incluido, la cara es fantastica, retorcernos asi de dolor jejejeje
Responder