Jornada 31 | Real Madrid 2 - 1 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Seguimos luchando

Contra los pronósticos y contra la razón, el Madrid continúa en la pelea por la Liga y ya está muy cerca de alcanzar la cota de los terrenos inexplorados, donde es imposible conocer lo que espera porque nadie ha pasado nunca por allí. Sobrevivir también es un mérito y esa virtud nadie puede negarla, especialmente cuando la incomparecencia es la costumbre de los que nos rodean. Ayer sólo podía quedar uno y quedó el Madrid. Ahora es fácil decir que el Valencia llegaba trastabillado, exhausto, atacado por las lesiones y la flecha del Chelsea. Pese a todo, vendió cara su derrota y el Madrid pagó al contado.

fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Abr 22, 2007 6:38 am, editado 2 veces en total.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Vamos Real Madrid!!! :halamadrid: :animadora: :copa: :vikingo:
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#3Mensaje

Seguro q ganamos............ hala madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rey: :rey: :rey: =D> =D> =D>
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

\:D/
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Ovación a Morientes.
krusty
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

hitzeko escribió:Ovación a Morientes.
Estimado amigo, no estoy de acuerdo
Todavía tengo en la memoria la rabia con la que celebró y lo que se esforzó contra el Madrid con el Mónaco quitándonos una Copa de Europa que estaba en el bote.
Presume de madridismo, no estoy tan seguro, creo que tiene algo de rencor.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#7Mensaje

krusty escribió: Estimado amigo, no estoy de acuerdo
Todavía tengo en la memoria la rabia con la que celebró y lo que se esforzó contra el Madrid con el Mónaco quitándonos una Copa de Europa que estaba en el bote.
Presume de madridismo, no estoy tan seguro, creo que tiene algo de rencor.
Esa celebración iba dirigida a los "altos cargos" del club, el rencor surge al no sentirse querido en el equipo de su vida.

Hoy a darlo todo !!!
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#8Mensaje

Excelente oportunidad contra un rival directo, lo que me confía es que juegan bien contra los grandes, a ver si despues del ROBO de santander podemos irnos a dormir a dos puntos del barsa.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

\:D/ \:D/ VAmos Real Madrid. Vamos Villarreal!! Vamos Athletic Bilbao!!

TEngo que apoyar a los rivales que jugaran contra el sevilla y barcelona. XD XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

FURILOOOOOOOOOO XD

¿Dónde estará? ¿Alguien le ha visto?

EN SERIOOO, HOY NO VAMOS A HABLAR DE COPAS DE EUROPA, VEN QUE NOS VAMOS A DIVERTIR CONTIGOOOO :lee:

:halamadrid: Mira bien este emblema, porque lo vas a besar. Aspirantes, hay que practicar más en casa antes de tirar el guante al Real Madrid, os hemos tenido a raya.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#11Mensaje

Inportantísima victoria, Gago, excelente en la medular, ya empieza a asentarse en el equipo, Van the man, impresionante, se multiplica, la pide, la esconde y supergolazo, esa volea con efecto de balón de fuera hacia adentro, de escándalo, casi me doy un cabezazo en el techo del salto que pegue, que decir de la jugada, para mi la jugada colectiva mas bonita y maravillosa de la liga, esos toques entre todos al primer toque terminando con el taconazo de robinho a gago y pase de primera a torres para el supergolazo de van no tiene precio, sensacional, sigamos, la entrada de guti fue la luz que necesitaba el equipo, moviendola bien y viendo los espacios como nadie, y que decir de beckham, el pu.. amo de los pases que roscas sensacionales, pases de 40 metros al pie, impresionante su guante en el pie, el pase a ramos en el segundo, magistral, que bananas, dios mio y pensar que capello lo tuvo defenestrado, ahhh, loco italiano, lo que hemos perdido en ese tiempo y ramos, por supuesto, no se puede decir mas de el, es el alma del madrid y nuestro futuro estandarte, emperador ramos.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

Gago empezo muy bien pero como que estar tanto tiempo sin jugar le afecto un poco, yo se que volvera a jugar muy bien. Higuain no es extremo es delantero. Salgado fuera!!! cicinho que empieze a jugar ya!!!
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Estoy encantada, feliz, contenta......, =D> =D> =D> que equipo tenemos señores, bueno y ahora a esperar que el sevilla y el barsa pinchen [-o< [-o<

Beckham ya era hora de tenerte de vuelta, maravilloso, y a Capello no le gusta y le deja marchar, cómo se puede ser tan tonto por el amor de Dios.

