¿Que compañero le pondrías a Xabi Alonso?

Las noticias de última hora.

Elige tu compañero para Xabi Alonso

Khedira
12
32%
Lass
4
11%
Granero
18
47%
Diarra
0
No hay votos
Canales
1
3%
Gago
3
8%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Creo que es el principal problema del Madrid hasta ahora, el compañero de Xabi.

Yo, visto lo de ayer y el resto de la temporada creo que la mejor opcion es Granero. Hasta ahora es el que mejor se ha compenetrado con él, al igual que el año pasado fue el que hizo mejor pareja junto a Xabi y Guti.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

El problema de Granero es que en determinados partidos se disolvera como un azucarillo en agua.

De momento con Khedira el equipo me ha gustado, el aleman no permite que el equipo se parta en dos y permite libertad a Xabi.
Lass este año parece que no "estorba" a Xabi como se suponia el año pasado y el frances pide a gritos la titularidad con partidazos.
Gago despues del esperanzador final de temporada el año pasado y lo que mostro en pretemporada es la gran incognita. Espero con ansias su recuperacion y ver como funciona junto a Xabi.

Es un verdadero dilema porque de momento, excepto el lesionado Gago, todo estan rindiendo a la perfeccion. Pero si queremos ver mas cosas como las de ayer yo creo que ante rivales "flojos" optaba por Granero y ante el Lyon de turno en Champions por un Lass o Khedira.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

El mediocentro debe ser: Xabi Alonso - Granero - Khedira - Uno de los Diarras.
Incluso si me apuras Ozil por uno de los dos Diarras.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#4Mensaje

yo me quedo con el pirata Granero y el recoge pelotas Lass.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5Mensaje

Un partido bueno de Granero y ya queremos colocarlo de titular y pareja ideal de Xabi :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Un partido bueno de Granero y ya queremos colocarlo de titular y pareja ideal de Xabi :roll:
Pues igual que con Lass
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:Un partido bueno de Granero y ya queremos colocarlo de titular y pareja ideal de Xabi :roll:
Pues igual que con Lass
Para empezar yo no soy de los que lo ha dicho, de hecho he votado a Khedira...por otro lado Lass ha jugado muchos mas minutos que Granero tanto en champions como en liga, y en cada uno de ellos ha destacado, mostrandose regularmente a un nivel similar al de su primer año, Granero ha jugado menos y de los pocos partidos que ha jugado tan solo en dos como mucho ha estado medianamente solvente
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

No lo decia por ti, lo decia en general. Cada vez que Lass hace un partido bueno es el proximo balon de oro, sin embargo a otros jugadores les cuesta mucho ganarse el puesto. Para mi Granero esta haciendo una buena temporada.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9Mensaje

David_RM escribió:No lo decia por ti, lo decia en general. Cada vez que Lass hace un partido bueno es el proximo balon de oro, sin embargo a otros jugadores les cuesta mucho ganarse el puesto. Para mi Granero esta haciendo una buena temporada.
Granero no ha demostrado nada, Lass aun con sus altibajos ha demostrado ser un perro de presa y tener mucha calidad técnica, el pirata ni siquiera fue titular indiscutible en el getafe. Ahora afirmas que esta haciendo una buena temporada, aparte del partido de ayer contra un rival inexistente (en el que hasta yo hubiese parecido Maradona) y en la vuelta contra el murcia ¿que mas ha hecho? es comparable a decir que Benzema esta haciendo una buena temporada por sus dos hat-tricks ante rivales pateticos
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10Mensaje

O Khedira o Granero.
rup_77
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2009

#11Mensaje

!!!granero,para partidos como el de ayer.pero en champions contra los fuertes,me quedo con lass...por que tiene mas capacidad de recuperacion..
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#12Mensaje

rup_77 escribió:!!!granero,para partidos como el de ayer.pero en champions contra los fuertes,me quedo con lass...por que tiene mas capacidad de recuperacion..
Es que en partidos importantes es un problemon... Granero se perderia... Lass acabaria volviendo loco a Xabi porque le come todo el area de influencia y Khedira... necesita un poco mas de experiencia en ese tipo de partidos
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#13Mensaje

No vengamos con gilipolleces, que Granero ha hecho un buen partido contra MURCIA y LEVANTE... ¿y ya queréis ponerle contra un grande o de titular indiscutible? yo estoy flipando, ayer NO HABÍA RIVAL y hasta ahora ni Granero, ni Khedira ni Diarrá están destacando tanto como Lass, porque este no lleva precisamente solo 2-3 partidos buenos... está siendo de los mejores en la temporada, siempre se le ve vivo, está mejorando en el regate, ataca más, ya no decir a la hora de robar balones, puede jugar perfectamente de lateral derecho por si alguna urgencia... Y Granero por ser de la cantera ya tiene que ser titular ¿no? pues no, que haga eso contra el Valencia, Sevilla, Barça (aquí mejor no opinar de la actitud del equipo este año xD) o Lyon por ejemplo y ya hablamos de su titularidad.

