Paulo Henrique Ganso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

que les parece este jugador para la otra temporada es buen jugador para mi sera el sucesor de kaka en la seleccion por su vicion de juego toque y disparo que les parece??

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... ganso_2615
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2Mensaje

Excelente jugador, aunque ya tiene su tema. Desgraciadamente he visto muy poco de él pero algo me hace pensar que es un jugador diferente, distinto a las propuestas de jugadores como Lukaku.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

Es un jugador que ve muy bien los espacios, en Brasil se juega por zonas, es totalmente distinto al fútbol Europeo e incluso Sudamericano, ya que solo en Brasil, los técnicos dividen el campo en 11 trozos y cada jugador tiene un sitio asignado. Ganso es de esos jugadores que ven el espacio con facilidad, pero es para mi demasiado lento, ya que el ritmo de Brasil es muy lento, y pienso que le costaría adaptarse a la Liga española.

A quien prefiero es a Neymar, aunque este tiene la cabeza muy brasileña. Se mete en algún que otro berenjenal, aunque por fin Menezes le ha convocado con Brasil.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Este está recuperándose de una lesión grave,no?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

ya se recupero tuvo rotura parcial de ligamentos pero ya es cosa del pasado, tiene una gran vision de juego porque es creador y no un definidor pero las que tiene frente al marco las mete me parece un buen fichaje pero dificil de traer porque??

a quien sacas o vendes???
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6Mensaje

steven2409 escribió:ya se recupero tuvo rotura parcial de ligamentos pero ya es cosa del pasado, tiene una gran vision de juego porque es creador y no un definidor pero las que tiene frente al marco las mete me parece un buen fichaje pero dificil de traer porque??

a quien sacas o vendes???
Así es, yo lo hubiera preferido sobre Canales pero bueno, esperemos el español responda a las expectativas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

santiago90c escribió:
steven2409 escribió:ya se recupero tuvo rotura parcial de ligamentos pero ya es cosa del pasado, tiene una gran vision de juego porque es creador y no un definidor pero las que tiene frente al marco las mete me parece un buen fichaje pero dificil de traer porque??

a quien sacas o vendes???
Así es, yo lo hubiera preferido sobre Canales pero bueno, esperemos el español responda a las expectativas.

asi es yo le tengo una gran fe porque en el momento menos esperado canales aparecera y no defraudara su fichaje ojala venga pronto esa explocion.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Canales tiene muy buena pinta, dadle tiempo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

DelBosque escribió:Canales tiene muy buena pinta, dadle tiempo.

yo soy sincero prefiero que no juegue en madrid pero que se rodee en madrid no es lo mismo rodarse con jugadores como el getafe depor etc que rodearce ya con crack consagrados o no??
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

Mercado: Ganso firmará esta semana su ampliación con el Santos

El crack brasileño que todos desean contratar en Europa admite que
desea seguir en su actual club y aumentará su vínculo hasta 2016.


Es uno de los nuevos valores emergentes del fútbol brasileño, uno de los artistas que ha generado el mítico Santos en su última oleada de promesas y muchos, incluso lo tildaron de estar al nivel de grandes iconos como Kaká. Su elegancia, finura, talento y capacidad técnica son deseo de los grandes de Europa pero parece que Paulo Henrique Ganso, seguirá vinculado a su actual club, con el que ha asegurado que renovará esta misma semana.

El enganche confirmó a globoesporte.com que está muy cerca de alcanzar un acuerdo de renovación con el Santos. El club santista, donde comparte relevancia con el otro crack Neymar, le ha propuesto un aumento salarial a cambio de una prórroga de un año más a la de su actual contrato, que finalizaba en 2015 y que se prolongará hasta 2016.

Parece que sólo faltan detalles con la Directiva y la empresa que posee el 45% de los derechos del jugador. Su pase está fijado ya de antemano en unos 50 millones de euros, que serán rebajados para que ambas partes consideren la renovación propicia y no cerrarse las puertas de cara a una venta posterior que, tarde o temprano, llegará.

“Esto es normal y no hablaré siquiera de ello. Es común, el aumento del salario siempre va ligad al aumento del vínculo con el club. Para mí no tiene ningún valor añadido y no es ningún problema. Es un pago de sueldo, nada vinculado a lo deportivo”, dijo el propio Ganso, que se reserva un total porcentaje de explotación de su imagen, algo que no logró Neymar.

Midiendo sus palabras, el jugador sólo quiere olvidar toda la controversia que involucra la negociación de su nuevo contrato. Incluso dio una conferencia de prensa exigiendo que valoren más su potencial pues estas negociaciones ya se iniciaron en agosto, sólo unos días después de su lesión, lo que hizo ver al jugador el cariño que le tienen en Santos.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... B3n-con-el
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

Mercado: Se renueva la esperanza en los clubes Top en Europa por tener a Ganso.

