BAPTISTA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

baptista ofrecio una entrevista ayer a as en la que decia que "quiere una segunda oportunidad"

el echo de que quiera venir es que en inglaterra se a cansado del mal tiempo ya que hace 30 dias de lluvia y 1 de sol y tanto su madre como su hermana estan asustadas por la falta de sol

normal

brasileño + lluvia = asta los cojones

ademas considera que la premier es muy dura y no se adapta a su estilo de juego de hacer bicicletas y cosas de esas que hacen los brasileños jajaja

y asegura que volvera con mucha madurez


y yo digo

PERO POR QUEEE TE FUISTEEEEEEE BESTIAAAAAA

a que espera a venir un pedazo de brasileño que apenas le emos explotado futbolisticamente y le dejamos ir que venga pero ya que en madrid se va a artar de sol con el cambio climatico jajajajaja esta cuajando una buena temporada por eso tiene que regresar es un fiera

aqui os pongo uno de sus mejores partidos

[youtube][/youtube]

es un fenomeno

seria la mejor noticia que e oido en mucho tiempo

aqui la dejo

http://www.as.com/articulo/Futbol/Bapti ... tb_10/Tes/
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

El problema es que no hay extremos y el es segundo delantero. Ademas ya se tiene a raul,higuain y cassano en esa posicion, por lo menos espero que venga peor definitivamente que necesitamos un extremo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Si quiere "llorar" oportunidades y ver el solete que se vuelva al sur.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#4Mensaje

sin pensarlo 2 veces lo dejaria venir, es un pedazo de jugador y claro que deberiamos darle una segunda oportunidad
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#5Mensaje

Baptista es un gran jugador..... pero no le fue bn con el madrid y no me gustaria q jugara otra vez con nosotros..... [-(


Saludos.......
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

Baptista termino una gran temporada como es posible que lo dejaron ir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Si le dan una oportunidad a mi primo de 11 añitos lo hace mejor que Baptista en el Madrid... Y lo grave es que no lo digo en broma...
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#8Mensaje

en la temporada pasaba Baptista se hecho el equipo al hombro en la segunda vuelta :-
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

El problema e sque no hay oportunidades. porque esta higuain,cassano y raul. y como mediocampista esta gago,diarra,guti, robinho y los que tendran que comprar.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Y Baptista sólo sirve para incorporarse de segunda línea. No recupera, ni distribuye, ni regatea ni nada.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

Yo lo lo venderia por los 20 millones que nos caerian muy bien.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#12Mensaje

No. no soy de la opinion q vuelva , ya se le dio monton de oportunidades y no rindio, hay q venderle y sacar una buena tajada. pensando en nuevos valores.
Imagen
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#13Mensaje

:rey:
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#14Mensaje

Es un gran jugador pero no tuvo suerte en el madrid..... fue bueno venderlo.........
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Baptista vino avalado por unos números irreales, que eran fruto de unas condiciones concretas en el Sevilla. Es un jugador ambiguo que desperdicia un puesto allí donde juega, ya que no cumple ninguna función.

Baptista = Hay un córner y yo llego corriendo a remantar. Punto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

La discusión no debe ser si Baptista debe volver, sino por cuanto lo vamos a vender.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

Exacto.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#18Mensaje

Todo dependera, del nuevo entrenador y de la manera que quiera jugar. Yo opino que si el equipo juega por las bandas, con dos extremos, seria muy interesante contar con Baptista, ya que su punto fuerte es llegar al remate desde atras. Y me parece que haria un buen tanden con Van Nistelroy.
Pero sino se le podria incluir en el fichaje de algún jugador. Se lo podiamos ofrecer al Sevilla a cambio de alguno de sus jugadores.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

No puedes poner juntos a Van y a Baptista, sería un cachondeo, necesitas a alguno rápido acompañando en todo caso.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#20Mensaje

Vikingo escribió:No puedes poner juntos a Van y a Baptista, sería un cachondeo, necesitas a alguno rápido acompañando en todo caso.
[-( ------------Casillas--------------
Cicinho Ramos Canavaro Torres
-----------Gago-----Diarra-----------
Quaresma---Baptista---------Reyes
-------------van Nistelroy------------
Lo que digo esque ahora mismo no rematamos apenas los centros laterales, y Baptista es muy bueno en eso. Aunque este no seria mi once titular, si podrian jugar asi de vez en cuando. No hay cosa que mas rabia me de que un buen centro desperdiciado.
Un saludo.
Responder