Señores, rindamonos ante Messi.

Las noticias de última hora.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Soy Madridista hasta la médula, pero reconozco el buen futbol y el gol que ha metido Leo Messi esta noche no lo había visto desde Maradona a Inglaterra en el Mundial, todavía sigo con la boca abierta, que pedazoooooo de gol, no hay calificativos, me rindo a los pies de este jugador que será balón de oro si sigue por la buena senda, que quizas Alexis pudo hacer algo mas casi al borde del area, de acuerdo, pero hay que hacer lo que hizo messi, señores, dejemonos de rivalidades ante tal obra de arte y simplemente admiremosla porque pasará a los anales de la historia, lástima que nosotros no sepamos sacar a un Messi de nuestra cantera.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

:-s ok.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#3Mensaje

No lo he visto, enlace a Youtube ??
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

LA verdad no es algo tan grande es cierto dentro del area se llevo a todos pero desde el medio del campo no habia nadie. EL de maradona me parece mejor.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#5Mensaje

[youtube][/youtube]

Un golazo si señor, pero no como el de Maradona
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Al César lo que es del César, es un golazo y es uno de los mejores jugadores del mundo, muy bien. =D>
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

Está claro que a sido un golazo pero compararlo con el de MARADONA son palabras mayores, a messi le queda mucho para llegar a la altura de Diego pero mucho (levantar una copa del mundo, ahi es nada)
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

Lo que le queda a Messi es mantener este nivel durante años.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Se mire desde la perspectiva que se mire, hay que reconocer que es un VERDADERO GOLAZO. ¿Compararlo con el de Maradona?, pues como que no.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

fue un buen gol pero maradona fue mucho mejor.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

Para mi es un gran gol, pero a su vez creo que es un fallo enorme de Alexis (creo apreciar en la imagen que es él), hace la estatua cuando tiene oportunidad de pararle antes de entrar en el área.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#12Mensaje

hay q reconocer q fue un golazo!!!!!!!!!! pero con respecto a la cantera no estoy de acuerdo.... creeo q hay muy buenos jugadores lo q pasa es q no le han dado su oportunidad, tal es el caso del jugador mexicano de 15 años q fichamos....... :rey:
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

=D> =D> =D>
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#14Mensaje

Pues sí, me parece un buen gol, pero sin más... :-

Me temo que se avecina sobredosis de gol de Messi, ¿Alguien sabe como pasar el mono?


Hay detallítos con respecto al de Maradona pues él lo hizo en un MUNDIAL y contra INGLATERRA marcando el mejor gol que se ha visto nunca en un Mundial. Y no solo eso, gracias a su tremenda participación, Argentina ganó ese MUNDIAL...Parece que hay diferencias, ¿no?
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#15Mensaje

es un golazo maginifico pero ya tenemos telediario deportivo hasta el proximo invierno ya no van a poner otra cosa en la tele

pero si ese gol lo mete van nistelrooy o robinho solo es 1 gol mas


pu.. favoritismo al barsa es como si todos nos tendrian asco
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

Eso es cierto, ahora nos aburrirán toda la semana con el "mejor gol del mundo" XD Lo malo de los culés es que sólo miran cosas de culés.

Y seguro que entra algún culerdo con un post tipo:

"JODEOS MANDRILES i (la "i" es la hermana nacionalista de la "y")FASCISTAS K VOSOTROS NUNCA HABEIS TENIDO A UN CRACK JAJJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NI DI STEFAN.... EM.... NI HUGO SANCH.... EJEM..... NI ZIDA.... EJEM EJEM PUES ESO!! K VOSOTROS SOLO GANAIS CON FRANCO Y AZNAR i SOIS TODOS DE FALANGE! JAJJJAJJJJJAJJAJA SALUDAD AL CAMPION DE EUROPA LOS DE LAS 9 GLORIOSAS COPAS DE EURO.... EJEM EJEM ESTO... PUES ESO, K SOIS TODOS UNOS MANDRILES JAJAJAJJJJJJJAJAJJ"
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#17Mensaje

Vikingo escribió:Eso es cierto, ahora nos aburrirán toda la semana con el "mejor gol del mundo" XD Lo malo de los culés es que sólo miran cosas de culés.

Y seguro que entra algún culerdo con un post tipo:

"JODEOS MANDRILES i (la "i" es la hermana nacionalista de la "y")FASCISTAS K VOSOTROS NUNCA HABEIS TENIDO A UN CRACK JAJJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NI DI STEFAN.... EM.... NI HUGO SANCH.... EJEM..... NI ZIDA.... EJEM EJEM PUES ESO!! K VOSOTROS SOLO GANAIS CON FRANCO Y AZNAR i SOIS TODOS DE FALANGE! JAJJJAJJJJJAJJAJA SALUDAD AL CAMPION DE EUROPA LOS DE LAS 9 GLORIOSAS COPAS DE EURO.... EJEM EJEM ESTO... PUES ESO, K SOIS TODOS UNOS MANDRILES JAJAJAJJJJJJJAJAJJ"


jajajajajaja tienes toda la razon!!!!!!!!! XD XD
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#18Mensaje

si vikingo es algo parecido a eso lo que dicen en sus foros yo e leido muchas cosas y no son como nosotros que debatimos las cosas ofreciendo cada uno nuestro punto de vista ellos se dedican a decir que si

"son unos hijos de pu...." "SE CREEN QUE SON BUENOS JAAJAJJAAJ"

"OJALA CUANDO VOLVAMOS A JUGAR LE GOLEEMOS PARA QUE SE AVERGUENZEN DE SU EQUIPO"

estos son el tipo de comentario que suelen utilizar en sus foros se dedican a descalificarnos y a decir lo que odian a españa la verdad esque muchos de estos te sientas en una mesa y la mayoria no sabe na de na de futbol cuantas ulceras habran tenido con el 2-0 que les endosamos en el bernabeu

pero en fin la verdad esque tienen mucha suerte ya que les quitas a messi y ronaldinho y no hacen nada pero bueno dejales que les coma su odio hasta que solo tengan cenizas por entrañas

que penita

un saludo HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#19Mensaje

pero veis lo que hacen los cracks en un equipo marcar golazos de esta indole lo que yo daria por tener a un jugador que juege asi y marque estos golazos yo ya no me acuerdo lo que es un gol del madrid asi
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#20Mensaje

Si pero quitale a messi ronadinho y etoo. se vuelven una caca. El madrid cuenta siempre con lesionados y mira donde estamos. ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE REALIDAD Y FICCION. XD XD
Responder