Xabi vs Ozil vs Sahin; Son compatibles?

Las noticias de última hora.
juancerro
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

Pues eso, la verdad que después de lo que le hemos visto a Ozil y a Xabi, no sé si este Sahin me encaja, por lo poco que he visto de él, me parece como una mezcla entre ambos no? Un jugador creador, pero con mas garra que Ozil, organizador pero mas ofensivo que Xabi!

Cual es la combinación? Podrá encontrar hueco Mou, descartando a un medio centro defensivo por Sahin? o será recambio o alternativa a estos dos?

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

Yo creo que van a jugar juntos los 3
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3Mensaje

si te contestas tu mismo, si es mas ofensivo que xabi no hay mucho puzzle que armar , sahin delante y detras xabi, tienes creación y destrucción
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#4Mensaje

sin discusion si,son muy diferentes y no habra problema,es mas deberian ser titulares
juancerro
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2011

#5Mensaje

Pero ahi esta la cuestion... Sería quitando al medio centro defensivo! Es decir, suponeis que jugará sin Kedhira ni nadie en ese plan? Será Xabi el destructor??? No se yo... Ojalá, pero no me pega en Mou...
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

juancerro escribió:Pero ahi esta la cuestion... Sería quitando al medio centro defensivo! Es decir, suponeis que jugará sin Kedhira ni nadie en ese plan? Será Xabi el destructor??? No se yo... Ojalá, pero no me pega en Mou...
es que alonso ya era el destructor khedira ayudaba e intentaba llegar por sorpresa arriba,cosa que nunca hacia bien,en su lugar sahin defendera mas o menos pero su poder de llegada y dando salida al equipo seran bazas para hacerse con el puesto y si mou no lo ve a lo mejor no es el tecnico que necesita el madrid.QUIZA contra el barsa haga falta mas defensa pero contra el resto de equipos que se cierran mas hay que ir a por ellos atacando y ahi khedira no puede ni estar en el banquillo
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#7Mensaje

yo creo k si son compatibles.sahin es medio creativo pero tbm sabe defender bn .xabi es un todoterreno y ozil la magia .
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#8Mensaje

Claro que son compatibles. Es mas, seria labor de Mou que fueran compatibles, exigiendoles a todos su cuota correspondiente en materia defensiva...

Lo ultimo es que viniera Pastore. Pues con este tambien ya seria la reostia:

.............................Alonso............................

........Pastore.................................Sahin.....................



Ozil..................Benzema............................Cristiano


Y cada uno comprometido tambien en defender.....ahi quiero ver yo a un gran entrenador. Bufff
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

socioalbo escribió:Claro que son compatibles. Es mas, seria labor de Mou que fueran compatibles, exigiendoles a todos su cuota correspondiente en materia defensiva...

Lo ultimo es que viniera Pastore. Pues con este tambien ya seria la reostia:

.............................Alonso............................

........Pastore.................................Sahin.....................



Ozil..................Benzema............................Cristiano


Y cada uno comprometido tambien en defender.....ahi quiero ver yo a un gran entrenador. Bufff
Yo soñaba con que ficharan a Thiago y lo pusieran en el sitio donde tu tienes a Pastore para tener un 11 agresivo y atacante. Si, en cambio, el objetivo fuera conseguir un 11 más conservador o defensivo, meter a Khedira o Lass en vez de a Sahin, retrasarlo y adelantar a Xabi Alonso, de la siguiente manera:

.............................Khedira/Lass...........................

........Thiago.................................X.Alonso.....................

Visto que lo de Thiago ha sido imposible, sí seria una buena idea tener ahí a Pastore o quizá a Granero
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

Bueno segun tengo conocimiento de los jugadores que hay pues creo q adelante estaria Ozil, atras de Ozil, Sahin y atras estaria Xabi Alonso cual es la diferencia? Los 3 tendrian el mismo sacrificio de ayudar a cortar y destruir el juego del rival asi q no veo porq no puedan ser compatibles los 3 ya en partido contra el barca creo q cambiaria a Sahin por Khedira o si arriesga va con todo con los 3 pero eso lo veremos en la recopa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

Claro que sí, Sahin y Xabi deben jugar en la misma línea y Özil adelantado, ya sea cerca de alguna banda o por el centro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Para mí el esquema debe ser el de este año, pero en vez de Khedira, Sahin. Habrá que verle, pero si lo que hablan de él es cierto, creo que con las labores defensivas de Xabi y la ayuda de Sahin podría bastar.

