Míchel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
futbolero86
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2010

#1Mensaje

Totalmente de acuerdo con DON Vicente Del Bosque!!!

«Míchel es la persona ideal para entrenar al Real Madrid»

VÍDEO Y AUDIO DE LA ENTREVISTA: http://bit.ly/gvjzyU

Vicente del Bosque tiene fama de campechano. Y lo es. También de dicharachero. Y, efectivamente, lo es. Así lo demostró durante el programa «Juego Limpio», de Punto Radio, que acaba de comenzar un formato de emisión en el que cada quince días sacará sus micrófonos para entrevistar a un personaje de actualidad mientras saborea una suculenta comida.

El seleccionador nacional recordó la experiencia vivida en Sudáfrica. Del Bosque se centra en el presente y desconoce si estará en el próximo campeonato del mundo. «Cuatro años dan para mucho, hay tiempo para pensarlo y no quiero ser una rémora; primero que yo me encuentre con emoción suficiente y, luego, que la Federación esté contenta con nuestro trabajo», señaló. De momento, se quiere centrar en los próximos compromisos deportivos durante marzo («un mes clave») ante la República Checa y Lituania.

La lesión del argentino Gonzalo Higuaín ha reabierto el debate de las categorías inferiores en los principales equipos de la Liga. «Las canteras en España están funcionando muy bien y muchos clubes que se han unido a aquellos que eran más tradicionales les están dando grandes resultados», argumentó el seleccionador, quien considera que «los clubes no pueden estar de espaldas a la cantera».

De ahí que considere que Míchel sea la «persona ideal» para entrenar al Real Madrid. «Es una persona con buena formación, con educación, con preparación, que ha nacido en la cantera, que conoce perfectamente todo y que tiene ideas», señaló.

El Balón de Oro todavía escuece. «Es muy difícil elegir al mejor, pero hay que atenernos a que ha sido una votación. Lo hacen un montón de personas», porque «los criterios de la elección no son uniformes, ya que le dejan un poco a la aventura de cada país». Y es que a Del Bosque le sorprende que, por ejemplo, el ex jugador brasileño del Real Madrid Roberto Carlos -«un jugador extraordinario», a su juicio- no haya levantado este prestigioso trofeo, así como tantos otros futbolistas que también se lo merecían, como compañeros como Pirri o Amancio.

Eso sí, pese a que los títulos individuales no han llegado, tiene «la conciencia tranquila», porque «hemos ganado lo que teníamos que ganar y lo máximo que podíamos ganar». El único lunar en 2010 fue la derrota ante Portugal. «La de Argentina, no nos merecíamos ese contundente 4-0», reconoce.

El gol de Iniesta

En el transcurso de la comida, celebrada en el Restaurante Ferreiro, recordó el valioso gol de Andrés Iniesta en la final del Mundial, el seleccionador, comedido como él solo, dice que se quedó «tranquilo» en el banquillo porque «quedaba todavía partido por delante, teníamos la posibilidad de rematarlo" empleando «todas nuestras energías», porque «yo estaba sufriendo porque estábamos abrazándonos demasiado en la esquina cuando quedaban cinco minutos por delante».
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#2Mensaje

futbolero86 escribió:Totalmente de acuerdo con DON Vicente Del Bosque!!!

«Míchel es la persona ideal para entrenar al Real Madrid»

VÍDEO Y AUDIO DE LA ENTREVISTA: http://bit.ly/gvjzyU

Vicente del Bosque tiene fama de campechano. Y lo es. También de dicharachero. Y, efectivamente, lo es. Así lo demostró durante el programa «Juego Limpio», de Punto Radio, que acaba de comenzar un formato de emisión en el que cada quince días sacará sus micrófonos para entrevistar a un personaje de actualidad mientras saborea una suculenta comida.

El seleccionador nacional recordó la experiencia vivida en Sudáfrica. Del Bosque se centra en el presente y desconoce si estará en el próximo campeonato del mundo. «Cuatro años dan para mucho, hay tiempo para pensarlo y no quiero ser una rémora; primero que yo me encuentre con emoción suficiente y, luego, que la Federación esté contenta con nuestro trabajo», señaló. De momento, se quiere centrar en los próximos compromisos deportivos durante marzo («un mes clave») ante la República Checa y Lituania.

