¿En caso de no ganar ningún título echarías a Mou?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Lo echarías?

Sí, si no gana ningún título no habrá logrado su objetivo.
9
11%
No, a no ser que nos vuelvan a eliminar en octavos en champions... entonces SÍ
3
4%
No, de ninguna de las maneras.
68
85%
 
Votos totales: 80

Borrar usuario 10316

#1Mensaje

Ya se van viendo hilos exagerados cada vez que empatamos un partido y también las primeras criticas a morinho. Me gustaría saber la opinión que se tiene sobre este SUPUESTO ahora, porque el año pasado a estas alturas la mayoría confiaba en Pellegrini y al final de temporada todo el mundo quería largarlo.
En el caso de que pasase esto que es una posibilidad bastante alta ( habria que eliminar al sevilla en copa y posteriormente al barça, en liga ya sabemos que va a ser muy dificil y ganar la champions pues yo no veo que AHORA MISMO podamos ganar ni al chelsea, ni al barça y algun otro fuerte) quiero saber que opinamos ahora y repito EN EL SUPUESTO que pase que opinaremos entonces...

Un saludo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

No, de ninguna de las maneras.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

si hacemos eso entonces volveriamos a estar en el punto de partida (otro año mas que se habria perdido) y entonces a quien llamariamos esta vez? no, no puede ser que sigamos tropezando una y otra vez con lo mismo, y si eso ocurriera otra vez entonces tendria mas que claro que aqui los que sobran serian florentino y valdano
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Ni de coña.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

He aqui el problema del Madrid
Borrar usuario 10316

#6Mensaje

Me alegra que la opinión sea unanime y que sea el No rotundo claro... espero que siga así hasta el final de temporada...

Yo desde luego creo que la clave es la continuidad de un proyecto, y aun alucino pensando en las veces que hemos caido en la misma piedra, especialmente con delbosque y capello que ganaron una liga el año que los largaron...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Hay muchas cosas que cambiar para que Mou siga, muchas cosas que dejar claras, entre ellas el que quede claro que en lo deportivo, manda Mou. Y hay que ver como acaba la temporada en resultados y en la relación entre los peces gordos del club.

Pero el Madrid necesita continuismo, necesita una apuesta firme y necesita resurgir. La afición es consciente que eso no se hace en un año, casi ni en dos, y ha demostrado que es más paciente que sus directivos. Mou es el perfil ideal para este trabajo, pero la apuesta debe ser total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Me alegra que la opinión sea unanime y que sea el No rotundo claro... espero que siga así hasta el final de temporada...

Yo desde luego creo que la clave es la continuidad de un proyecto, y aun alucino pensando en las veces que hemos caido en la misma piedra, especialmente con delbosque y capello que ganaron una liga el año que los largaron...

Yo era de los que pedian que Capello se fuese ese año que ganamos la Liga por el mal juego.Reconozco que estaba equivocado.

Schuster se echó el solo. Gano una Liga jugando muy bien, pero en la época de las vacas flacas hizo de las suyas.

Pellegrini era un proyecto nuevo, pero salió muy fallido desde el principio, ese 4-0 en Alcorcón es imperdonable para cualquier tecnico del Madrid. Además se vió que no tenia ni voz ni voto en temas deportivos y ninguna jerarquia en el vestuario. Además el juego fue francamente malo. Cargárselo era una necesidad.

Con Mou es distinto, lo peor que nos puede pasar es que caigamos eliminados ante el Lyon dando muy mala imagen (yo creo que este año pasaremos a cuartos :rezar: ). Hasta ahora tenemos este balance:

Un mes de dudas: Septiembre.

Dos meses de un juego de alto nivel: Octubre y Noviembre.

Un mes de bajona: Diciembre. Tras el ridículo en Barcelona (no tanto por el resultado sino por la imagen) llegó el trauma. Mal juego.

Un mes para recuperar sensaciones: Enero. Muchos partidos y juego muy irregular para recuperar las sensaciones. De momento no se ha conseguido pero hay partidos que invitan a ser optimistas (Villarreal o Atleti)

Veremos en Febrero.........

De momento primera fase impecable en Champions ante un grupo duro. Semifinalistas de Copa y dando más importancia que nunca a la Copa. Tal vez el lunar sea la Liga donde nos hemos dejado empates ante equipos de nivel bajo.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

X supuesto q no. Con Capello sse cargaron un proyecto q podria haber llegado muy lejos, se equivocaron pero los q lo hicieron ya no estan para echarles la culpa asi q nos da lo mismo lamentarnos a estas alturas. En el Madrid tienen q estar los mejores, y el mejor del banquillo ahora mismo es Mou, a partir de él tenemos q hacer proyecto, no le trajeron lo q pidió en verano y ahora sufrimos las consecuencias, asi q fijaos si ponemos un veleta de entrenador. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 7590

#10Mensaje

Pedí la continuidad de Pellegrini el año pasado y lo hago con Mourinho,aunque a diferencia del año pasado,estamos,por ejemplo,en semifinales de Copa del Rey.La continuidad es clave para que el Madrid vuelva al sitio que le corresponde.

PD:Que no haya caso Del Bosque
Borrar usuario 10316

#11Mensaje

DelBosque escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Me alegra que la opinión sea unanime y que sea el No rotundo claro... espero que siga así hasta el final de temporada...

