¿Debería jugarse la Final de Copa en el Bernabéu? [ENCUESTA]

Las noticias de última hora.
Responder

¿Final de Copa del Rey en el S. Bernabéu?

3
4%
Me dá igual
8
10%
No
67
86%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1Mensaje

ENCUESTA



Editado por Ankrus. ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Yo mandaria a Jack Nicholson a la reunión entre las directivas del Athletic y el Barça....A pitar el himno a Andorra.

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

DelBosque escribió:Yo mandaria a Jack Nicholson a la reunión entre las directivas del Athletic y el Barça....A pitar el himno a Andorra.

Imagen

Se adjunta vídeo para ir practicando:

[youtube]4xRS2xamBCY[/youtube]
Borrar usuario 10316

#4Mensaje

me da igual..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:Yo mandaria a Jack Nicholson a la reunión entre las directivas del Athletic y el Barça....A pitar el himno a Andorra.

Imagen

Se adjunta vídeo para ir practicando:

[youtube]4xRS2xamBCY[/youtube]
Que himno más malo, es una copia de la Marsellesa :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Para pitar el himno que se vayan a la parte baja de las Ramblas. Por consecuencia lógica, tampoco me gustaría que la final fuese en La Cartuja.

PD: Los andorranos se lo están currando, ya tienen hasta himno. Algún día habrá que considerar a Andorra como país.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

Es himno de paraíso fiscal y de guardar los dineros de burgueses catalanes, mallorquines y franceses sobre todo.
Borrar usuario 10316

#8Mensaje

también me da igual que piten el himno, se creeran que hacen así algo por la independencia y después a celebrar que han ganado la copa de su majestad el rey de España :sisi:
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#9Mensaje

mi respuesta

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:también me da igual que piten el himno, se creeran que hacen así algo por la independencia y después a celebrar que han ganado la copa de su majestad el rey de España :sisi:
La coherencia no es lo suyo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

Optimus escribió:mi respuesta

Imagen

Se parece un poco al comentario de Del bo, igual es cosa mía O_o O_o O_o
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#12Mensaje

eso tambien vale :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

El Bernabeu es nuestra sagrada Tierra y no queremos que la ensucien tramposos culandras sin escrúpulos. Ellos ya nos negaron en el 2004 jugar contra el Español una final ¿por qué carajo nosotros tenemos que cederles nuestro campo a estos malcriados culés? Si en un casual nuestro veleta presidente cede, sería la mayor bajada de pantalones, ya hemos tenido muchas, que el madridismo nunca deberíamos tolerar. Los que no se sienten españoles y estos no lo sienten, como dijo un compañero, que jueguen en Andorra. De veras esto suena a provocación en la que jamás deberíamos caer y ¿cómo? sencillamente negarles en redondo que manchen nuestro legendario estadio. Pero me temo que, como siempre, como lacayos que somos o nos han convertido, lo cederemos. Es acojonante. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

NO.
Y no hay más.
Es NUESTRA casa, y tenemos todo el derecho a no querer que lo pisen, ni que entren, y menos a pitar el himno aquí.
A parte, la desinfección nos saldría cara.
El Bernabéu es sagrado y no se toca.
También parece que no se acuerdan de lo de 2004. Que tuvimos que jugar la final contra el Zaragoza en Muntjuic porque no les dio la gana cedernos el estadio. Pues nosotros menos aún.
Después de todo lo que ha pasado, de los líos que hemos tenido con ellos y tal y como están las relaciones entre los clubes, pasamos de señorío y demás mierdas, y que les den...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

Yo es que no entiendo tanta Copa del Rey para despues pitar el himno, pero si la ganan la consideran como un titulo importantísimo...en fin, nada mas que hay que ver que en Bilbao la única oportunidad que tienen de celebrar un título es la COPA DEL REY...

PD: A mí como Andaluz no me gustaría que fuera en la Cartuja y como Madridista mucho menos en el Bernabeu, que se vayan a profanar otro sitio.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#16Mensaje

El estadio es NUESTRO, aqui solo juega el Madrid y por tanto somos nosotros los que decidimos que NO!!!! ni de coña van a jugar en el bernabeu dos equipos que no sienten la bandera española; en el bernabeu no se silba al himno de España, que se busquen otro sitio....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17Mensaje

Nunca. El Bernabeu es nuestro y nosotros decidimos, no hay mas. En el 2004 no nos dejaron jugar en el camp nou, pues ojo por ojo. Basta de señorio y de chorradas.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Desde fuera... da tremenda pena ver el espectaculo que dan esos "independentistas" silbando el himno. Además que para los cules es una oportunidad de ir a hacer destrozos en el Bernabeu.

Sí quieren ver el festejo de un titulo que esperen a que el Real Madrid juegue en el Camp Nou con pasillo incluido.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19Mensaje

¿En serio hay encuesta para esto?

NO Y NUNCA
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

De echo pienso que la Final de la Copa del Rey debería ser SIEMPRE en el Bernabeu
Pero vamos....
Que jueguen donde quieran.
Por una vez estoy de acuerdo con Mou.
Responder