Nilsterooy sin comentarios, menudo partidazo ha hecho la criaturita. Sergio Ramos soberbio.....

En fin lo dicho, que tenemos un equipo estupendo, que lástima haber sufrido el robo con el racing, si no ¿dónde estariamos ahora compañeros?......
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

Carmen escribió:Estoy encantada, feliz, contenta......, =D> =D> =D> que equipo tenemos señores, bueno y ahora a esperar que el sevilla y el barsa pinchen [-o< [-o<

Beckham ya era hora de tenerte de vuelta, maravilloso, y a Capello no le gusta y le deja marchar, cómo se puede ser tan tonto por el amor de Dios.

Nilsterooy sin comentarios, menudo partidazo ha hecho la criaturita. Sergio Ramos soberbio.....

En fin lo dicho, que tenemos un equipo estupendo, que lástima haber sufrido el robo con el racing, si no ¿dónde estariamos ahora compañeros?......
LIDERES> nos robaron nuestro liderato pero la liga es nuestra. [-o<
Menudo partido de beckham,van nistelrooy,ramos,casillas. Que equipo!! Salgado la dano pero no importa siempre que este juanito present en el bernabeu todo nos va bien, yo sabia que saldriamos de esta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Imagen


¡¡ VÁMONOS !!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

Nos han dado (y hemos dado) palos al equipo durante todo el año. Jugando mal, e infinidad de problemas q no voy a repetir aqui. Tambien llevamos desde el miercoles oyendo y viendo el gol de Messi (del cual me declaro fan acérrimo)...pero, y si hablamos no del gol de Ruud, sino del gol de TODO EL REAL MADRID de hoy?
Sinceramente, y salvando las distancias, si a los q participan y hacen ese jugadon les ponemos una casaca amarilla y un pantalon azul...quien me dice q ese gol no es digno del mismisimo Brasil del mundial de Mejico 70 en la final ante Italia q vencieron por 4-1? (ultimo gol de la canarinha de Carlos Alberto)
Por ello, si lo de Messi es bonito, e individual, no olvidemos el colectivo, y el primer gol nuestro ante el Valencia fue una obra de arte colectiva

Un saludo
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#17Mensaje

=D> =D> =D> Así es... Menudo JUGADÓN y CHICHARRÓN !! =D> =D>
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#18Mensaje

feranswer84 escribió:Tambien llevamos desde el miercoles oyendo y viendo el gol de Messi (del cual me declaro fan acérrimo)...
Hey messi es jugador del equipo rival, a mi me tiene sin cuidado q tipo de goles haga, a mi me interesa el real madrid.

Por fin nos ponemos en carrera otra vez, es a meterle ganas.
Por que no se queda Beckam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONVENZANLO

Gago e Higuain siguen sin convencerme, y el puesto de salgado ya debe ser reemplado. :halamadrid: :halamadrid:

Imagen
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Estoy aburrida de tanto messi, messi, messi, fue un golazo y estuvo fenomenal pero ya está bien ¿no?, por Dios parece que es el primer gol de la historia del fútbol, ](*,) ](*,). Nuestro gran equipo está jugando bastante mejor ultimamente, pero claro eso no es digno de ser resaltado, sólo del gol de messi. :aburrido: :aburrido:

A ver si tenemos suerte y el Villareal le mete al barsa, por lo menos media docena..... [-o< [-o< \:D/ :risa:


:halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid:
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#20Mensaje

Menudos golazos. Cada vez estoy más convencido de que podemos ganar la liga ( si no pasa lo del racing )

[youtube][/youtube]
Responder