La lesión del argentino Gonzalo Higuaín ha reabierto el debate de las categorías inferiores en los principales equipos de la Liga. «Las canteras en España están funcionando muy bien y muchos clubes que se han unido a aquellos que eran más tradicionales les están dando grandes resultados», argumentó el seleccionador, quien considera que «los clubes no pueden estar de espaldas a la cantera».

De ahí que considere que Míchel sea la «persona ideal» para entrenar al Real Madrid. «Es una persona con buena formación, con educación, con preparación, que ha nacido en la cantera, que conoce perfectamente todo y que tiene ideas», señaló.

El Balón de Oro todavía escuece. «Es muy difícil elegir al mejor, pero hay que atenernos a que ha sido una votación. Lo hacen un montón de personas», porque «los criterios de la elección no son uniformes, ya que le dejan un poco a la aventura de cada país». Y es que a Del Bosque le sorprende que, por ejemplo, el ex jugador brasileño del Real Madrid Roberto Carlos -«un jugador extraordinario», a su juicio- no haya levantado este prestigioso trofeo, así como tantos otros futbolistas que también se lo merecían, como compañeros como Pirri o Amancio.

Eso sí, pese a que los títulos individuales no han llegado, tiene «la conciencia tranquila», porque «hemos ganado lo que teníamos que ganar y lo máximo que podíamos ganar». El único lunar en 2010 fue la derrota ante Portugal. «La de Argentina, no nos merecíamos ese contundente 4-0», reconoce.

El gol de Iniesta

En el transcurso de la comida, celebrada en el Restaurante Ferreiro, recordó el valioso gol de Andrés Iniesta en la final del Mundial, el seleccionador, comedido como él solo, dice que se quedó «tranquilo» en el banquillo porque «quedaba todavía partido por delante, teníamos la posibilidad de rematarlo" empleando «todas nuestras energías», porque «yo estaba sufriendo porque estábamos abrazándonos demasiado en la esquina cuando quedaban cinco minutos por delante».
+1 y viva la Cantera,que el sabe.
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

don vicente jamas debio salir del equipo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Me kedo con Mourinho,un entrenador grande para un ekipo grande,no una mediania bocazas y amigo de Guardila como Michel,antes que a este hasta prefiero a Pellegrini.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Por cierto,dice esto poco después de que Mourinho,con todo merecimiento le arrebatase el Balón de Oro que parecia que iba a ser para él,curioso.Pero bueno,siempre le kedará el Nabo de Oro :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6Mensaje

creo que aquella borrachera de triunfos en champions nos dejo amnésicos , aquel r . madrid de del bosque ( y no tengo nada contra el ) era un despropósito y si se ganó algo fue por simple y pura acumulación de talento , las ligas en los años de las champions fueron de horror , el año de la novena se quedó quinto dando una imagen de pena ,no que no me vendan milongas ni con añoranzas


en cuanto a michel contra antes entrene al madrid antes se cesará a este vendedor de humo
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#7Mensaje

jako escribió:creo que aquella borrachera de triunfos en champions nos dejo amnésicos , aquel r . madrid de del bosque ( y no tengo nada contra el ) era un despropósito y si se ganó algo fue por simple y pura acumulación de talento , las ligas en los años de las champions fueron de horror , el año de la novena se quedó quinto dando una imagen de pena ,no que no me vendan milongas ni con añoranzas


en cuanto a michel contra antes entrene al madrid antes se cesará a este vendedor de humo
Coincido completamente contigo jako. Y tampoco tengo nada contra del Bosque ni contra Michel. Pero el mundial que ganó del Bosque también lo habría ganado Aragonés, que digo Aragonés, hasta D´alesandro de entrenador lo habría ganado. Y no estoy desmereciendo el título, pero con el equipazo que tenía España podía ir hasta sin entrenador. Y lo mismo pasó en la época en la que del Bosque entrenaba al Madrid, se encontró un equipo automatizado y el sólo apretaba el botón de ON/OFF. Bajo mi punto de vista, es una grandísima persona, pero no un gran entrenador.

