En q posiciones se necesita fichajes urgente?

Las noticias de última hora.
Responder
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#1Mensaje

Es obvio q el equipo necesita recomponer varias posiciones , ya sea pq las nuevas adquisiciones no han dado la talla, o por que algunos se fueron y dejaron puestos vacantes q no se han podido llenar.
A mi parecer las posiciones mas urgentes son:

un defensa lateral izquierdo de primer nivel, pero joven no veterano., puesto q dejo cesante roberto carlos q dio muestras de sobra q ya esta para otras cosas, y raul bravo... no creo.

Otro puesto urgente es lateral derecho pq salgado se esfuerza pero no alcanza ,ciciño seria el reemplazante a mano, pero yo creo q se necesita aun uno mas solvente y veloz (como roberto carlos en sus mejores epocas).
se necesita alguien veloz con proyeccion al ataque, q no pierda balones y q sea recio en la defensa lateral para q no lo bailen com hicieron etoo y ronaldiño un par de veces,haciendonos jugadas y lujos maradonianos que frente a otros equipos no hubieran podido hacer

Al centro la situacion es critica con la partida de zidan y el mal desempeño de guti , se necesita un central q coloque balones justo donde se necesita y arme el juego, no se quien podria tener estas caracteristicas pero lo mas cercano y mejor seria kaka.

Un medio lateral, el ideal todos sabemos quien seria el ideal: Cristiano ronaldo.

Y por ultimo adelante, puesto q con ruud no alcanza, se necesita uno tipo henry o drogba, para acompañarlo.

Imagen
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

extremos, un delantero que sea 9 puro y un defensa central.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#3Mensaje

Yo creo q cuando Reyes se recupere.. estara listo para retomar su buen juego como lo hacia en el Arsenal... es un jugador exelente!! para q 80 millones en cristiano....





100% madridista.....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Reyes es un crack pero no ha tenido suerte. Empezó muy bien y las suplencias y las lesiones le cortaron la progresión.

Cristiano debe venir, después de todo, el Bernabéu tiene 2 bandas.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#5Mensaje

tienes razon!!! ademas cristiano juega por la derecha y reyes por la izquierda!!!!!
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

Se necesita un interior derecho, un medio centro como Dios manda y contrastado, un central y un punta nato.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#7Mensaje

insisto creo q no nos vendria mal kaka!!!
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#8Mensaje

Me olvidaba de Reyes, en efecto una vez recuperado puede redir mejor q muchos q pudiesen traer ( quiza mejor q Ribery , no estoy seguro. Pero si mejor q lahm q actuamente no esta jugando muy bien), definitivamente si recupera su mejor juego tiene q quedarse de titular.

Pero seria muchisisisimo mejor con cristiano ronaldo mas por la otra banda, quiza ese esfuerzo economico valdria la pena con creces.

Imagen
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

ojala reyes se qued ene le madrid, es un pedazo de jugador solo que esta temporada no a sido bien para nadie.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Exacto. Dale a un jugador confianza y tranquilidad y te sorprenderá. Dale polémicas y pasará lo que nos pasa siempre: que grandes estrellas misteriosamente no rinden tanto al llegar aquí.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#11Mensaje

A otros q se les debe dar un poco de tiempo y sobre todo confianza es a Robiño y ciciño, todavia creo pueden dar algo mas.
Sobre helguera creo q cualquier club español exceptuando lo 4 grandes , lo quisiera, por lo q se lo debe dejar ir ya, lo mismo q a salgado y guti y sobre todo Raul, a este lo quisieran no solo de España sino de muchas otras ligas y su transferencia generaria buenos reditos economicos para el club aparte q recuperaria su mejor nivel.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

ricardin escribió:A otros q se les debe dar un poco de tiempo y sobre todo confianza es a Robiño y ciciño, todavia creo pueden dar algo mas.
Sobre helguera creo q cualquier club español exceptuando lo 4 grandes , lo quisiera, por lo q se lo debe dejar ir ya, lo mismo q a salgado y guti y sobre todo Raul, a este lo quisieran no solo de España sino de muchas otras ligas y su transferencia generaria buenos reditos economicos para el club aparte q recuperaria su mejor nivel.
=D>
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#13Mensaje

ricardin escribió:A otros q se les debe dar un poco de tiempo y sobre todo confianza es a Robiño y ciciño, todavia creo pueden dar algo mas.
Sobre helguera creo q cualquier club español exceptuando lo 4 grandes , lo quisiera, por lo q se lo debe dejar ir ya, lo mismo q a salgado y guti y sobre todo Raul, a este lo quisieran no solo de España sino de muchas otras ligas y su transferencia generaria buenos reditos economicos para el club aparte q recuperaria su mejor nivel.

q??????????? 8-[ ](*,) [-X no comparto tu opinion para nada!!! tal vez la de cicinho pero creo q el q se debe ir es Robinho.. nada q ver helguera , salgado y mucho menos guti y raul.... son emblemas merengues, dan tranquilidad ademas de buen juego...

Espero q t refieras a raul bravo.... ni toques al capitan!!!! :rey:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

que robinho que se va? por favor gracias a el estamos a 2 puntos del lider, todos los demas estan acabados adios salgado,helguera y raul, por mas que me duela pero el madrid necesita ganar no tener emblemas que no nos hacen ganar, ojala me equivoque.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#15Mensaje

100%realmadrid escribió:que robinho que se va? por favor gracias a el estamos a 2 puntos del lider, todos los demas estan acabados adios salgado,helguera y raul, por mas que me duela pero el madrid necesita ganar no tener emblemas que no nos hacen ganar, ojala me equivoque.




Viste el partido???? 8-[ por q el primer gol fue de raul por si no lo recuerdas!!! y c te ha olvidado lo q ha echo guti, el angel del madrid, salgado y heleguera por el club!!! se sienten blancos de corazon y luchan por su equipo... no como el robinho q como cuesta para q haga un pase quiere hacer el todo y no le sale para nada!! para el tenemos a Reyes q es mucho mejor!!!!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#16Mensaje

Yo lo se y tambien comparto tu opinion pero raul esta a final de su carrera y robinho no ademas gracias r obinho estamos a 2 puntos.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#17Mensaje

Al capitan hay q dejarlo jugar q sienta el apoyo de su aficion!!! es mas ahora se siente seguro... marca goles como el del partido pasado!!!! creo q le faltan unos cuantos años mas!!! todavia le queda mucho q dar!!!! :rey:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#18Mensaje

[-o< espero que sea asi.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#19Mensaje

A veces a parte de pensar en el club hay q pensar en los jugadores, Raul es un tremendo jugador pero se nota a leguas q esta sobresaturado en el club, necesita aires nuevos para recuperse y encontrarse otra vez q bastante perdido esta. lo mismo pero en menor dimension guti.

en cuanto a salgado y helguera ya bastante fue con los bailes q les dieron etoo y ronaldinho.
Imagen
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#20Mensaje

no amigo nada q ver =D> raul a jugado toda su carrera en este club igual q guti y lo seguiran haciendo hasta su retiro q falta algunos años para eso!!! Son madridistas hasta la muerte!!!! :halamadrid:
Responder