PLANIFICANDO LA REMONTADA

Las noticias de última hora.
Responder
luis_madridista
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y como todo madridista siento mucho coraje al ver como mi equipo del alma con la calidad de jugadores que tiene, no es tan si quiera capas de igualar al barsa, no quiero culpar a mou y sus métodos pero creo que el Madrid puede ser un equipo bestial en ataque OJO ataque técnico, no dominar con fuerza, que es lo que mou a querido plantear para ganar al barsa, pero está claro que no ha dado resultado, hoy os traigo un esquema planteado por mí , que agregando una gran fuerza de voluntad, concentración, anticipación, fuerza técnica y juego en equipo de toda la plantilla del Real Madrid, podremos lograr la remontada en el camp nou, mi esquema es el siguiente, 4-3-3, con líneas defensivas adelantadas, centrales y laterales rápidos(para aplicar presión rápida junto con los centrocampistas y así recuperar balones, que deben ser enviados rápidamente a los delanteros que dependiendo del número de defensas culés pueden optar por dos opciones, jugarla entre ellos o esperar la colaboración de los centrocampistas, aprovechando siempre la fuerza y velocidad de cr7 y ángel, los cuales en las salidas del barsa deberán presionar a los laterales y benzama presionar a los centrales culés),con esto, con la calidad de los jugadores, con juego en equipo, el Madrid remonta fijo, eso si con el sacrificio de todos los jugadores, pero creo que la situación lo amerita.
Alineación y jugadores:
http://www.imagengratis.org/images/mi11.jpg

Finalmente si logramos remontar, le dejo la táctica defensiva a Mourinho

Gracias por leer mi entrada, y HALA MADRID¡¡¡¡
Última edición por luis_madridista el Jue Abr 28, 2011 1:26 pm, editado 1 vez en total.
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#2Mensaje

sinceramente yo pienso que ya esta todo perdido anoche la verdad sea dicha no jugaron bien pero tb nos putearon mucho hay mucho teatro tanto que cada vez que veo un partido asi me dan ganas de ir a buscar alos jugadores y liarme a golpes con eyos estoy tan ascaa de guardiola el "humilde" y su pu.. ma...LUEGO LOS jugadores que los han enseñado tb a ser "humildes"vaya mierda de humildad que gente tan falsa se parece ala familia de mi novio
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#3Mensaje

Creo que la remontada es casi imposible. A este Barsa no le ha ganado nadie de dos goles en el Bernabeu, es un equipazo que lleva mucho tiempo jugando juntos y se las saben todas, que tiene la pelota muy bien y crea huecos...
El Madid tiene hombre por hombre casi tanto mejor equipo, pero falta algo, nuestro proyecto es nuevo pero cuando hemos jugado contra ellos de tu a tu, nos han ganado facilmente en los ultimos tiempos.
De todas maneras yo apostaria por kaka, benzema e Higuain con Cristiano y a jugar... si nos vuelven a golear asi esta claro que hay que jugar con el trivote, pero si marcamos les meteremos el miedo en el cuerpo...
De todas maneras si ganan llegaran pletoricos a la final y ahi espero que el Manchester se vengue de la derrota de hace dos temporadas
ravenzoide
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#4Mensaje

NO ES POSIBLE LA REMONTADA POR LO SIGUIENTE.


Con tres presidentes distintos y durante una década, el Barcelona ha gozado del favor federativo. Fue indultado por la asamblea, no cumplió una clausura de campo, jugó de madrugada y 'borró' a dos jugadores de la Selección. Estos son los hechos:

2000: se retira de la Copa

24 de abril de 2000. El Barcelona tiene que jugar el partido de vuelta de las semifinales de Copa ante el Atlético de Madrid. En la ida había perdido por un contundente 3-0. Nueve de sus jugadores (seis holandeses, Figo, Rivaldo y Litmanen) tienen compromisos internacionales dos días después, unos amistosos y otros oficiales. El Barça intenta aplazar el choque para el 16 de mayo, pero no lo consigue. Van Gaal, entonces técnico azulgrana, no pide al entonces seleccionador 'oranje', Frank Rijkaard, que le permita contar con los holandeses. Es más, no le pone problemas.