Mi opinión sobre Michel es hasta peor que la de del Bosque como entrenador. Ahora mismo mejor entrenador que Mourinho no hay y cuando termine su etapa en el Madrid, que espero que sea muy tarde, me gustaría ver a Karanka como entrenador, que si es listo y aprovecha el grandísimo profesor que tiene ahora mismo y con la personalidad que tiene. Creo que sería mucho mejor entrenador que Michel.

Pero el entrenador que ahora mismo está en el equipo es Mourinho y voy a ir con él a muerte.
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

No lo dudo,pero hay que recordar que MIchel bajo a segunda b al Castilla de Soldado,Ruben de la Red,Mata y compañia,eso juega en su contra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

jako escribió:creo que aquella borrachera de triunfos en champions nos dejo amnésicos , aquel r . madrid de del bosque ( y no tengo nada contra el ) era un despropósito y si se ganó algo fue por simple y pura acumulación de talento , las ligas en los años de las champions fueron de horror , el año de la novena se quedó quinto dando una imagen de pena ,no que no me vendan milongas ni con añoranzas


en cuanto a michel contra antes entrene al madrid antes se cesará a este vendedor de humo
Si y no. A ver, en la 8ª creo que tuvo mano Don Vicente. El equipo tenia carencias y supo manejarlas, colocar a Helguera delante de Karanka y Campos (ojito) y rescatar al mejor Morientes. Tuvo mano ahí. Pero con la llegada de Florentino todo cambia, la imposición galáctica lo descuadra y se deja llevar sin oponerse (lo de Pellegrini), el no ficha, le fichan y calla. Tiene un par de años un equipazo para ganar mucho más de lo que ganó, pero sus NO ROTACIONES, su riesgo cero, el poco aporte forzado de la cantera que acabó en el limbo. Ahí Vicente se mostró como un simple alineador sin más fundamentos,los galácticos hacian lo que querian y ganar un título por año sonó pobre.

Ahora viendo como discurrio la cosa, el perfil de entrenadores que vino después, las locuras de fichajes que hicimos... no sé que deciros. El futuro espero que depare otro presidente compromentido realmente con el Club y el FUTBOL (¿Sanchis?) y el regreso de gente como Vicente o Michel a restaurar un poco el espíritu de siempre de el Real MAdrid. Ahora mismo, sin embargo, lo que hay es guerra pura y dura, esperemos a cierta estabilidad futura.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

tassotti escribió:No lo dudo,pero hay que recordar que MIchel bajo a segunda b al Castilla de Soldado,Ruben de la Red,Mata y compañia,eso juega en su contra.
Eso pasó cuando le desmontaron el equipo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

zam escribió:Ahora viendo como discurrio la cosa, el perfil de entrenadores que vino después, las locuras de fichajes que hicimos... no sé que deciros. El futuro espero que depare otro presidente compromentido realmente con el Club y el FUTBOL (¿Sanchis?) y el regreso de gente como Vicente o Michel a restaurar un poco el espíritu de siempre de el Real MAdrid. Ahora mismo, sin embargo, lo que hay es guerra pura y dura, esperemos a cierta estabilidad futura.
Sanchis no estaria mal, muho mejor que Florentino. Mira Gordillo, desde que ha llegado al Betis no ha parado de trabajar para sanear el club.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Yo espero que algun dia venga Buyo en lugar de Ramon Inepto Martinez, con ese cambio estaria feliz para muchos años...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Esta claro que hay que apoyar a Mourinho el tiempo que este aqui, que espero que sea mucho, pero para cuando se vaya igual tenemos en Toril un buen entrenador...
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

tassotti escribió:No lo dudo,pero hay que recordar que MIchel bajo a segunda b al Castilla de Soldado,Ruben de la Red,Mata y compañia,eso juega en su contra.
no, bajo al año siguiente cuando largaron a todos... vaya equipazo teniamos en el castilla... en fin


respecto al que dice q españa podia haber ganado sin entrenador... donde precisamente la vi muy superior fue en el sentido tactico, controlando y maniatando siempre al rival, eso no se consigue sin entrenador...
NADIE gana sin entrenador...
argentina tenia un equipazo de la leche, con un potencial ofensivo brutal, pero su "entrenador" llevo a jonases, dejo a banega en casa cuando habia hecho un temporadon, etc etc...
argentina con entrenador hubiese dado mucha mucha guerra... hombre a hombre era muy superior a alemania, y mira, 4-0 y gracias... por suerte para nosotros no fue asi y maradroga era el seleccionador
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

