Mejor jugador de la temporada

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Bueno, ya podeis ir votando al mejor jugador de la temporada en el Real Madrid. Por su crecimiento dentro y fuera del campo, por su regularidad, por su tono físico y su nuevo compromiso deportivo me quedo con:

Imagen

Y que conste que hace bien poco queria que se marchase, pero ha mejorado muchísimo.

Cerca estarian Cristiano, Di María, Özil, Pepe, y Carvalho; y creo que Arbeloa, Lass, Ramos y Casillas han acabado muy bien la temporada. Las decepciones son para Xabi Alonso, Albiol, Kaká y Khedira. Ni fú ni fá para Granero, Garay, Benzema (solo un par de meses bien), Higuaín (solo un par de meses bien) y Adebayor. Los porteros suplentes inéditos, al igual que Canales, León, Mateos, Diarrá y Gago.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Para mí, el mejor este año ha sido Cristiano. Echándose el equipo a la espalda, ha mejorado mucho el tema del individualismo, juega más en equipo y es más participativo. Ni que decir tiene el número de goles, que le dará seguramente el Pichichi y la Bota de Oro, por delante del hormonado. Y a un paso del récord de Hugo y Zarra.
=D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3Mensaje

Pfffffff... no sabria quedarme SOLO con 1. En general el equipo ha estado muy bien toda la temporada (salvo cosas como el 5-0 en el Nou Camp). Yo destacaria a:

-Ronaldo: a falta de dos jornadas pichichi y bota de oro actualmente, nos dio la copa con su golazo de cabeza y su cantidad de goles le avalan.

-Marcelo: ha mejorado MUCHISISIMO, esta temporada ha sido la de su explosion, pedazo lat.izquiero que tenemos.

-Benzema: empezo a espabilar a mitad de temporada con la llegada de Adebayor, y es media temporada lo ha hecho bien. La temporada que viene debe ser, junto con Higuain la explosion de ambos.

-Pepe: fundamental sobretodo en los clasicos, y de no ser por la expulsion/robo en Champions, me atreveria a decir que ahora mismo estariamos en Wembley

-Di Maria y Ozil: vinieron como promesas muy jovenes y la verdad que se han sabido asentar perfectamente en el equipo titular. El argentino debe mejorar en algunos aspectos como la pausa y pensar mejor las decisiones del campo. El aleman es un prodigio total en una temporada ESPECTACULAR, le falta mejorar un poco algunos partidos en los que se le ve "desaparecido"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Sin duda alguna el mejor ha sido Ronaldo. No cabe otro nombre.

Luego estarían Marcelo y probablemente 'Ricky' Carvalho.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#5Mensaje

1ºronaldo
2ºozil
3ºdi maria
4ºcarvalho
5ºmarcelo
CharlieSheen93
Mensajes: 25
Registrado: Feb-2011

#6Mensaje

cr7 simplemente es el mejor, aver que ****ha echo el mono de messi.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#7Mensaje

1- cristiano ronaldo: los 36 goles hablan por si solos.
2- ozil: las 14 asistencias también
3- carvalho: un seguro de vida y el complemento perfecto de pepe.3 goles para un central
4- marcelo: cada temporada va a más, para mi el mejor lateral del momento, y con 23 años
5- di maria: muy buena temporada para ser la primera, aunque tiene que levantar más la cabeza
CharlieSheen93
Mensajes: 25
Registrado: Feb-2011

#8Mensaje

HALA MADRID!!!!
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Cristiano Ronaldo... EL REY !!!!



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#10Mensaje

Del Bosque.... ¿Xabi Alonso decepción? Pero si ha quedado más que claro que sin él el equipo esta muy pero que muy perdido... No se, a mi gusto ha sido uno de los mejores.

A mi el que más me ha sorprendido este año es Marcelo aunque estoy contenta con el equipo en general =D> =D>
CharlieSheen93
Mensajes: 25
Registrado: Feb-2011

#11Mensaje

arkida escribió:Del Bosque.... ¿Xabi Alonso decepción? Pero si ha quedado más que claro que sin él el equipo esta muy pero que muy perdido... No se, a mi gusto ha sido uno de los mejores.

A mi el que más me ha sorprendido este año es Marcelo aunque estoy contenta con el equipo en general =D> =D>

Solo hubo que ver cuando xabi alonso se fue del liverpool, este, cambio totalmente, parecia otro eqipo, claro que mucho peor, xabi alonso es un crack. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#12Mensaje

Cristiano, Marcelo y Ozil y de último Benzema.
CharlieSheen93
Mensajes: 25
Registrado: Feb-2011

#13Mensaje

aepit escribió:Cristiano, Marcelo y Ozil y de último Benzema.

No olvidemos a carvalho :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Cristiano Ronaldo sin duda.

Cerca estarían Marcelo, Di María, Xabi y Carvalho
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15Mensaje

Sin duda Cristiano y despues en el orden que querais Xabi Alonso, Marcelo, Di Maria, Ozil, Carvalho, Casillas, Pepe...
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#16Mensaje

Todos los que poneis estan muy bien pero no nos olvidamos de alguien.....................................................




-------------------------------------SAN CASILLAS------------------------------------------------------------------------
Borrar usuario 10583

#17Mensaje

En este orden:

1._ Gago
2._ Mahamadou Diarra
3._ Pedro León
4._ Granero
5._ Kaká
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#18Mensaje

Sergii escribió:En este orden:

1._ Gago
2._ Mahamadou Diarra
3._ Pedro León
4._ Granero
5._ Kaká

Incluye a Drenthe aunque haya jugado en el hercules, jejejejejeje
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#19Mensaje

Sergii escribió:En este orden:

1._ Gago
2._ Mahamadou Diarra
3._ Pedro León
4._ Granero
5._ Kaká

:lol: :lol:
Fuera de coñas... yo de granero no me quejo, ha cumplido y me gustaría tenerlo en la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#20Mensaje

arkida escribió:
Sergii escribió:En este orden:

1._ Gago
2._ Mahamadou Diarra
3._ Pedro León
4._ Granero
5._ Kaká

:lol: :lol:
Fuera de coñas... yo de granero no me quejo, ha cumplido y me gustaría tenerlo en la siguiente temporada.


A mi granero tambien me gusta, no hace ruido por ser suplente y cumple cuando juega
Responder