Bruno Soriano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#1Mensaje

No puedo entender cómo entre tanto nombre para el centro del campo no aparece el de Bruno Soriano, mediocentro del Villarreal que es lo más parecido a Busquets que hay en el mercado y que daría muchísimo a una plantilla como la que tiene el Madrid.
Es un tipo inteligente, riguroso tácticamente y con buen fondo físico que se coloca por delante de los centrales y saca la pelota jugada sin complicaciones de ningún tipo. Bien dotado técnicamente, liberaría mucho el juego y la posición de Xabi Alonso, que podría jugar un poco más arriba como hace en la selección.
¿De verdad soy el único que lo ve tan claro?

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2Mensaje

Prefiero un español ocupando esa plaza y realizando esas labores q un uruguayo desconocido pretendido, supuestamente, x los mejores de Europa. Pero d todos modos el barça no es lo q es x Busquets, para mi un jugador sobravaloradisisisisismo, mas incluso q Cesc, y no es decir poco. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

Me encanta este jugador, ademas saldria super barato, esta tasado en 15 kilos creo que si nos llevamos la media del Villarreal serian 30 kilos entre los 2 de la media ( hablo de Valero y Soriano ) y otra cosa ya lo habia puesto en mediocampistas referentes para el Madrid, ahí esta puesto una serie de jugadores de los cuales esta Soriano, Valero y otros mas. Pero me encanta este jugador y su precio es super bajo, bueno,bonito y barato.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Antes supongo que se fijarán en Borja Valero y está claro que a los dos no los van a vender en el mismo verano.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Javi18 escribió:Antes supongo que se fijarán en Borja Valero y está claro que a los dos no los van a vender en el mismo verano.

ponle 30 kilos mas Canales haber si no te los mandan con todo y regalo...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

Nos estamos empecinando en ser como otros y al final este es el tipo de jugadores cuando llega el último tercio de la temporada y lo ves ahí, tirao en el banquillo porque como no te aportan nada ni te acuerdas de él. Nos estamos empecinando en jugar contra el barça y para jugar como ellos tenemos q tener en la cabeza q nosotros no tenemos a un todoterreno superclase como Iniesta q es el mejor enlace media ataque, ni veo ahora mismo q haya otro en el mercado, mientras q las otras dos piezas superponibles son Busquets-Xavi con Lass-Xabi, a pelo no veo q haya tanta diferencia, incluso me gusta mas Diarra, pero es q en el barça las contras rivales las cierran todos, y de momento en nuestro equipo eso es algo q solo hace Di Maria, ni CR, ni Ozil ni ninguno de los delanteros hacen esa función; Alves es un puñal q defiende y ataca, y q es uno de los mejores socios de Xavi, Marcelo esta a años luz de su nivel, d Ramos ni hablamos. Quizá sea el momento de fijarse de porque el barça puede jugar de la manera q juega, y ver si nosotros podemos tener y hacer encajar unas piezas similares para jugar con un estilo parecido, mas q de tratarse de traerse, a Bruno Soriano. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

Con lo que dio Lass ahora apuesto por este chico, Lass , Khedira son muy inconsistentes necesitamos urgimos de un medio que nos de mas seguridad que la que nos dan los medios que tenmos, bueno,bonito y barato.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#8Mensaje

me traería a sissoko xd
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

SERGIODX escribió:me traería a sissoko xd
Yo me traigo a Soriano tiene musculo pero tiene mas tecnica a la hora de salir jugando.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

Que les parecio el partido de ahora, de este jugador???
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

Real Madrid: El Villarreal ofrece 2 opciones para el centro del campo

Desde que el cuadro blanco se hiciera con los servicios de Xabi Alonso en 2009, la calidad de su plantilla ha aumentado indudablemente. Pero el principal quebradero de cabeza que ha José Mourinho es el de encontrarle un buen socio para el tolosarra, ya que ninguno de los actuales efectivos han convencido al de Setúbal.

Por eso en las últimas horas se ha hablado de muchos nombres que podrían contribuir a esa tarea de cara a la próxima campaña (ver artículo). Ahora Marca nos señala que el conjunto merengue también ha puesto sus ojos en el Villarreal, donde hay dos futbolistas que podrían cumplir con esa necesidad del Real Madrid.