El jugador brasileño parecía que renovaría con el Santos, pero eso se dilata y el propio
presidente del club asegura que deberán resignarse: el crack quiere emigrar.



Una luz enorme se enciende en Europa porque una de las estrellas del fútbol de América estanca la renovación con su club. En ese sentido la puja en el viejo continente por Ganso, el jugador del Santos, sigue más viva que nunca.

El crack brasileño está dispuesto a jugar en Europa, pese a que se le ha propuesto un aumento salarial a cambio de una prórroga de un año más a la de su actual contrato, que finalizaba en 2015 y que se prolongaría hasta 2016.

Sin embargo, en el Santos fueron informados por representantes de Ganso durante las negociaciones que el jugador prefiere cambiar a Europa, en lugar de firmar un nuevo acuerdo en Brasil.

"En el Santos debemos admitir que en un período determinado, tenemos que dejar que el jugador se vaya", dijo el presidente Ribeiro Lancenet. "Sabemos que él quiere jugar en el extranjero. Sin embargo, no tenemos ninguna intención de bajar su tasa de transferencia ya que no lo quieren vender".



http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... -en-europa
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

50 millones??? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

Me sumo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Tiene toda la pinta a q dijeron q lo iban a renovar para ver si alguien pujaba antes x él, asi de sencillo, y sin embargo sigo pensando q es un excelente mediocampista y q pienso q deberia fichar x el Real Madrid, no x 50 millones ni muchisimo menos, pero si x un cifra q no sobrepasase los 20 millones.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15Mensaje

rupeni escribió:50 millones??? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

ahyur escribió:Tiene toda la pinta a q dijeron q lo iban a renovar para ver si alguien pujaba antes x él, asi de sencillo, y sin embargo sigo pensando q es un excelente mediocampista y q pienso q deberia fichar x el Real Madrid, no x 50 millones ni muchisimo menos, pero si x un cifra q no sobrepasase los 20 millones.
Un saludo a todo el foro.
Por ahí por 15 o 20 seria un buen precio, prefiero que explote en Madrid a que explote en otro equipo y demos 65 kilos me explico? Kaka estavo a punto de fichar por Madrid cuando tenia 18 y solo iba a costar 10 kilos y que paso no lo ficharon y miren lo compraron quemado y por un pastisal enorme y no a rendido nada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

SE ACERCAN AL OBJETIVO.
Las negociaciones están avanzadas



Paulo Henrique, jugador más conocido como 'Ganso' parece que ha cambiado de rumbo. Hasta hace poco parecía que el destino del jugador brasileño estaría en Italia, no obstante, el Real Madrid ha entrado en escena y parece que ha tomado cierta ventaja en las negociaciones.

El club blanco se ha mostrado muy interesado en la adquisición del joven jugador, que ha llamado la atención de los grandes equipos de Europa, y además, está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para hacerse con los servicios del medio ofensivo.

Ganso, jugador de 21 años y que actualmente milita en el Santos, destaca dentro del terreno de juego por su habilidad con el balón, su visión de juego y su acierto de cara a portería. Estas características le hacen un futbolista muy atractivo para el juego del Real Madrid.


http://www.fichajes.net/noticias/se-ace ... 10325.html
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#18Mensaje

Yo no conozco a este jugador. De qué posición juega? Es un centrocampista a lo Ozil o a lo Cesc, porque si es a lo Ozil no lo necesitamos.Agradeceria que alguien me conteste
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#19Mensaje

luisfer escribió:Yo no conozco a este jugador. De qué posición juega? Es un centrocampista a lo Ozil o a lo Cesc, porque si es a lo Ozil no lo necesitamos.Agradeceria que alguien me conteste
Es OTRO media punta, al estilo Kaká.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20Mensaje

steven2409 escribió:SE ACERCAN AL OBJETIVO.
Las negociaciones están avanzadas



Paulo Henrique, jugador más conocido como 'Ganso' parece que ha cambiado de rumbo. Hasta hace poco parecía que el destino del jugador brasileño estaría en Italia, no obstante, el Real Madrid ha entrado en escena y parece que ha tomado cierta ventaja en las negociaciones.

El club blanco se ha mostrado muy interesado en la adquisición del joven jugador, que ha llamado la atención de los grandes equipos de Europa, y además, está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para hacerse con los servicios del medio ofensivo.

Ganso, jugador de 21 años y que actualmente milita en el Santos, destaca dentro del terreno de juego por su habilidad con el balón, su visión de juego y su acierto de cara a portería. Estas características le hacen un futbolista muy atractivo para el juego del Real Madrid.


http://www.fichajes.net/noticias/se-ace ... 10325.html
Esa página se inventa muchos fichajes.
Responder