Convocatoria amistosos EEUU y Venezuela

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

nando escribió:ami lo que no me confunde en ningun momento degas es que eres mas cule que los Boixos nois ya puedes disimular ya pero ami no me la das con eso ya lo he dicho todo a partir de ahora pasare de ti ni me molestare en leer tus comentarios osea que ya no existe ¿degas ? ¿ .....
despues de 2 años y 6000 mensajes, si puedo decir abiertamente lo culerdo que soy...en fin, lo que hay que oir
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22Mensaje

SiempreReal escribió:Yo no digo para nada que juegue mal, no se gana un Mundial jugando mal, pero que te guste o no es otra cosa. A mi personalmente me aburre.
¿De Italia puedes decir lo mismo?.
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#23Mensaje

0-3 al descanso. Se están jartando de "Vino tinto" :twisted:

Golazo de Xabi Alonso :shock:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Joder con Xabi, parece que solo sabe marcar goles con la Selección. Echo de menos estos goles desde fuera del área tipo Liverpool o España, con el Madrid. Pero vamos, que con lo que hace en el campo, sobra :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#25Mensaje

Entre que el portero no es muy allá y que la defensa se abre de par de par en el disparo de Xabi... Pero vaya, aqui con Cristiano no hay opción para otro lanzador :roll:
A ver si mete un golito Venezuela y pillo algo de pasta...
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3512
Registrado: Jul-2009

#26Mensaje

Pobre mi pais en futbol =/
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#27Mensaje

No se cual es el tuyo stalhuth pero mi pais en futbol me hiso sentir orgulloso hoy. El marcador es un engaño; dos tiros libres que Villa y Xabi no vuelven a meter en años y una jugada desafortunada entre la defensa y el araquero Vega, España llego 3 veces e hiso 3 goles en el primer tiempo, Venezuela llego al menos 5 veces pero le falto definicion.

En el segundo tiempo Venezuela domino el balon casi todos los 45 minutos y tambien genero ocaciones para marcar al menos un par de goles, y de hecho lo hiso; uno que le anularon a Miku por fuera de juego inexistente cuando todavia estaba Valdes y uno de Arango en el ultimos minuto tras un rebote que le anularon por una supuesta mano anterior de Miku.

España es la campeona del mundo y le jugamos sin complejos. PUNTO.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

A mi Venezuela me gustó en sus conceptos. Otra cosa que España estaba al 40% por decir algo.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#29Mensaje

A ver cuando vienen a jugar otra vez al monumental :lol: No quieren la revancha??? :D
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#30Mensaje

Pablin escribió:A ver cuando vienen a jugar otra vez al monumental :lol: No quieren la revancha??? :D
Te aseguro que si por algo destaca ahora mismo España, es por ser y comportarse exactamente igual que se comportaban las grandes selecciones.

Antes España, en los amistosos y fases previas, todo eran partidazos y euforia........ todo esto, al final es el deseo de creerse una mentira.
Porque cuando llegaban los verdaderos partidos, se veia el verdadero nivel competitivo de España y caia eliminada (salvo en Korea donde nos eliminaron los árbitros).

Ahora, España juega amistosos y fases previas casi como quien juega pachangas. Es ver a Xabi Alonso, o a Villa, o a Xavi, o Iniesta en estos partidos, y parece que les falta sacar las cartas y echar una partida en el centro del campo.

Luego llegan los partidos importantes. Y, al igual que en la competición de clubes, Xabi Alonso, Villa, Xavi, Iniesta, Puyol, Ramos, Pique, Busquets, Silva, Cesc.......... demuestran que están todos entre los 15-20 mejores jugadores del mundo y eliminan a todos los rivales.

Ahora Argentina se comporta como antes España. Ganan un amistoso donde España ni jugó, donde prácticamente ni salió a jugar, mientras Argentina se dejaba la vida, y a España le dá exactamente igual ( o al cabo de 2-3 partidos se olvida y no se le da importancia) y los argentinos toman ese partido como referencia..........

La verdad, es que se nota, y mucho, cuando eres tan tan bueno que directamente, pasas de los amistosos. Mientras que el resto, se agarran a cualquier cosa como antes hacia España.
Responder