El submarino amarillo viene practicando un fútbol vistoso y con clara vocación ofensiva, por lo que estos dos futbolistas darían también ese plus de calidad que esperan ver los aficionados del Santiago Bernabéu. Hablamos de Borja Valero y Bruno Soriano, dos pilares del combinado que dirige Juan Carlos Garrido.

Características diferentes

Estos dos centrocampistas presentan diferentes características. El primero de ellos, formado además en La Fábrica, es un medio con clara vocación ofensiva, un “cerebro” que garantiza la posesión del balón, una buena visión de juego y además tiene presencia en el área contraria (lleva 3 goles en Liga este curso).

Por otro lado, el de Artana destaca más en labores defensivas y de recuperación, por lo que sería un gran escudero para el ex del Liverpool. Se le ha comparado ya con Sergio Busquets, que junto al número “14” del club vikingo formó una pareja que resultó determinante para que la Selección Española conquistase el Mundial de Sudáfrica.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... ampo_29470
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

QUIEREN QUE TOME EL CONTROL.
Interés blanco por el mediocentro


El Real Madrid anda en busca de talento y control para el centro del campo. Ya han pasado los tiempos en los que se pedía músculo y corte de balón en el centro del campo. La irregular temporada de Lass y Khedira ha puesto en el mercado a los dos mediocentros de corte defensivo y el Madrid busca recambio.

La lista la encabeza Bruno, medio volante del Villarreal, llamado a ser uno de los mejores jugadores nacionales en esa posición. De hecho, ya ha debutado con la selección absoluta. La operación, que no comenzará su fase decisiva hasta que llegue el verano, se podría cerrar en alrededor de 20 millones de euros. Una cifra que puede parecer alta, pero que está dentro de lo que el mercado pide en esa posición.

Difícil será que el Villarreal deje marchar al jugador, criado en su cantera, pero la llamada del Madrid es más que golosa, por lo que los blancos cuentan con que el medio ponga de su parte. Lo que sí es seguro es que adquirir el pase de Bruno no le resultará fácil al equipo de Florentino Pérez.

http://www.fichajes.net/noticias/quiere ... 10321.html
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13Mensaje

Como sigamos así, el año que viene tendremos 50 jugadores... y todos ellos de primer nivel, claro. :D :D :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

migtra escribió:Como sigamos así, el año que viene tendremos 50 jugadores... y todos ellos de primer nivel, claro. :D :D :D

A mi personalmente me gusta como se desenvuelve este jugador ya que su juego nadie lo toma en cuenta pero que importante es, hace jugar y realiza el trbajo sucio en la media, pep lo quiere llevar a Barcelona pero me gustaria que viniera a Madrid ( pero OjO es mi forma de pensar.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

steven2409 escribió:
migtra escribió:Como sigamos así, el año que viene tendremos 50 jugadores... y todos ellos de primer nivel, claro. :D :D :D

A mi personalmente me gusta como se desenvuelve este jugador ya que su juego nadie lo toma en cuenta pero que importante es, hace jugar y realiza el trbajo sucio en la media, pep lo quiere llevar a Barcelona pero me gustaria que viniera a Madrid ( pero OjO es mi forma de pensar.
Claro, seguro que Guardiola no le valen un tal Busquets y un tal Mascherano, ademas de un tal Keita, y por eso quiere llevarse a Bruno.
Vaya triple!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

inda ha venido a trabajar al foro?? de rossi, llorente, ya solo queda ashley y ya esta el trio calavera
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

Me gusta porque es un medio que no se ve mucho su trabajo pero es muy necesario, por ahí espanolizar al equipo no estaria mal.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

No me gusta demasiado. Un buen jugador pero nada mas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

OFERTA BLANCA.
Refuerzo para la medular


Bruno, actual centrocampista del Villarreal,
se encuentra entre los objetivos de cara a la próxima temporada
para reforzar el centro del campo madridista.
El ascenso deportivo de los últimos años en el joven
medio de 26 años ha despertado el claro interés de los grandes europeos.

La búsqueda de un compañero para Xabi Alonso en el centro del campo
madridista ha centrado los objetivos sobre el centrocampista castellonense.
El Villarreal pondrá las cosas complicadas,
pero el interés blanco se notará en el aspecto económico.

http://www.fichajes.net/noticias/oferta ... 10410.html
Responder