Necesitamos un goleador urgente

Las noticias de última hora.
raul24
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2010

#1Mensaje

Creo que llegó la hora de que el madrid fiche un goleador, no podemos consentir fallar tanto en la delantera, mi propuesta son dos la primera es un tío joven luchador y hijo de un ex madridista Luis suarez el uruguayo. La otra, chicharito, mexicano creo que la delantera actual es muy oportunista, hay que pelear más y crear más oportunidades de gol, que tú mismo elabores, no esperar balones en el área como higuan y benzema que juega como sin ganas.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2Mensaje

Cuando Mou lo pidió a prinicipio de temporada x algo seria. A Karim se le ve sin ganas, tiene cualidades pero parece q le importa un pimiento lo q pase, y el pipita es un quiero y no puedo constante y continuo, es lo mismo q con Drenthe, Chicharito y tantos otros, si a este chaval lo pilla un equipo alemán o uno inglés bien estrucuturado, lo hacen un maquina en un par de años, pero el Madrid entre otras cosas x su cultura española es completamente distinto, aqui hay q fichar a los jugadores un poquito mas echos, y con eso todavia te la estas jugando... Un Saludo a todo el foro.

PD: Mis propuestas para la delantera son Adebayor o Llorente (Atheltic).
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

Y a Sarabia no se le podría dar una oportunidad??? :idea:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

edin dzeko y andy carroll el primero saldria por unos 26 kilos mientras que el segundo por unos 10 kilos cualquiera de los 2 pueden entrar en la plantilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Solo hay dos problemas: el mercado esta cerrado y no hay dinero
raul24
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2010

#6Mensaje

Claro tiene que ser eso que el madrid no tiene delanteros por que florentino esta tieso . Poner cualquier escusa pero esa no hombre que es florentino ademas no hace falta esas animaladas de años anteriores un luis suarez , el uruguayo o chicharito gente joven 2 diamantes sin pulir lo mejor que podrian darle a mou con uno de estos dos la defensa que tiene el madrid y el medio campo un poco sin definir pero eso es cosa de mou el barsa se comeria nuestros cagaos
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

steven2409 escribió:edin dzeko y andy carroll el primero saldria por unos 26 kilos mientras que el segundo por unos 10 kilos cualquiera de los 2 pueden entrar en la plantilla.

+1

Me parece perfecto, se vende a Higuain por 35 o 40 millones y hay dinero para fichar a 2 delanteros del estilo que Mourinho necesita para que su planteamiento táctico funcione.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

como se os llena la boca con la cantera y despues solamente 1/7 comentarios hablan sobre la posibilidad de que suba un jugador :? :?
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

degas escribió:como se os llena la boca con la cantera y despues solamente 1/7 comentarios hablan sobre la posibilidad de que suba un jugador :? :?
Si Mourinho quisiera a Joselu o Moratta ya hubiera sentado a Higuain, que razones tiene y de sobra.

Si sigue poniendo ahi a Higuain es porque no confia en nada de las opciones que tiene en este momento, no porque sea lo mejor que tenemos que muy lejos esta de eso por cierto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:como se os llena la boca con la cantera y despues solamente 1/7 comentarios hablan sobre la posibilidad de que suba un jugador :? :?
Si Mourinho quisiera a Joselu o Moratta ya hubiera sentado a Higuain, que razones tiene y de sobra.

Si sigue poniendo ahi a Higuain es porque no confia en nada de las opciones que tiene en este momento, no porque sea lo mejor que tenemos que muy lejos esta de eso por cierto.
o porque es el pichichi del equipo del año pasado y llevamos menos de 10 partidos en total...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:
degas escribió:como se os llena la boca con la cantera y despues solamente 1/7 comentarios hablan sobre la posibilidad de que suba un jugador :? :?
Si Mourinho quisiera a Joselu o Moratta ya hubiera sentado a Higuain, que razones tiene y de sobra.

Si sigue poniendo ahi a Higuain es porque no confia en nada de las opciones que tiene en este momento, no porque sea lo mejor que tenemos que muy lejos esta de eso por cierto.
o porque es el pichichi del equipo del año pasado y llevamos menos de 10 partidos en total...
Sin duda Higuain es uno de los mejores jugadores de nuestra plantilla y uno de los mejores delanteros en el mundo en estos momentos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

porq nadie dice nada de adan zsalai que esta en aemania esta puntero solitario y jugandocon regularidad echa goles y nadie dice nada porque esa es mi pregunta??? se deja esta temporada y la otra se trae para que pelee con el pipa y benzema que dicen??
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#13Mensaje

steven2409 escribió:porq nadie dice nada de adan zsalai que esta en aemania esta puntero solitario y jugandocon regularidad echa goles y nadie dice nada porque esa es mi pregunta??? se deja esta temporada y la otra se trae para que pelee con el pipa y benzema que dicen??
No lo he visto jugar, que tal es?