Lo que no quiero es que quieran jugar con tres tíos ahí y metan a Ozil escorado a la derecha, porque no me gusta. A Ozil, como genio que es, hay que dejarle libertad. No se le puede poner en una banda a tapar subidas de laterales ni nada por el estilo. Debe jugar libre por el medio, con compromiso pero sin matarlo en un lateral, como contra el barça.

Sahin deberá correr y luchar, a parte de crear, para dar equilibrio. Veremos.
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#13Mensaje

En el medio Sahin y Xabi Alonso y Ozil de mediapunta como toda la vida de dios.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

K1K3 escribió:En el medio Sahin y Xabi Alonso y Ozil de mediapunta como toda la vida de dios.
+100


.................xabi................sahin..............

.........................ozil.............................

cristiano................................aguero........

....................higuain..............................
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#15Mensaje

Depende de Sahin... no deberiamos necesitar a Pepe en mediocampo... a ver si Sahin puede apretar como èl y llegar a àrea rival.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Sahin no es para eso... para eso mejor De Rossi o Javi Garcia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

Sahin es el constructor que no tenia el Madrid ( con la idea de Redondo ) si me explico?? Xabi sera el destructor Sahin Constructor y Ozil pondra la magia por detras del delantero centro.
Borrar usuario 13322

#18Mensaje

Me gusta lo que comentais. Yo tambien pondría a Xabi Alonso por detras y Sahin por delante, dejando a Ozil en la mediapunta. pero creo que no es la idea de Mou. Creo que seguirá con Xabi Alonso-Khedira y Sahin suplente de Xabi.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19Mensaje

hitzeko escribió: Lo que no quiero es que quieran jugar con tres tíos ahí y metan a Ozil escorado a la derecha, porque no me gusta.
Sería querer imitar al Barcelona ¿no? :mrgreen: Venga hitz, dilo.
hitzeko escribió: Sahin deberá correr y luchar, a parte de crear, para dar equilibrio. Veremos.
Totalmente de acuerdo, se espera mucho de él, creo que no nos defraudará. Y acerca de jugar únicamente con Sahin y Alonso también estoy de acuerdo, Xabi está siendo un monstruo a la hora de recuperar balones y de lo que he visto de Sahin aporta bastante en labores defensivos. Aunque habrá que ver si es un mediocampo suficientemente fuerte como para jugar así contra equipos hechos tipo Farza, Villarreal, etc.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#20Mensaje

A mi es que la idea del doble pivote no me gusta, esta archidemostrado que no da ni para destruir ni para construir...

...por qué??? Porque frente a una media de tres jugadores, siempre está en inferioridad numérica, y además en paralelo, lo cual deja un oceano de espacios al rival, para que juegue a su antojo.

Sres, el farsa juega con 3 tios en medio campo. si, 3. Y a eso se le llama trivote. 3 en medio campo y por dentro. Y escalonados ocupando espacios. Y lo queramos ver o no, es desde ahi desde donde genera su superioridad. Porque ademas muchas veces se les une Messi para ser 4.

Pretendeis tapar eso con 2 tios???

El madrid tiene que jugar con 3 en la media mínimo...y además Ozil. De lo que se trata es que, los 3 de la media, además de dominar el juego de posición, sepan jugar el balón. Por eso la llegada de sahin es un fichajazo, porque hace las 2 cosas.

Pero para mi, un doble pivote, mas un mediapunta perdido por ahi, mas un Cr que no defienda, es imposible que pare al farsa en medio campo. de ahi que tuviera que meter a pepe. Es que ni aunque metas en doble pivote a Lass y Essien te va a dar. Aguantarán 70 minutos, y después del reviente, te coge Messi y te casca 2 goles. El doble pivote es la piedra contra la que el madrid sa dao ya tropecientos cabezazos.

Hay que meter 3 y a Ozil, otra cosa es que a Ozil le des libertad.....pero necesitas 3 minimo.......es mi opinion.
Responder