Jornada 30 | Racing 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Turientazo

Dos penaltis señalados por Turienzo Álvarez, el primero inexiste de Diarra a Scaloni y el segundo muy claro de Cannavaro a Zigic en el 88', permitieron al Racing remontar el gol de Rául en El Sardinero (2-1) y dejaron al Real Madrid, que acabó con nueve tras las expulsiones de Helguera y Mejía, sin el liderato provisional de la Liga.

fuente: marca.com
Última edición por Noticias el Sab Abr 14, 2007 10:01 pm, editado 3 veces en total.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

Nosotros no lo tenemos muy difícil que se diga, el Racing está a 10 puntos nuestros si ganamos, perfecto nos acostamos siendo líderes provisionales y auqnue me encantaría, por supuesto, que el Barsa volviera a pinchar, creo que esta semana lo tiene muy fácil con el Mallorca y el Sevilla con el Valencia lo puede tener un pelín difícil, aunque estos vienen un poco tocados tras perder con el Manchester y los sevillanos están con la moral por las nubes, en fin a ver si hay suerte y también pinchan estos.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#3Mensaje

Yo creo q el madrid va a ganar sin dificultad el partido!! tendriamos esos 3 puntos q necesitamos...

Espero q mi paisano Juan Arango haga algo para q el Barsa pierdad.... [-o<
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

gana el mallorca al barca
gana el valencia al sevilla
GANA EL REAL MADRID AL RACING SANTANDER.

Y SEREMOS LIDERES!!!!!!! HALA MADRID!!!!!!!! ILLA ILLA ILLA JUANITO MARAVILLA. OJALA JUANITO NOS AYUDE EN ESTE PARTIDO, NECESITAMOS DE EL AHORA MAS QUE NUNCA.
Última edición por 100%realmadrid el Sab Abr 14, 2007 2:55 am, editado 1 vez en total.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#5Mensaje

ILLA ILLA ILLA JUANITO MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CLARO Q SI!!!!! [-o< [-o< [-o< :halamadrid:
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#6Mensaje

No os confieis, lo veis muy facil pero el Racing viene jugando muy bien y su campo este año está inexpugnable, no pierden desde 10 de diciembre del año pasado y en las 12 últimas jornadas sólo ha perdido un partido en el Camp nou 2-0 luego ha ganado seis y empatado cinco o sea que no es moco de pavo aunque las estadísticas estan para romperlas, a ver si nos podemos llevar los 3 puntitos para casa.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

farfullofran escribió:No os confieis, lo veis muy facil pero el Racing viene jugando muy bien y su campo este año está inexpugnable, no pierden desde 10 de diciembre del año pasado y en las 12 últimas jornadas sólo ha perdido un partido en el Camp nou 2-0 luego ha ganado seis y empatado cinco o sea que no es moco de pavo aunque las estadísticas estan para romperlas, a ver si nos podemos llevar los 3 puntitos para casa.
Yo se que no es facil pero claro que se puede porque nada es imposible. [-o<
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

Está claro que el Raing nos va a poner las cosas difiles pero el Real pondrá todo de su parte para acostarse lideres en la tabla.
El espíritu madridista estará en el equipo ayudando más que nunca.
Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#9Mensaje

¡¡¡¡NO ERA PENALTI!!!! Como estábamos líderes ya han tenido que meter mano los de negro. Chorizos de mierda.

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Qué asco de liga. Nos han robado el partido y las ilusiones. No sé como semejantes sinvergüenzas pueden dormir tranquilos por las noches. Vaya impotencia.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

malditos arbitros para mi ahi algo detras de esto. pero seguiremos a 2 porque el barca ni el sevilla ganaran.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#12Mensaje

Justo cuando podiamos dar un golpe a la Liga, nos hacen esto.

Se ha lucido el amigo Turienzo. #-o
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

=D> Turienzo

Qué descaro. Así no hay manera.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

pu.. arbitro y perdonme pero rezemos para que quedemos todavia a 2 puntos.
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#15Mensaje

Bueno cannavaro parece nuevo en esto, tremendo penalti q ocasiono y todavia se sorprende , q lo sienten mejor, lo de mejia ni era expulsion, el penal de diarra sin comentarios pendejo arbitro , nos han sacado el liderato... q tristeza ,ahora a rezar para q pierda o empate ya de muy jodido el barcelona y el sevilla.
Arbitro estupido y todavia tarda en marcar el penal pero q le pasa ni seguro esta de la situacion y marca .
Ojala y le muestren al CIEGO DEL ARBITRO LOS HORRORES q cometio.

ESTE juego era empate , era lo justo.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#16Mensaje

era para ganar, este juego fue mereguie.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

Este arbitro es lo más malo que he visto en muchos años, ha querido ser el protagonista y lo ha sido, sin más.

Esta clarisimo que hay una mano negra que no quiere vernos campeones, si no, esto no se explica, ha sido patética la actuación de este hombre, no se merece pitar en 1era división.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#18Mensaje

El madri djugo bien, capello hizo una bueuna aliniacion. nos roban el partido y nos lesionan a higuain.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Que forma tan patética de robar un partido. ¿Alguien sabe cuánto le ha pagado el Barsa a semejante gilipollas?, arbitro de mierda. Este imbecil debería estar pitando no en segunda, sino en tercera regional.....

Estúpido, estúpido y mil veces estúpido. :cabreo:
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#20Mensaje

ROBO, si con mayúsculas, el madrid hace uno de sus mejores partidos y viene el imbecil este a destrozar el trabajo de un equipo que está haciendo un esfuerzo sobrehumano despues de todo lo que esta pasado, no hay derecho, por lo menos queda el consuelo de que vimos a un gran madrid y que este es el camino a seguir, por lo demás, sinceramente despues de este atraco creo que nos podemos ir despidiendo de la liga, que paradoja pues deberiamos ser los nuevos líderes y luego siempre cantan con su demagogia barata lo de así, así , así gana el madrid, mira como ahora estaban calladitos los aficionados, porca miseria.
Responder