Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#8481Mensaje

Que bien que muchos madridistas han vuelto a subir al carro de Jesé, después de verlo todo negro, y pronosticar los peores escenarios :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8482Mensaje

dave_cobain escribió:
santiago90c escribió:
trecool escribió:Dicen que está pasadito de pero pero creo recordar que pesa 74 kilos no??? y mide 1.80 me parece???? yo parezco un desnutrido a su lado y peso lo mismo y más enano todavía O_o O_o tal vez sea cierto que la telly engorda :lol: :lol: :lol:
Pues mide 1.78, creo que 70-72 kgs sería lo óptimo.
Yo mido 1.83 y peso 72 Kgs y flaco flaco no soy.. si no fuera al gimnasio debería estar en 70 calculo, eso si, no se como se medirá el peso de un atleta profesional

Todo depende de la estructura corporal y ósea. Yo , por ejemplo, mido 170 y mi peso ideal , con nada de grasa y solo músculo trabajado en gimnasio, es de 75 kilos. Y con menos que eso es que estoy escuálido, en talla de pantalón de niña de 14 años. Eso de la media de kilos por altura es solo una guía general pero tiene tantas excepciones que hay que ir caso a caso.

Jesé es un tío con una musculatura muy potente y estructura de pitbull, por lo que es normal que tenga ese aspecto de mazado, es algo parecido al Kun Aguero. Tan solo decía lo de perder algunos kilos en el caso de que fuera posible sin que eso le reste fortaleza.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#8483Mensaje

Zrouda escribió:Que bien que muchos madridistas han vuelto a subir al carro de Jesé, después de verlo todo negro, y pronosticar los peores escenarios :sisi:
Y que volverán a ponerlo a parir en cuánto haga un partido malo.
Borrar usuario 17612

#8484Mensaje

GarethBale escribió:
Zrouda escribió:Que bien que muchos madridistas han vuelto a subir al carro de Jesé, después de verlo todo negro, y pronosticar los peores escenarios :sisi:
Y que volverán a ponerlo a parir en cuánto haga un partido malo.
Jesé ha tenido un poco de continuidad con las lesiones, hay que ver su papel cuando vuelven los lesionados, yo nunca he llegado a dudar de su calidad, sólo era cosa de los pocos minutos que tuvo para demostrar su valía y más después de una larga lesión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8485Mensaje

El problema no es subirse o bajarse, el tema es que siempre se tiene mucha prisa con todo y todo, tiene su tiempo.

Cuando se fichó a Odegaard y Bale y Jesé entre lesiones y demás daban pena, se decía que subiese ya, recién fichado y con 15-16 años...

Cuando Jesé volvió de la lesión, debía ser titular desde el primer minuto, y no es que estaba mal porque no jugaba, sino que no jugaba porque aún estaba mal.

Un año después, con partidos el año pasado, entrenamientos, pretemporada... se le ve mucho mejor físicamente. Y este Jesé recuperado, sin prisas y motivado, es el que debe tener minutos.

Aunque... sea como fuere, tampoco va a tener muchos a no ser que haya lesiones, porque aquí los minutos están regulados por otros parámetros ajenos al rendimiento.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8486Mensaje

Gran gol y cada vez cogiendo más dinamismo (a Capirrini no creo que le guste eso) =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8487Mensaje

Zrouda escribió:Que bien que muchos madridistas han vuelto a subir al carro de Jesé, después de verlo todo negro, y pronosticar los peores escenarios :sisi:
Yo ni me subo, ni me bajo.

¿Jesé tiene calidad?. Sí.
¿Se esforzó el año pasado?. No.
¿Será de Balón de Oro como dicen muchos?. No.
¿Puede ser importante para el Madrid?. Puede ser.
Borrar usuario 17612

#8488Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Que bien que muchos madridistas han vuelto a subir al carro de Jesé, después de verlo todo negro, y pronosticar los peores escenarios :sisi:
Yo ni me subo, ni me bajo.

¿Jesé tiene calidad?. Sí.
¿Se esforzó el año pasado?. No.
¿Será de Balón de Oro como dicen muchos?. No.
¿Puede ser importante para el Madrid?. Puede ser.
Tiene los mismos minutos y oportunidades que tienen otros? No
Se le valora igual que otros compañeros y usando los mismos criterios ? No

Lo de esforzarse yo no lo tengo claro, el año pasado los pocos minutos que tuvo los jugó por la derecha o en la media formando una media de 3 centrocampistas, cuando lo hizo cerca del área marcó sus goles.
Después de una lesión no eran las condiciones óptimas para volver a tope, y ofrecer el mismo nivel de antes de la lesión.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8489Mensaje

Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Que bien que muchos madridistas han vuelto a subir al carro de Jesé, después de verlo todo negro, y pronosticar los peores escenarios :sisi:
Yo ni me subo, ni me bajo.

