Encuesta, Higuaín VS Rossi

Las noticias de última hora.

¿quién marcará más goles en champios, Higuaín o Rossi?

Gonzalo Higuaín
42
53%
Giuseppe Rossi
38
48%
 
Votos totales: 80

aepit

#1Mensaje

Pues eso, Ankrus y Hal han echo una apuesta referente a este tema, que opináis los demás, ¿quién hará más goles en champions esta temporada?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Ankrus escribió:Imagen
+1
Espero y deseo que sea el de mi equipo.
aepit

#4Mensaje

Yo deseo que se al pipa el ganador, pero no se que pasará, nosotros tenemos más posibilidades de llegar más lejos que el Villareal y tenemos mejor equipo, pero los números del pipa en champions son horrendos y no creo que valla a ser titular...

Yo mejor no voy a votar, no tengo claro quién ganará.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5Mensaje

Ankrus escribió:Imagen
+1 nada más que decir
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6Mensaje

Higuaín tiene muchísimas papeletas para ser titular, porque lo más probable es que juguemos con un 1-4-3-3, con Cristiano, Karim y Gonzalo arriba.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10694
Registrado: Dic-2010

#7Mensaje

Goles no se, puede pasar de todo en una temporada.Pero si creo que Higuain es mejor que Rossi en general.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8Mensaje

Quien será el que ha hecho el voto número 2 de Rossi. :? :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Yo lo veo así :

La Champions para mi es como una carrera de velocidad de 100 mts planos en Olimpicos, exigencia máxima en poco tiempo (o pocos partidos en este caso), no tienen la oportunidad de descuidarte ni perder el ritmo ni en una ocasión por que esa milecima que pierdes puede significar ser eliminado y no alcanzar el objetivo que es ganar.

Ahora bien, digamos que Higuain es un corredor... uno que en 5 años tiene números pesimos, y que llega a su sexta oportunidad en el peor estado de forma fisica. Es imposible creer que esperen milagros, que llegue y sin nunca dar los tiempos ( en el caso del argentino los números en Europa) esta temporada en su peor estado fisico vaya de milagro a ser el goleador. No digo que no pueda recuperar forma fisica, pero esto es un deporte de alto rendimiento, es un deporte profesional y todos los sabemos... no pueden esperar a que alguien que no llega a los números de la noche a la mañana los haga y repito en su peor estado fisico, no se puede esperar a que milagrosa mente alguien que estuvo siempre en los ultimos puestos vaya a imponer un record mundial de velocidad.

Yo estoy seguro que Higuain pasa otra vez con mas pena que gloria en la Champions, pero también que el Madrid no sufrira por que CR7, Benzema, Ozil y compañia nos pueden llevar a la final.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10Mensaje

Tú tranquilo Hal, que este año verás la mejor versión de Higuaín. ;)
Borrar usuario 13592

#11Mensaje

Hola

Me presento como nuevo usuario de este foro.

Mi voto es para Rossi, no creo que Higuain sea mal jugador yo le tengo mucho cariño al Pitita pero en Europa no ha dado la talla.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Hola

Me presento como nuevo usuario de este foro.

Mi voto es para Rossi, no creo que Higuain sea mal jugador yo le tengo mucho cariño al Pitita pero en Europa no ha dado la talla.


Aunque este no es el hilo de presentaciones, no pasa ná! Bienvenido compañero, pásatelo bien, si necesitas algo, me lo dices. ;)
aepit

#13Mensaje

Al final he votado y lo he echo por Rossi, ojo, quiero que sea el pipa quien marque más y en términos generales me parece mejor delantero el pipa, aunque Rossi no se le queda atrás, pero me decanto por el italiano por las malas estadísticas del pipa en esta competición, por subajo estado de forma (tardará 1 año en recuperarse) y por que no creo que sea titular.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#14Mensaje

Yo quiero que higuain meta el gol de la final que nos de la décima,,,, pero mi voto es para rossi porque a mi entender es bastante mejor delantero que el pipa.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#15Mensaje

No lo veo ni de coña a Higuain de titular..en cambio el tano Rossi si q lo es en su equipo.Contra las matematicas no hay quien pueda...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

ENCUESTA:

Estoy en duda de que calzoncillo ponerme mañana, y ahora que está de moda hacer encuestas por cualquier tonteria que se nos pasa por la cabeza, me he decidido a poner yo esta. Ruego máxima seriedad...

A.- El verde y blanco a rayas
B.- El azul clarito
C.- El blanco y negro
D.- No me pongo ninguno, y voy con el pijo colgando.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#17Mensaje

Ankrus escribió:Quien será el que ha hecho el voto número 2 de Rossi. :? :lol: :lol:
=D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18Mensaje

RC3 escribió:ENCUESTA:

Estoy en duda de que calzoncillo ponerme mañana, y ahora que está de moda hacer encuestas por cualquier tonteria que se nos pasa por la cabeza, me he decidido a poner yo esta. Ruego máxima seriedad...

A.- El verde y blanco a rayas
B.- El azul clarito
C.- El blanco y negro
D.- No me pongo ninguno, y voy con el pijo colgando.
D :lol:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#19Mensaje

Masquerade escribió:
RC3 escribió:ENCUESTA:

Estoy en duda de que calzoncillo ponerme mañana, y ahora que está de moda hacer encuestas por cualquier tonteria que se nos pasa por la cabeza, me he decidido a poner yo esta. Ruego máxima seriedad...

A.- El verde y blanco a rayas
B.- El azul clarito
C.- El blanco y negro
D.- No me pongo ninguno, y voy con el pijo colgando.
D :lol:
D-efinitivamente. 8-)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#20Mensaje

14 - 14... :?
Responder