El casting del 9

Las noticias de última hora.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#1Mensaje

Los nombres que más estan sonando para el puesto:
Higuain, Benzema, Adebayor, Morata, Negredo, Aguero, Llorente, Drogba, Tevez, Etoo, Rooney.

¿Quienes seran los 3 elegidos?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

Higuain, Benzema y Adebayor.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

Ya esta el post: Cual de estos 9 y porque!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4Mensaje

Higuain: se lo ha ganado a base trabajo. Algún canterano debería aprender de él lo que es luchar para sobrevivir. Aunque creo que le falta un poquito de clase, y le sobra un poquito de individualismo. Pero es muy, pero que muy, aprovechable, aunque con CR no mezcle del todo bien.

Benzema: hasta Diciembre pensaba que había que venderlo porque no están los tiempos como para seguir esperando, pero, desde Enero, el despertar ha sido espectacular, si hubiese tenido un primer semestre normalito habría llegado a unos 25 goles en liga. Me parece que es el mejor segundo delantero que tenemos, todos mejoran cuando Benzema les acompaña. Marca goles importantes, se asocia con todos. Tiene mucha calidad. Le falta Carácter, aunque Mou se lo está inyectando a base de bien.

Aguero: me parece que tiene lo mejor de HIguaín y lo mejor de Benzema, además añade el movimiento dentro del área, cosa que no tenemos, y uso del cuerpo. En parte, me recuerda un poco a un delantero de la época dorada del Bayern, Torpedo Muller. Creo que nos daría arriba el punto que nos falta. Además, no es un chupón, por lo que se llevaría bien con CR.

y el cuarto de regalo: Morata, para que se vaya curtiendo, porque en mi opinión aún le falta bastente
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#5Mensaje

yo creo que los 3 del año que viene tienen que ser higuain , bencema y el fichaje que tiene que ser aguero , y morata se tiene que ir cedido para que se curta en otro equipo , jugando muchos partidos en 1ª , le quiere el rayo , el getafe y otros que le pediran.
plusfootball
Mensajes: 51
Registrado: Mar-2009

#6Mensaje

Santiago Gonzalez,9 del Tomelloso
24 goles esta temporada,22 de jugada.
Lo mejor de todo, que viene con la carta de libertad:TRASPASO CERO!!!!(y todo sale de mi cabeza!!)
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#7Mensaje

KUN BLANCO!!!!!!!
aepit

#8Mensaje

Benzema, Higuaín y Adebayor, además de Morata.

También me gustan Negredo, Llorente y Tévez.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

A mí me encantaria que al final fuese Benzema, Higuain, Negredo o Llorente (españoles y 9 puros)
Con Benzema jugando mas por banda como primer recambio de Di Maria y Ronaldo; y Morata con el segundo equipo pero contando mucho.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#10Mensaje

LQDY escribió:Higuain: se lo ha ganado a base trabajo. Algún canterano debería aprender de él lo que es luchar para sobrevivir. Aunque creo que le falta un poquito de clase, y le sobra un poquito de individualismo. Pero es muy, pero que muy, aprovechable, aunque con CR no mezcle del todo bien.

Benzema: hasta Diciembre pensaba que había que venderlo porque no están los tiempos como para seguir esperando, pero, desde Enero, el despertar ha sido espectacular, si hubiese tenido un primer semestre normalito habría llegado a unos 25 goles en liga. Me parece que es el mejor segundo delantero que tenemos, todos mejoran cuando Benzema les acompaña. Marca goles importantes, se asocia con todos. Tiene mucha calidad. Le falta Carácter, aunque Mou se lo está inyectando a base de bien.

Aguero: me parece que tiene lo mejor de HIguaín y lo mejor de Benzema, además añade el movimiento dentro del área, cosa que no tenemos, y uso del cuerpo. En parte, me recuerda un poco a un delantero de la época dorada del Bayern, Torpedo Muller. Creo que nos daría arriba el punto que nos falta. Además, no es un chupón, por lo que se llevaría bien con CR.

y el cuarto de regalo: Morata, para que se vaya curtiendo, porque en mi opinión aún le falta bastente
DE ACUERDO CN TIGO
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#11Mensaje

Yo personalmente creo que en la delantera se debería tener dos tipos de delanteros, por un lado un delantero con mucha movilidad y no exento de calidad que es lo que tenemos con benzema e higuaín, y por otro lado, un 9 puro que fije a los defensas, que vaya bien por arriba,pueda hacer segunda jugada...que es lo que ha intentado aportar adebayor pero con más pena que gloria.La opción del kun es muy buena porque para mi está un escalón por encima de éstos pero tampoco contemplo una delantera con aguero, higuaín y benzema, sería demasiado lujo.Por tanto, si fichan a kun, perfecto pero me plantearía la venta de benzema o higuaín y no descartaría la opción de negredo, no hay que olvidar que ha metido 20 goles y ha sido el jugador nacional con más goles.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#12Mensaje

vender a benzema o el pipa para traer a negredo no hay por donde cogerlo
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

jako escribió:vender a benzema o el pipa para traer a negredo no hay por donde cogerlo
Hombre, para mí vender a Benzema o el Pipa para traer a cualquiera no hay por donde cogerlo. Se llame Negredo, Aguero, Rooney o Salinas.

Lo importante es que para muchos de nosotros es mas logica, mas factible, y mas compatible la formula Pipa-Benzema-Negredo, que Pipa-Benzema-Aguero. De hecho de este ultimo trio, esta claro que alguno acabaria saliendo.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#14Mensaje

jako escribió:vender a benzema o el pipa para traer a negredo no hay por donde cogerlo
te explico mi respuesta que veo que no la has entendido: digo que si se ficha al kun, que para mi es mejor que benzema e higuaín sería demasiado lujo tener en el banquillo a dos jugadores como benzema e higuaín y por tanto,me plantearía la venta de uno de ellos, no para traer a negredo sino para financiar parte de la compra del kun y por otro lado para no cortarles la progresión. Dejando, eso al margen digo que me gustaría tener a un 9 que me aportara algo diferente y que negredo me parece muy buena opción, entre otras cosas porque me gusta este jugador.Eso digo.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Dudo que negredo quiera venir, ya renego de nosotros
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#16Mensaje

mi apuesta esta clara quiero al cun y no quiero para nada a adebayor , y sino puf no se ,
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#17Mensaje

drogba y adebayor, porque son corpulentos y completos, del estilo que nos viene bien, autenticos armarios peleones que crean huecos para los cracks que llegan de segunda linea (cristiano, ozil, di maria, kaka, hulk y kun). y luego tambien pueden jugar de 9 los propios cristiano, kun y hulk.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#18Mensaje

a negredo la ha costado sangre ser alguien en esto , kanoute está ya para el inserso, el ahora es el 9 titular y no se ve amenazado por nadie , tonto seria si viniera aqui a ser una tercera opción
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Tampoco entiendo para que queremos un 9 alto estilo Drogba o Llorente, creo que terminariamos jugando al pelotazo.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#20Mensaje

David_RM escribió:Tampoco entiendo para que queremos un 9 alto estilo Drogba o Llorente, creo que terminariamos jugando al pelotazo.
porque te da otras opciones, y en determinados partidos puede ser una solución.En la selección está llorente y no cuando juega llorente la selección ha jugado al pelotazo ni forzosamente se tiene que jugar así por tener un 9 de referencia.
Responder