El día del partido, el Barça comparece con diez jugadores. Guardiola, su capitán, comunica al árbitro, Díaz Vega, que no jugarán. El equipo azulgrana es eliminado y, como marca el reglamento, inhabilitado para participar en la siguiente edición de la Copa, pero la asamblea federativa le indulta.

2002: clausura no cumplida

23 de noviembre de 2002. El Barça recibe al Madrid en el Camp Nou. Llueven objetos durante todo el partido, especialmente cuando Luis Figo saca los córners. A la vista de la situación, Medina Cantalejo suspende el partido a la media hora de la segunda parte durante 16 minutos. El 10 de diciembre, Competición clausura el Camp Nou por dos partidos. El 27, Apelación ratifica el castigo. El 21 de marzo de 2003, el CEDD tampoco estima el recurso azulgrana.

El Barça acude a la justicia ordinaria y un juez suspende cautelarmente la ejecución de la sanción. En 2003, la Federación cambia su normativa sobre clausura de recintos. En 2004, el Barça desiste ante los tribunales y dice que cumplirá el castigo. El cambio de norma conmuta su pena por 4.000 euros de multa.

2003: partido de madrugada

3 de septiembre de 2003, miércoles. El Barça intenta adelantar al día anterior su partido ante el Sevilla porque el fin de semana siguiente hay partidos de selecciones y si juega el miércoles no podrá contar con Cocu, Reiziger, Gio, Overmars, Kluivert y Saviola. También está convocado Ronaldinho por Brasil para dos partidos del Premundial, pero al estar sancionado en el primero, le permiten quedarse. El Sevilla, obligado a jugar el domingo anterior ante el Atlético por las televisiones, no acepta.

El Barça, ya presidido por Laporta, coloca el partido el miércoles a las 00:05 horas y la Federación y la Liga Profesional lo autorizan. Los holandeses tampoco son autorizados a jugar y Audiovisual Sport no puede retransmitir el encuentro y denuncia al Barça por incumplimiento de contrato.

2006: Xavi y Puyol, no a España

Agosto de 2006. Xavi y Puyol, convocados por España para un amistoso ante Islandia en Rejkiavik, que se disputaba el 15 de agosto, presentan partes médicos del club por sendas lesiones: una contusión en el caso del central y molestias en una rodilla operada en el del centrocampista. La Federación los desconvoca. Sin embargo, ambos juegan los dos partidos de la Supercopa de España ante el Espanyol, disputados los días 17 y 21 de agosto. El Espanyol impugna ambos choques (ganados por el Barça) invocando la normativa FIFA que impide a un futbolista que causa baja por lesión con su selección jugar con su club en los cinco días siguientes. Los comités federativos desestiman el recurso al entender que la desconvocatoria tiene "un valor incontestable" y es "discrecional por parte del convocante".

y en europ por todo esto

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2178914
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#5Mensaje

me encanta que pongais solo las jugadas que os interesan obvieis goles en fuera de juego por 2 metros no pitados, penaltys a favor del barça no pitados, rojas mal señaladas al barça, rojas perdonadas al rival, goles anulados al barça en fuera de juego...

como llorones no teneis precio de verdad, como hipocritas, getas y manipuladores tampoco...

y 6 penaltys?? :lol: porque no 15? puestos ya a mentir...
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

Mi once para la remontada seria el siguiente: (se que me van a criticar)

Casillas

Arbeloa Carvallo Garay


XABI ALONSO LASS


DIMARIA OZIL KAKA CRISTIANO

BENZEMA

DEFENSA DE 3 BIEN ADELANTADA, LAS JUGANDO DELANTE DE LOS CENTRALES, PRESION EN TODO EL CAMPO Y FUTBOL. POR QUE CON XABI, OZIL, Y KAKA EN EL MEDIO CAMPO QUIEN NO JUEGUE AL FUTBOL ES POR QUE NO QUIERE
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Me gusta tu 11.Se que es muy difícil la remontada, pero no imposible, si salimos a jugar presionando como en la copa podemos marcar 3 goles... :rezar:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#8Mensaje

ruggeri escribió:
me encanta que pongais solo las jugadas que os interesan obvieis goles en fuera de juego por 2 metros no pitados, penaltys a favor del barça no pitados, rojas mal señaladas al barça, rojas perdonadas al rival, goles anulados al barça en fuera de juego...

