Copa del Rey | Real Madrid 5 - 1 Real Murcia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Este Madrid sí quiere la Copa

El Real Madrid acabó con la maldición de la Copa y se clasificó para octavos tras golear al Murcia con tantos de Granero, Higuaín, Cristiano, Benzema, de penalti, y Xabi Alonso. Mourinho, que fue expulsado, tiró de sus estrellas tras el descanso pese a que el Madrid ya ganaba 2-0. Se ve que este año la Copa importa.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Mi equipo:

****************************************************CASILLAS********************************************************

RAMOS********************************PEPE********************ALBIOL**********************************MARCELO

**************************************KHEDIRA*****************XABI ALONSO***************************************

PEDRO LEÓN***************************************CANALES*********************************************RONALDO

******************************************************HIGUAÍN*********************************************************
Borrar usuario 10316

#3Mensaje

DelBosque escribió:Mi equipo: ...
Por que te cargas a Benzema ? :shock:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
DelBosque escribió:Mi equipo: ...
Por que te cargas a Benzema ? :shock:
Porque hizo el ridículo en Murcia y el Pipita me da más confianza como goleador. Benzema lleva tres partidos buenos pero no me da mucha confianza como ariete.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

Yo apuesto por este once:
Casillas; Ramos, Carvalho, Albiol, Marcelo; Khedira, Alonso; Pedro León, Canales, Cristiano Ronaldo; Benzema.
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

Estoy seguro que Benzema será titular pero el dilema es: arriegarse con la banca y quedar fuera o jugar con titulares y que salga alguien lesionado para 1 o 2 meses???
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

Yo rotaria a Higuain, Cristiano, Ozil y Di Maria.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91765
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Habría que rotar la media, Khedira y Alonso acumulan muchos partidos ¿estará Lass?
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

Tenemos que ganar,hacer ese tipo de cambios en este partido me parece un pelin peligroso.Hay que resolver primero la eliminatoria,pienso.
redondo
Mensajes: 6737
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

A mí me gustaría que jugasemos con estos:

Adán; Lass, Albiol, Mateos, Arbeloa; Diarra, Gago,; Leon, Canales, Granero; Benzema.

Pero mucho me temo que Lass, Mateos, Gago no van a jugar, al menos de titulares.
En sus puestos jugarán Ramos o Marcelo, Pepe, Ronaldo (Granero jugará en el doble pivote).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

tassotti escribió:Tenemos que ganar,hacer ese tipo de cambios en este partido me parece un pelin peligroso.Hay que resolver primero la eliminatoria,pienso.

+1

Yo sólo haria tres cambios.

Luego nos quejamos de que tiramos la Copa. :roll:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#12Mensaje

Y no pensais que habria que dar descanso a Cr7? lleva muchos partidos a sus espaldas no solo con el madrid tambien con la seleccion.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

madridimparable escribió:Y no pensais que habria que dar descanso a Cr7? lleva muchos partidos a sus espaldas no solo con el madrid tambien con la seleccion.
Que meta dos goles en el pimer tiempo y que descanse 45 minutos. A mi lo de las rotaciones me parece la mayor milonga de la historia, de toda la vida un equipo se ha basado en 13-14 jugadores.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#14Mensaje

Totalmente de acuerdo, lo de las rotaciones es un invento
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#15Mensaje

Deberia ser Xabi Alonso titular por lo menos en este partido, en la ida se noto mucho su ausencia
hebo177
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2010

#16Mensaje

ojala k si k juegue alonso el miercoles voy al bernabeu por primera vez y me encatantaría k no faltara,pero bueno lo importante es ver al madrid y el bernabeu
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91765
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

DelBosque escribió:
madridimparable escribió:Y no pensais que habria que dar descanso a Cr7? lleva muchos partidos a sus espaldas no solo con el madrid tambien con la seleccion.
Que meta dos goles en el pimer tiempo y que descanse 45 minutos. A mi lo de las rotaciones me parece la mayor milonga de la historia, de toda la vida un equipo se ha basado en 13-14 jugadores.
Relativamente, recuerda la ostia que se pegó el Madrid de Queiroz por no rotar... el tema es tener un cambio por zona y en la media no lo tenemos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18Mensaje

redondo escribió:A mí me gustaría que jugasemos con estos:

Adán; Lass, Albiol, Mateos, Arbeloa; Diarra, Gago,; Leon, Canales, Granero; Benzema.

Pero mucho me temo que Lass, Mateos, Gago no van a jugar, al menos de titulares.
En sus puestos jugarán Ramos o Marcelo, Pepe, Ronaldo (Granero jugará en el doble pivote).
Pero Gago esta recuperado de la lesion ya? :shock:
No sabia nada.
Yo a Casillas no lo cambio, es un partido donde te atacan 3 veces nada mas, el arquero tiene que estar atento para una contra...me da escalofrios pensar en una posible eliminacion en el Bernabeu. Si ellos hacen un gol de contra, se meteran atras los 12 (si el tecnico tambien)...
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

Dejar jugar Gago es tirar la copa a la basura... y dar el primer ridículo de la temporada. Un chico tan limitado y además sin ritmo de competición no puede jugar en un partido de eliminación directa.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

hal2814 escribió:Dejar jugar Gago es tirar la copa a la basura... y dar el primer ridículo de la temporada. Un chico tan limitado y además sin ritmo de competición no puede jugar en un partido de eliminación directa.
Coincido, acaba de salir de la lesion, no puede tener ritmo competitivo. Seguramente jugara Lass con Mamadou
Responder