Jugadores que finalizan contrato

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... -fichen-en

- Miroslav Klose. Bayern Múnich. 32 años. Nacido en Alemania. Este año 6 goles con Alemania y 3 con el Bayern. Segundo máximo goleador de la historia de los mundiales. No podría jugar en la Champions League al haberlo hecho ya con el Bayern este año.

- Ruud Van Nistelrooy. Hamburgo. 34 años. Holanda. Este año 8 goles con el Hamburgo y uno con la selección. Salió del Madrid hace ahora justo un año siendo uno de los futbolistas más queridos por la afición.

- John Carew. Aston Villa. 31 años. Noruega. Este año un gol con su selección. Conoce a la perfección la Liga española.

- Michael Owen. Manchester United. 30 años. Inglaterra. Este año tres goles con el Manchester en siete partidos disputados. En 2004 ya jugó con el Real Madrid una temporada. No podría jugar en la Champions League al haberlo hecho ya con el Manchester este año.

- Johan Elmander. Bolton. 29 años. Suecia. Este año ocho goles en dieciséis partidos en la Premier League.

- Ronaldinho. Milan. 30 años. Brasil. Cero goles. No podría jugar en la Champions League al haberlo hecho ya con el Milan este año.

- Alessandro Matri. Cagliari. 26 años. Italia. Este año ocho goles en catorce partidos en la Serie A.

- Jonathan Reis. PSV Eindhoven. 21 años. Brasil. Este año diez goles en doce partidos en la Eredivisie.

- Helder Postiga. Sporting Lisboa. 28 años. Portugal. Este año nueve goles entre la Superliga y la selección. Le marcó dos tantos a España en el último amistoso. Comparte agente con Pepe, Ronaldo y Mourinho: Jorge Mendes.

Además de estos delanteros, hay otros muchos jugadores de renombre bien conocidos en España y que también terminan contrato el próximo verano:

Frings, Rakitic, Altintop, Trochowski, Pienaar, Eboué, Vieira, Bosingwa, Ivanovic, Gallas, Almunia, Scholes, Capdevila, Cani, Vicente, Nunes, Senna, Sylvain Marveaux, Taiwo, Chelo Delgado, Pirlo, Mexes, Stankovic, Nesta, Ambrosini, Seedorf, Perrotta, Inzaghi, Del Piero, Emanuelson, Mido, Tomasson, Nuno Gomes, Verón, o Crespo.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

A pesar de haber mucho acabadete, me parecen mas que interesante algunos jugadores...

Me quedo sin duda con Matri me parece un excelente delantero, con una definición buenísima. Bosingwa sería mas que interesante y poner a Ramos de central. Capdevila como suplente de Marcelo, sería interesante también.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Mexes termina contrato ? pues me parece que Mourinho lo podría pedir como refuerzo en la defensa sin duda alguna.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4Mensaje

carew me lo tope varias veces cerrando garitos por valencia con un séquito de tias , con 31 años ya en el final de su carrera y aqui , buf que lo hagan vip de todos los garitos de madrid y viene gratis , ni de coña


volver a traer a owen o rudd no me parece serio
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#5Mensaje

Newton escribió:A pesar de haber mucho acabadete, me parecen mas que interesante algunos jugadores...

Me quedo sin duda con Matri me parece un excelente delantero, con una definición buenísima. Bosingwa sería mas que interesante y poner a Ramos de central. Capdevila como suplente de Marcelo, sería interesante también.
Coincido contigo matri es muy bueno
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#6Mensaje

A botepronto yo diria que Bosingwa, lateral derecho que ataca muy bien y defiende bien, aunque nose como este de lesiones.
Joder con el Milan que ya se queda sin medioequipo :shock:
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#7Mensaje

Me gusta Del Piero, no se porque pero a este parece que los años nunca le pasan, seria un buen recambio.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#8Mensaje

jugadores que me gustan y podrian ser utiles al equipo

emanuelson: acabara en un grande, quizas es demasiado parecido a marcelo... mejor atacante que defensor... pero es un jugador uqe m gusta bastate

bosingwa: vendria GENIAL al equipo, dariamos alternativas a la banda derecha y ademas ramos podria pasar a la parcela central

elmander/almeida: parece que mou quiere un jugadro grande... llorente esta claro q es mejor... pero hablando de low-cost son alternativas aceptables (sabiendo que seran suplentes). elmander me parecia un jugador bastante intersante, incluso estuvo bastante cerca de firmar por el valencia hace no mucho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Supongo que el Villarreal acabara renovando a Capdevila y Senna, si no lo hace me pensaria su fichaje no?
Borrar usuario 10316

#10Mensaje

David_RM escribió:Supongo que el Villarreal acabara renovando a Capdevila y Senna, si no lo hace me pensaria su fichaje no?
Por supuesto. El mejor lateral izquierdo de españa, en el top 10 mundial y haria piña en el vestuario, sería fantastico poder ficharlo. Ah y aun le quedan 2 o 3 años de su mejor futbol. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

A Senna debimos ficharle después de la Eurocopa. Capdevila creo que va a renovar con el Villarreal, lleva bastante alli y ha pasado sus mejores años en Castellón. De la lista el 90% son acabados, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con Andrea Pirlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

yo me traeria a Mexes o Altintop pero tampoco me parece que sean jugadorazos precisamente, pero bosingwa puede ser un gran recambio y puede jugar por ambas bandas el resto son acabados o maximos acabados...echamos a raul para traer a del piero??? :? :? :?
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

De todos los que hay ahí solo veo interesantes a Eboue y Taiwo como alternativas interesantisimas para los laterales. Me encantan los laterales africanos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

redondo escribió:De todos los que hay ahí solo veo interesantes a Eboue y Taiwo como alternativas interesantisimas para los laterales. Me encantan los laterales africanos.
A mi tambien me gusta la idea de estos laterales...sobretodo Taiwo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#15Mensaje

A mi el unico que me parece interesante y mucho es Taiwo, ya que solo está Marcelo para el lateral izquierdo.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Taiwo y Mexes me parecen grandes jugadores, de hecho reforzarían al equipo, aunque Mexes es central no es desconocido para él reforzar el lateral izquierdo, obviamente su aporte no es mucho para adelante pero si muy bueno en defensa. De Taiwo, bueno ya había sonado el verano pasado y el anterior como refuerzo y la mayoría lo queria.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

Taiwo me encanta pero no me atrevería a quitar a Marcelo del lateral o sentar a Taiwo, no es necesario. No sé, Postiga talvez sería interesante.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#18Mensaje

degas escribió:yo me traeria a Mexes o Altintop pero tampoco me parece que sean jugadorazos precisamente, pero bosingwa puede ser un gran recambio y puede jugar por ambas bandas el resto son acabados o maximos acabados...echamos a raul para traer a del piero??? :? :? :?
Pirlo es un gran jugador y es mas joven que Raúl y lo e altintop me gusta es un buen jugador pero no tiene espacio en este equipo mexes menos bosingwa. Si seria un buen recambio
Responder