Mientras que Khedira de cabeza y todo eso de pu.. madre, pero es lento, no tiene NADA de calidad, recupera menos que Lass y desaparece mas... para mi un fichaje INNECESARIO.
Saludos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#14Mensaje

LassMadrid93 escribió:No vengamos con gilipolleces, que Granero ha hecho un buen partido contra MURCIA y LEVANTE... ¿y ya queréis ponerle contra un grande o de titular indiscutible? yo estoy flipando, ayer NO HABÍA RIVAL y hasta ahora ni Granero, ni Khedira ni Diarrá están destacando tanto como Lass, porque este no lleva precisamente solo 2-3 partidos buenos... está siendo de los mejores en la temporada, siempre se le ve vivo, está mejorando en el regate, ataca más, ya no decir a la hora de robar balones, puede jugar perfectamente de lateral derecho por si alguna urgencia... Y Granero por ser de la cantera ya tiene que ser titular ¿no? pues no, que haga eso contra el Valencia, Sevilla, Barça (aquí mejor no opinar de la actitud del equipo este año xD) o Lyon por ejemplo y ya hablamos de su titularidad.

Mientras que Khedira de cabeza y todo eso de pu.. madre, pero es lento, no tiene NADA de calidad, recupera menos que Lass y desaparece mas... para mi un fichaje INNECESARIO.
Saludos.
soooooooooooooooo que te embalas , que lass es mejor que khedira ? no te lo voy a discutir , pero lass es un cabecita loca , hay lesiones , sanciones , pq es innecesario un fichaje para tener 2 por puesto en caso de percances ? que los títulos los ganan 22 no 11
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15Mensaje

Ya lo se jako, pero Khedira no me ha demostrado mas que Gago así de claro... en el Mundial ni siquiera le vi tan bueno como le pintaban...
Lass es un cabeza loca, pero últimamente se está asentando y es un crack... toidavía me acuerdo de su primer año :shock:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#16Mensaje

Lass Diarra, eso liberaria mas a Xabi, otra cosa es q a mi me guste esta disposición y sobre todo Alonso, pero ese tema ya lo debatimos en su momento y si vuelve a surgir el tema volveré a dar mi opinión. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Yo creo que la clave la dio Hizteko en el post de Xabi. Xabi es Xabi, con b. No espereis que por colocarle un stopper al lado vaya a ser un Xavi o un Cesc.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#18Mensaje

Yo lo que no entiendo es que sentemos a un CRACK como Lass solo para que esté cómodo Xabi... es verdad que SE NOTA cuando juega y como funciona el equipo, pero tampoco es de los que salgan destacados... como ya dige hace tiempo, la mejor combinación es Xabi-Lass y si alguien se tiene que adaptar SON LOS DOS.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo lo que no entiendo es que sentemos a un CRACK como Lass solo para que esté cómodo Xabi... es verdad que SE NOTA cuando juega y como funciona el equipo, pero tampoco es de los que salgan destacados... como ya dige hace tiempo, la mejor combinación es Xabi-Lass y si alguien se tiene que adaptar SON LOS DOS.
Lo que importa es el equipo, si hay que dejar a un crack en el banquillo pues se deja. Y yo creo que ya ha quedado mas que demostrado que Xabi es fundamental y Lass no.
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#20Mensaje

¿ Pero por que tenemos que jugar con 2 medio centros defensivos?
Se pueden poner muchos sistemas

1

.........................................X.Alonso/kedira/lass........................
P.León/granero...................................................................Canales/Kaka
...........................................Ozil/Canales/kaka..........................

2

P.Leon/Ozil/granero.................X.Alonso/kedira/lass...................kaka/canales/ozil

3

.........................................X.Alonso......Kedhira........................
P.Leon/Ozil/granero............................................................kaka/canales/ozil

No se, se pueden hacer muchas convinaciones, aunque me quedo con las 2 primeras opciones.
En la primera lo malo es que se sacrifica di maria y no jugaria, y en la segunda se sacrificari ozil, o kaka.
Pero lo que debe hacer mou es rotar mas, los esta fundiendo a los titulares.
Responder