¿Jesé tiene calidad?. Sí.
¿Se esforzó el año pasado?. No.
¿Será de Balón de Oro como dicen muchos?. No.
¿Puede ser importante para el Madrid?. Puede ser.
Tiene los mismos minutos y oportunidades que tienen otros? No
Se le valora igual que otros compañeros y usando los mismos criterios ? No

Lo de esforzarse yo no lo tengo claro, el año pasado los pocos minutos que tuvo los jugó por la derecha o en la media formando una media de 3 centrocampistas, cuando lo hizo cerca del área marcó sus goles.
Después de una lesión no eran las condiciones óptimas para volver a tope, y ofrecer el mismo nivel de antes de la lesión.
Bueno, todo eso que dices es por el año pasado, veremos si este año le pone más ganas, que parece que sí, porque oportunidades también está teniendo.

A Bale le puede y debe quitar el puesto fácil.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8490Mensaje

Con un Jesé "de subida" y con James de vuelta, Isco se beneficiará también. Al día de hoy, entre estos tres está nuestro salto de calidad, no en Cristiano ni en Bale.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8491Mensaje

Jesé ha sabido demostrar que tiene con qué para pelear el puesto a cualquiera de los de adelante.
Veremos ahora si el entrenador aprecia lo que aporta al equipo y de manera individual y le dá continuidad, no se le puede quitar la continuidad por darle cabida a los protegidos, aunque me temo que es lo que viene.
La confianza sigue intacta...
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#8492Mensaje

Se le ve más fino
Adjuntos
IMG_20151102_040017.jpg
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#8493Mensaje

Jesé está demostrando que si le dan minutos puede pelear el sitio a cualquiera está haciendo muy buenos partidos :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8494Mensaje

santiago90c escribió:Con un Jesé "de subida" y con James de vuelta, Isco se beneficiará también. Al día de hoy, entre estos tres está nuestro salto de calidad, no en Cristiano ni en Bale.
Ya. Pero en cuanto vuelva la bbc es carne de banquillo.
Aquí prima, gracias a flopez, tu ratio económico. No el deportivo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24299
Registrado: Jun-2009

#8495Mensaje

Madridistaypunto escribió:
santiago90c escribió:Con un Jesé "de subida" y con James de vuelta, Isco se beneficiará también. Al día de hoy, entre estos tres está nuestro salto de calidad, no en Cristiano ni en Bale.
Ya. Pero en cuanto vuelva la bbc es carne de banquillo.
Aquí prima, gracias a flopez, tu ratio económico. No el deportivo.
La verdad es que si sigue a este nivel, Benítez va a tener jodido explicar su suplencia
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8496Mensaje

assvak escribió:
Madridistaypunto escribió:
santiago90c escribió:Con un Jesé "de subida" y con James de vuelta, Isco se beneficiará también. Al día de hoy, entre estos tres está nuestro salto de calidad, no en Cristiano ni en Bale.
Ya. Pero en cuanto vuelva la bbc es carne de banquillo.
Aquí prima, gracias a flopez, tu ratio económico. No el deportivo.
La verdad es que si sigue a este nivel, Benítez va a tener jodido explicar su suplencia
Sobre todo por ser titulares 2 jugadores que han jugado CERO minutos los últimos partidos.
Parafraseando el refrán: donde hay flopez no manda entrenador.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#8497Mensaje

Bonita competencia la que va a haber entre los Isco, Jese, James y Lucas Vázquez por un puesto por banda.

Yo los repartía a los 4 entre los dos puestos en banda en un 4-4-2 con Bale, Benzema y Ronaldo rotando en dos puestos arriba (Mayoral hasta que se recupere Benzema).

Algo asi:

-------------------------------------Kroos (Modric)-----------Casemiro (Kovacic)-----------------------
--------L.Vázquez/James----------------------------------------------------------------------Isco/Jesé-----
-------------------------------------Bale/Benzema-------------Ronaldo--------------------------------------

Con M.Llorente completando la línea de pivotes, Denis la de interiores, y Mayoral la de puntas.

Jesé no es un 9, aunque lo pueda llegar a hacer, es un jugador con muchísimo talento con el balón en los pies, buenísimo en espacios reducidos, con una técnica y visión de juego exquisitas, al nivel de los mediapuntas del equipo, y no se le puede desaprovechar jugando exclusivamente a la lanzarle al espacio para que corra. Para eso están Ronaldo y Bale.

A Jesé hay que aprovecharle algo más atrás, con más espacio, desequilibrando, asociándose, y si encima el tío te curra en banda ahora y se deja la piel en defensa, tienes el interior/extremo perfecto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8498Mensaje

Ese es el nivel,que queremos verle!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8499Mensaje

Madridistaypunto escribió:
assvak escribió:
Madridistaypunto escribió:
santiago90c escribió:Con un Jesé "de subida" y con James de vuelta, Isco se beneficiará también. Al día de hoy, entre estos tres está nuestro salto de calidad, no en Cristiano ni en Bale.
Ya. Pero en cuanto vuelva la bbc es carne de banquillo.
Aquí prima, gracias a flopez, tu ratio económico. No el deportivo.
La verdad es que si sigue a este nivel, Benítez va a tener jodido explicar su suplencia
Sobre todo por ser titulares 2 jugadores que han jugado CERO minutos los últimos partidos.
Parafraseando el refrán: donde hay flopez no manda entrenador.
De acuerdo, tengo la pequeña esperanza de que Benítez sea sensato y ponga a los que más aportan en la actualidad...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#8500Mensaje

Alguien duda que Jesé en el pateti o Valencia nos amargaría?
Responder