como llorones no teneis precio de verdad, como hipocritas, getas y manipuladores tampoco...

y 6 penaltys?? :lol: porque no 15? puestos ya a mentir...
Venga chaval vete al teatro camp nou y disfruta de la posesion de tu equipo, con ese juego brillante del 90% de posesion de balon del centro del campo hasta vuestro portero
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#9Mensaje

Para la remontada (que es casi imposible, pero mientras hayan posibilidades, hay que luchar hasta el final), yo apostaría por un 3-4-3 con la defensa adelantada, Marcelo por banza izquierda para frenar las posibles subidas de Alves y Pedro, Kaká con Özil por delante de Xabi Alonso para darle más toque y profundidad, y Adebayor de delantero para aprovechar los balones por alto, porque ahí el Barça suele sufrir mucho. Sería muy arriesgado jugar con 3 defensas, pero como la eliminatoria ya la tenemos casi sentenciada, por lo menos hay que ser valientes y atrevidos e intentar marcar 2 goles para empatar la eliminatoria y jugar la prórroga, ¿no os parece?:

--------------------------Casillas-----------------------

-----Arbeloa-------------Carvalho---Lass-------------

--------------------------Xabi Alonso---------Marcelo

----------------------Özil-------Kaká------------------

Cristiano------------------------------------Di Maria

-------------------------Adebayor--------------------
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#10Mensaje

que di maria marque a messi y a xavi..


-------------------------casillas--------------------------

----arbeloa------albiol-------carvalho-----marcelo----

------------lass--------di maria---------xabi------------

--------------------------kaka----------------------------
(higuain)
---------ozil---------------------------------cr7-----------

------------------------benzema--------------------------
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#11Mensaje

________________ Casillas ________________
__ Arbeloa __ Carvalho __ Albiol __ Di Maria __
________________ Marcelo ________________
_______________ Xabi Alonso ______________
__ Cristiano ______ Ozil _________ Benzema __
_______________ Adebayor ________________

Marcelo para ser el Anti-Messi, Di Maria en toda su etapa defensiva contra Pedrito y Alves... Albiol porque ni modo que se ponga a Garay. Ozil hasta que se le cansen las piernas y entre Kaka.


Todo esto ya con una mentalidad de que se tiene que remontar, asi que no habra de otra que ir al ataque y olvidarse un poco del contragolpe... con la actitud de los primeros minutos, se vera si Mourinho les ha inculcado animo en que ellos pueden, o que realmente lo daba por perdido...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Si no se presentan, es un 0-3....

Imagen
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#13Mensaje

zam escribió:Si no se presentan, es un 0-3....

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#14Mensaje

Que Mou se siente en la grada y si le lastiman se anula el partido y creo que queda 0-3....

:lol:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#15Mensaje

Yo sinceramente lo veo una utopia meterles 3 sin que nos marquen solo con lo que vamos y con Mou donde en las gradas rodeado de cerdos de estos.....pufff...partido tramite y vergonzoso a mi forma de ver
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Yo sinceramente lo veo una utopia meterles 3 sin que nos marquen solo con lo que vamos y con Mou donde en las gradas rodeado de cerdos de estos.....pufff...partido tramite y vergonzoso a mi forma de ver
El 1-3 también nos vale.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#17Mensaje

RC3 escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:Yo sinceramente lo veo una utopia meterles 3 sin que nos marquen solo con lo que vamos y con Mou donde en las gradas rodeado de cerdos de estos.....pufff...partido tramite y vergonzoso a mi forma de ver
El 1-3 también nos vale.
Si pero tenemos que salir muy muy arriba para poder llegarles a puerta con peligro....no podemos estar esperando a que alguno fogonazo de CR7 o de Di'Maria nos adelante....tendria que ser una ocasion tras otra....y si nos vamos tan arriba en su campo...ya sabes lo que paso la ultima vez que jugamos alli
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#18Mensaje

Yo creo que la opcion mas factible es el posible 0-2 y ganar en la prorroga penaltis.
betbo
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2011

#19Mensaje

Duplique s
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#20Mensaje

betbo escribió:Duplique s
wtf!
Responder