Yo desde luego creo que la clave es la continuidad de un proyecto, y aun alucino pensando en las veces que hemos caido en la misma piedra, especialmente con delbosque y capello que ganaron una liga el año que los largaron...

Yo era de los que pedian que Capello se fuese ese año que ganamos la Liga por el mal juego.Reconozco que estaba equivocado.

Schuster se echó el solo. Gano una Liga jugando muy bien, pero en la época de las vacas flacas hizo de las suyas.

Pellegrini era un proyecto nuevo, pero salió muy fallido desde el principio, ese 4-0 en Alcorcón es imperdonable para cualquier tecnico del Madrid. Además se vió que no tenia ni voz ni voto en temas deportivos y ninguna jerarquia en el vestuario. Además el juego fue francamente malo. Cargárselo era una necesidad.

Con Mou es distinto, lo peor que nos puede pasar es que caigamos eliminados ante el Lyon dando muy mala imagen (yo creo que este año pasaremos a cuartos :rezar: ). Hasta ahora tenemos este balance:

Un mes de dudas: Septiembre.

Dos meses de un juego de alto nivel: Octubre y Noviembre.

Un mes de bajona: Diciembre. Tras el ridículo en Barcelona (no tanto por el resultado sino por la imagen) llegó el trauma. Mal juego.

Un mes para recuperar sensaciones: Enero. Muchos partidos y juego muy irregular para recuperar las sensaciones. De momento no se ha conseguido pero hay partidos que invitan a ser optimistas (Villarreal o Atleti)

Veremos en Febrero.........

De momento primera fase impecable en Champions ante un grupo duro. Semifinalistas de Copa y dando más importancia que nunca a la Copa. Tal vez el lunar sea la Liga donde nos hemos dejado empates ante equipos de nivel bajo.
Lo que dices de Pelegrini creo que llevas la razón en gran parte, fijate la diferencia que hay entre el y mou a la hora de pedir un fichaje. Por una parte mourinho lo pide hasta publicamente e incluso ha forzado a que Valdano deje los temas deportivos, y Pelegrini no dijo nada despues de que vendiesen a Sneijder y Robben y cuando lo largaron fue cuando lo dijo una y otra vez :roll:

Yo siempre defendi a Pelegrini pero al final acabo por desesperarme. Daba una sensación de dejadez, de falta de trabajo... y de ser un pelele... Pese a todo yo mas que por cofianza en él, yo queria que se apostase por su continuidad por el hecho de probar de una vez pues eso en LA CONTINUIDAD.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#12Mensaje

Yo creo que debe seguir sin dudarlo, pero algo hay que hacer para no vivir en una guerra interna constante.Es necesaria una solidez en el proyecto y Mou no está ayudando a ello.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13Mensaje

Mourinho debe continuar en el Real Madrid, pero debe hacerlo sin estorbos, es decir sin Valdano, creo que él tiene que ser el cerebro del proyecto para la temporada que viene, seguro que no nos equivocamos...
Ya nos equivocamos cuando tiramos dos veces al gran Capello, se que muchos van a decir que la primera vez se fue él, pero yo no lo veo así, se fue porque el club era un desastre, sin organización, con Capello tuvimos oportunidad de haber construido un gran Madrid y no le dejamos.
El problema es que Florentino debe entender que un club de futbol actual no puede funcionar como hace 50 años. Me preocupa cuando dice cosas como: "la estabilidad pasa por ganar títulos y ser líderes en el mundo, no por mantener al entrenador. Recuerdo que en las primeras cinco copas de Europa que ganamos hubo cuatro entrenadores"...me parece muy grave, Florentino tiene que dar plenos poderes a Mou para que este construya un gran Madrid, y esto pasa por hacer desaparecer al vendemantas ya, porque el error más grande que comete el Real Madrid es que empieza a planificar la temporada en julio, porque hasta julio no sabe quien va a ser su entrenador...y la temporada se tiene que empezar a planificar en octubre del año anterior, para que en junio esté todo cerrado...

saludos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

porque echarlo???

esta vivo en la copa del rey.
esta vivo en champions!!!
esta vivo en la liga...

porque si estan haciendo bien las cosas ( desde hace muchos años )
no creo que seamos ridiculos en echar a la borda un buen proyecto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

Ni loco lo echo. Ya basta de cambiar de entrenador como cambiamos de calzoncillos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16Mensaje

N
I

D
E

C
O
Ñ
A
!
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#17Mensaje

jo porque siempre es el entrenador, pero si lo trajo el vende camisetas de FP , si no gana nada que salte el barco definitivamenteeee ;Mou que se quede. =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

El 100% del Madridismo esta a muerte con la continuidad de Mourinho aunque no gusten varias de sus formas...
Borrar usuario 7590

#19Mensaje

La pregunta sería:Ganando títulos o no,¿crees que Mourinho se va a marchar?
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

SiempreRaul escribió:La pregunta sería:Ganando títulos o no,¿crees que Mourinho se va a marchar?

NO

Valdano ya tiene un pie fuera del club, y Florentino junto a Mourinho armaran el equipo que es justo lo que quiere Mou.
Responder