Champions | Tottenham 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El invicto Madrid ya espera al Barça

El equipo de Mourinho se medirá en semifinales al cuadro de Guardiola tras ganar al Tottenham en Londres. Gol de Cristiano con inestimable ayuda de Gomes. Carvalho se pierde la ida.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

Cumplir con un equipo con algunos suplentes, aunque empatemos o perdamos y listo
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

Yo usaría el mismo equipo de hoy frente al tottenham darle el partido a kaka y que resulte ser el factor sicológico positivo que urge en el equipo antes de la copa y champions.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

Creo yo que debe ocupar el mismo equipo que ocupo frente al Tottenham Por ahí con algunas rotaciones, por ahí darle minutos a Granerto por ahí a Arbeloa, darle minutos a Garay o Albiol pero siempre en ataque con Manolito de punta y recostado en la banda Di Maria y Benzema porque?? El partido del sabado mas la final son mas importantes que este partido,ademas recoredemos que hay varios que estan apersividos con las amarillas y debemos de andar con cuidado, por eso digo que debe de hacer rotaciones tale como las que mencione para estar todos para el barca.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5Mensaje

Habria que meter a Kaka de titular seguro asi agarra ritmo para jugar 90 minutos contra el farsa, ademas de usar a la pareja de centrales suplentes y a Arbeloa en vez de Ramos...
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Partido perfecto para que Benzema, CR7 y Adebayor cojan puntería =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

No hay que confiarse, salir con precauciones atras, para evitar un gol tempranero, y tratar de marcar un gol para complicarlos.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#8Mensaje

con el resultado que hay yo daria descanso a CR y que juegue algun minuto a final del partido... Lo mismo con benzema... Kaka es el que tiene que jugar los 90 minutos, y higuain si aguanta tambien, que a este si que le hace falta afinar la punteria y la forma...
Basicamente el mismo equipo que jugo en san mames
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#9Mensaje

en mi opinion deben jugar kaka, benzema e higuain .. vienen de lesion y tienen q estar a tono contra el farça
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#10Mensaje

Una cosa que llevo pensando bastante tiempo... ¿no sería mejor jugar con tres delanteros puros?

Benzema---------------------------------Adebayor----------------------------Ronaldo--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Kaká----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------- Alonso..............................Lass.............................................................................--
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Marcelo----------------------------------------Carvalho------------------------------Pepe--------------------Ramos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Casillas--------------------------------------------------------------------------------------
Es una prueba que me gustaría ver para este partido.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11Mensaje

LassMadrid93 escribió:Una cosa que llevo pensando bastante tiempo... ¿no sería mejor jugar con tres delanteros puros?

Benzema---------------------------------Adebayor----------------------------Ronaldo--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Kaká----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------- Alonso..............................Lass.............................................................................--
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Marcelo----------------------------------------Carvalho------------------------------Pepe--------------------Ramos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Casillas--------------------------------------------------------------------------------------
Es una prueba que me gustaría ver para este partido.
Y quien le da balones a los delanteros? eso es muy de videojuego...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#12Mensaje

Pues Özil o Kaká, sino mira el Inter la que lio.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Partido tramite en el que no tiene sentido que se arriesgue a ningun jugador apercivido. Que juegen los de Bilbao.
aepit

#14Mensaje

Mi once:

------------------ Casillas -----------------
Ramos ---- Albiol ---- Garay ---- Arbeloa
----- Lass ---- Granero ---- Canales -----
------------------- Kaká --------------------
Higuaín ------------------------- Benzema

Damos descanso a algunos jugadores para el clásico y que cojan ritmo Kaká, Higuaín y Benzema.
Ramos que juegue de titular, porque yo no lo pondría contra al barsa, pondría a Arbeloa, que descansen Marcelo, Ozil, Cristiano, Di María, Khedira y Xabi.

En el segundo tiempo entran: Adebayor, Alonso y Marcelo o Ronaldo.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Cuantos mas titulares puedan descansar, mejor. Arbeloa, Albiol, Garay, Lass, Granero, Kaka, Higuain deberian jugar seguro. Los otros puestos para algunos de los titulares: Casillas, Marcelo o Ramos, Khedira, Ronaldo o Ozil o Di Maria.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Mi once:

*****************************CASILLAS*********************************

RAMOS****************ALBIOL******GARAY******************ARBELOA

************************LASS******XABI ALONSO************************

**ÖZIL***********************GRANERO************************KAKÁ**

*****************************ADEBAYOR********************************

Con minutos si se da el caso para Canales, Khedira e Higuaín.
Borrar usuario 10316

#17Mensaje

Yo creo que Ronaldo es obvio que jugara... para eso se "reservo" el sabado al igual que mucho titulares. No quiero "enGUARDIOLArme" peroo mejor prevenir que curar. Aunque teniendo el clasico a la vuelta de la esquina si es mejor reservara alguno.. seguramente Di Maria descanse que jugo titular en Bilbao.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#18Mensaje

Para mi deberian jugar suplentes con lesionados, asi los suplentes coje minutos, y los titulares lesionados cojen ritmo para el tramo mas importante de la temporada.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19Mensaje

Marado escribió:Partido tramite en el que no tiene sentido que se arriesgue a ningun jugador apercivido. Que juegen los de Bilbao.
+1

Aunque yo metería a Adebayor
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#20Mensaje

veo mucha gente confiada yo me tomaria el partido muy en serio nunca se sabe que puede pasar y si vas relajado te pueden crujir y entonces seriamos el cachondeo mundial.Esto es la champions no un campeonato de barrio.
Responder