Jornada 22 | Getafe 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
De cabeza a por la Liga

Un gran testarazo de Sergio Ramos fue suficiente para el Madrid, al que le faltó sentenciar, pero tampoco pasó apuros. El Getafe acabó prácticamente con diez: Masilela tuvo que aguantar cojo.

Imagen fuente: as.com
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

A sacar los 3 ptos y esperar que el Valencia quiera golpear en la Liga.

Madridistas por todas partes, ojalá Soldado y Callejón sean los goleadores de la jornada =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Partido trampa que no será nada fácil.
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

Partido complicadisimo!!!!! de esos que te suben la moral o te acaban desesperando y dejandote puntos, aqui no puede mou darse el lujo de hacer experimentos arriesgados es salir con un 11 como contra el putafarsa de copa o cagarla con una alineacion como la de hoy y dejarse 3 puntos a lo tonto.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

Partido complicado, no hay que confiarse, ya estos le dieron la sorpresa al Barsa, hay que salir bien concentrados para no pensar siempre en remontar.
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

A por ellos sin miedo. No están dos de nuestros pilares pero los que salen son muy buenos tambien. Mi once:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Lass, Granero; Ozil, Kaka, Ronaldo; Higuain.
Banquillo: Adán, Varane, Altintop, Albiol, Sahin, Callejon, Benzema
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44904
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

Partido difícil, el Geta está que se sale ultimamente, pero bueno, si no les ganamos a estos no merecemos ganar nada, dicho esto, colchón suficiente pero necesario.
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#8Mensaje

Partido facil. El Getafe querra salir con todo y dejara espacios atras, como lo suelen hacer casi siempre contra el madrid y el madrid contragolpea.
Es que es tan dificil para los entrenadores no darse cuenta que cuando mas comodo se siente el madrid es con grandes espacios y contragolpeando y que cuandot tiene el balon, suele tener muchos problemas para superar a defensas bien plantadas?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35015
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

SorSerafina escribió:Partido facil.
http://www.abc.es/20111126/deportes-fut ... 61133.html
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#10Mensaje

Apostata escribió:
SorSerafina escribió:Partido facil.
http://www.abc.es/20111126/deportes-fut ... 61133.html
Leete la explicacion del por que digo partido facil.
NO me la pongan demasiado facil
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35015
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

SorSerafina escribió:
Apostata escribió:
SorSerafina escribió:Partido facil.
http://www.abc.es/20111126/deportes-fut ... 61133.html
Leete la explicacion del por que digo partido facil.
NO me la pongan demasiado facil
Ya, si la pena es que antes del Getafe-Barcelona, no le mandaras un informe en la misma línea al Tito Guardiola.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#12Mensaje

Para es de los 4 partidos mas duros que nos quedan junto con el Camp Nou,Calderon y Pamplona para mi el peor.Sera duro y costara pero creo que ganaremos sinceramente veo al equipo muy superior fisicamente a todos y corren como culaquier equipo pequeño y eso no es un defecto si no una virtud.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13Mensaje

Parece que están cogiendo onda hoy ganaron en Valencia al Levante que dicho sea de paso está perdiendo gas.Hay que ir al Coliseum con la mentalidad de que ganamos media liga allí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14Mensaje

VictorArieS escribió:Para es de los 4 partidos mas duros que nos quedan junto con el Camp Nou,Calderon y Pamplona para mi el peor.Sera duro y costara pero creo que ganaremos sinceramente veo al equipo muy superior fisicamente a todos y corren como culaquier equipo pequeño y eso no es un defecto si no una virtud.
San Mamés.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44904
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

Pues a riesgo de comerme mis letras, yo digo que va a ser más complicado ganarle al Pateti que al Athletic aka "tenemos al mejor entrenador del mundo sin títulos".
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

Este partido me recuerda mucho al de Mallorca...va a ser difícil, y muy disputado, ojalá me equivoque y podamos ganar con facilidad...Aún así confió mucho en este equipo, a por los 3 puntos.

....................................Casillas..................................
....Arbeloa.........Pepe........................Ramos.....Marcelo.....
..............................Granero......Lass............................
.......Kaká..........................Ozil................Ronaldo..........
....................................Benzema................................
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#17Mensaje

Si no juega Sahin este partido, no va a jugar nunca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Hay que salir a morder desde el minuto uno. Necesitamos la vuelta de Ramos, ya que Pepe y Marcelo no están finos. Y que Arbeloa vuelva al lateral.
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

Ozil2012 escribió:Si no juega Sahin este partido, no va a jugar nunca.
Jugará los últimos 5 partidos de la temporada... al más puro estilo Gago.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#20Mensaje

hay que marcar el primer gol
Responder