fernandoredondo escribió:
tassotti escribió:No lo dudo,pero hay que recordar que MIchel bajo a segunda b al Castilla de Soldado,Ruben de la Red,Mata y compañia,eso juega en su contra.
no, bajo al año siguiente cuando largaron a todos... vaya equipazo teniamos en el castilla... en fin


respecto al que dice q españa podia haber ganado sin entrenador... donde precisamente la vi muy superior fue en el sentido tactico, controlando y maniatando siempre al rival, eso no se consigue sin entrenador...
NADIE gana sin entrenador...
argentina tenia un equipazo de la leche, con un potencial ofensivo brutal, pero su "entrenador" llevo a jonases, dejo a banega en casa cuando habia hecho un temporadon, etc etc...
argentina con entrenador hubiese dado mucha mucha guerra... hombre a hombre era muy superior a alemania, y mira, 4-0 y gracias... por suerte para nosotros no fue asi y maradroga era el seleccionador
Del Bosque fue vital en el Mundial. Especialmente los partidos contra Alemania y Portugal. Y de no volverse loco tras perder el partido inicial contra Suiza. Recordad los titulares del dia siguiente, "Ningún equipo que ha perdido su primer partido ha sido campeón", etc......¿Se puso Del Bosque nervioso? No, siguió con la misma filosofia. Y vaya si le salió bien. Y habria que recordar que España recibió dos goles en todo el Mundial, para los que decian que los equipos de Vicente no defienden bien.
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#16Mensaje

DelBosque escribió:
fernandoredondo escribió:
tassotti escribió:No lo dudo,pero hay que recordar que MIchel bajo a segunda b al Castilla de Soldado,Ruben de la Red,Mata y compañia,eso juega en su contra.
no, bajo al año siguiente cuando largaron a todos... vaya equipazo teniamos en el castilla... en fin


respecto al que dice q españa podia haber ganado sin entrenador... donde precisamente la vi muy superior fue en el sentido tactico, controlando y maniatando siempre al rival, eso no se consigue sin entrenador...
NADIE gana sin entrenador...
argentina tenia un equipazo de la leche, con un potencial ofensivo brutal, pero su "entrenador" llevo a jonases, dejo a banega en casa cuando habia hecho un temporadon, etc etc...
argentina con entrenador hubiese dado mucha mucha guerra... hombre a hombre era muy superior a alemania, y mira, 4-0 y gracias... por suerte para nosotros no fue asi y maradroga era el seleccionador
Del Bosque fue vital en el Mundial. Especialmente los partidos contra Alemania y Portugal. Y de no volverse loco tras perder el partido inicial contra Suiza. Recordad los titulares del dia siguiente, "Ningún equipo que ha perdido su primer partido ha sido campeón", etc......¿Se puso Del Bosque nervioso? No, siguió con la misma filosofia. Y vaya si le salió bien. Y habria que recordar que España recibió dos goles en todo el Mundial, para los que decian que los equipos de Vicente no defienden bien.
y vaya goles... el de suiza, que fue una de las mejores jugadas de pin-ball de la historia... vaya mala suerte
y el otro el de chile... un tiro desde fuera del area que pega en un jugador (creo que pique) y despista a casillas...
vamos, 2 goles y los 2 encajados por muy mala suerte
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#17Mensaje

Del Bosque ya paso su epoca solo con la ida de los mafiosos FP/Valdaño podra regresar algun dia, como todos los Madridistas. Michel es el futuro de casa. Mou es el mejor en el momento pero lo veo ya con diferencias del cupo maximo y eso no es para durar mucho como siempre. Tiempo a tiempo. :cry:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18Mensaje

¿Estáis de coña, no?.
Yo pensaba que los de las drogas era la culandra.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#19Mensaje

cada semana pondré el mismo mensaje

contra antes entrene michel al real madrid antes cesaran a este vendedor de humo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

jako escribió:cada semana pondré el mismo mensaje

contra antes entrene michel al real madrid antes cesaran a este vendedor de humo
¿Tu crees? Por que mira que aquí los vendedores de humo hacen escuela, que a Florentino lo han traido en volandas...
Responder