Si me guio por la Wiki habria que ficharlo ya:

"Ádám Szalai ha sido internacional 7 veces con la camiseta de Hungría. 6 de estas convocatorias se han producido en la sub-21 con la que ha marcado 179 goles" Impresionante, un promedio de 29.83 goles por partido con la sub-21. :lol:

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81d%C3%A1m_Szalai
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

moesislac escribió:
steven2409 escribió:porq nadie dice nada de adan zsalai que esta en aemania esta puntero solitario y jugandocon regularidad echa goles y nadie dice nada porque esa es mi pregunta??? se deja esta temporada y la otra se trae para que pelee con el pipa y benzema que dicen??
No lo he visto jugar, que tal es?

Si me guio por la Wiki habria que ficharlo ya:

"Ádám Szalai ha sido internacional 7 veces con la camiseta de Hungría. 6 de estas convocatorias se han producido en la sub-21 con la que ha marcado 179 goles" Impresionante, un promedio de 29.83 goles por partido con la sub-21. :lol:

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81d%C3%A1m_Szalai
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#15Mensaje

Desde mi humilde opinión el Madrid no necesita fichar a un delantero. La realidad es que estamos perdiendo perspectivo por culpa de la prensa que cuenta cada disparo del Madrid como una ocasión de gol. Y la verdad es que el problema no es que se fallen muchas ocasiones, sino que las ocasiones que tenemos no son muy claras, son disparos desde fuera del área la mayoría de las veces. El problema más grande que tiene el equipo y que Mou tiene que resolver en breve es el centro del campo, en su aspecto más creativo. Creo que el trabajo de Kedhira lo puede hacer Xabi y en su lugar pondría a otro jugador de toque y más creativo, por ejemplo Canales o metiendo a Cristiano al centro y abriendo el campo por las bandas con P. León y Di María. De esta manera habría más creatividad en el campo y mayor profundidad. Con Benzema, Higuaín más Cristiano y la posibilidad de Joselu o Morata, el puesto está más que cubierto.
GEM10
Mensajes: 22
Registrado: Oct-2010

#16Mensaje

y por qué no etoo?
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Etoo no porque :

1.- A rajado en el club más que nadie en toda la decada
2.- Para un personaje asi, darle un contrato a esta altura significa regalarle un retiro de oro pese a ser expresamente cule
3.- Costará el mismo dinero que posiblemente traer a 2 fichajes jovenes como Dzeko y L. Suarez o incluso lo mismo que Rooney por si solo pero con menos años por delante.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#18Mensaje

etoo? mejor Hristo Stoichkov
Borrar usuario 10583

#19Mensaje

A mi me gustarían para fichar:

Milito
Luis Suárez
Tévez
Forlán

Lo primero es que hablan español y Milito ya conoce la Liga aunque no pudiera jugar la Champions si estaría en los otros torneos. Luis Suárez es difícil, ya que es el capitán del Ajax y es rival directo en Champions.
Tévez desatora partidos, es un crack que no da un balón por perdido y muy buen disparo.
Forlán es conocidísimo en la Liga, además, de cierta forma insinúa que atendería propuestas para ser transferido.

En cuanto a Chicharito del ManU no me gustaría tanto su fichaje, es un buen jugador, sin embargo juega al mismo estilo de Higuaín, de quitarse la marca velozmente para después enfrentar al portero.

Aunque también, si Mou puede fichar en invierno elegiría bien como se ha visto con sus fichajes. Si Mou ficha a alguien es por una buena razón.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

porque nadie dice estos nombres:

joaquin boghossian: delantero del gusto de el alto sancada fuerte ect. http://es.wikipedia.org/wiki/Joaqu%C3%ADn_Boghossian el vendria por una buena cantidad 7 kilos bueno bonito y barato.

Aritz Aduriz : otro buen jugador solo que pense que era mas alto. http://es.wikipedia.org/wiki/Aritz_Aduriz saldria por 9 kilos y no es tan malo.

oscar cardozo: este saldria caro pero es un buen jugador http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93scar_Cardozo por menos de 25 kilos no sale.

lucas barrios un gran jugador de gran nivel http://es.wikipedia.org/wiki/Lucas_Barrios saldria por unos 12 o 17 kilos seria una buena obcion.
Responder