Jornada 27 | Betis 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
No hay antídoto contra Cristiano

Partidazo en el Villamarín, con un Betis valiente que cayó ante la artillería pesada del portugués. CR7 hizo doblete y suma 32. También marcaron Higuaín, Jorge Molina y Jefferson Montero.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2Mensaje

Partido complicado, nos quedan 30 puntos para ser campeones.
aepit

#3Mensaje

Para este partido por suerte tendremos recuperado a Benzema y nos va a hacer falta, este puede ser un partido trampa.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

Si Cristiano Ronaldo marca en este partido, puede presumir de averles marcados a TODOS los equipos de Primera División.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5Mensaje

Podemos seguir aumentando el récord de victorias fuera de casa, y conseguir la undécima victoria consecutiva en Liga.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6Mensaje

Es increible lo que está haciendo este tipo.Efectivamente si marca al Betis le habrá marcado a todos los equipos con los que se ha enfrentado en la liga española...En 3 años le habría marcado a los 19 rivales que hay en la actualidad, como también marcó a los descendidos en las 2 temporadas anteriores( Xerez,Tenerife y Valladolid hace 2 años y Almería,Hércules y Deportivo el año pasado)....con lo que se puede decir que todo equipo al que se ha enfrentado en nuestra liga le ha sufrido.Impresionante.


Con respecto al partido, croe que es un rival engañoso y peligroso.El betis fue capaz de poner en problemas al Barça en el camp nou remontándole un 2-0 y jugando muy bien y creo que, como no salgamos centrados, podemos pasarlo mal, como en Vallecas, pero en otro tipo de partido.Necesitamos estos 3 puntos porque el calendario fuera de casa empieza a ser relativamente difícil en este partido y hay que contra con que el Farsa ganará en Santander con lo que no sería aconsejable mostrarles ni la mas mínima debilidad.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

A mí me parece mas complicado que los que hemos tenido hasta ahora...Allí tienen detrás una afición que calienta mucho, ademas el Betis está haciendo muy buen futbol. Aunque después de decir todo esto, también hay que decir que venimos de ganar muchísimos partidos, que tenemos a la plantilla al 200% y hay que seguir ganando para mantener la diferencia el máximo tiempo posible.

Apuesto por el mismo equipo de ayer, salvo Pepe por Carvalho. A por ellos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

Yo a estas alturas le voy teniendo más miedo a la ley de probabilidades que a los rivales: una racha de 20 victorias de 21 partidos, 60 de los últimos 63 puntos, ¿cuanto se pude alargar esto? Joer, es que esto es extraterrestre y algún día habrá que pinchar, digo yo. Aunque si no pinchamos contra el Rayo, con lo mucho que lo merecimos, lo mismo es que además de ser superiores, tenemos una flor en el culo. Por mí que siga la racha.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9Mensaje

aepit escribió:Para este partido por suerte tendremos recuperado a Benzema y nos va a hacer falta, este puede ser un partido trampa.
benzema no llega ni de coña....veremos si llega al partido del CSKA
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#10Mensaje

-----------------Casillas-----------------
Arbeloa----Pepe-------Ramos--------Marcelo
-------------------Granero------------------
Kaka----------------Ozil-------------------Callejon
----------Ronaldo-------Higuiain------------
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

El Betis es un equipo que sale a jugar y esos equipos se nos dan mejor que lo que salen a embroncarse, aún así hay que ir con todo y ganar el partido.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#12Mensaje

Granero o khedira??? (sahin ya no cuenta XD)
aepit

#13Mensaje

madridimparable escribió:Granero o khedira??? (sahin ya no cuenta XD)

Granero por supuesto
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14Mensaje

El equipo de mou esta claro..solo tengo una duda,si mete a kaka o a callejon...el resto esta claro.

Casillas,arbeloa,pepe,ramos,marcelo,khedira,alonso,cr7,ozil,kaka o callejon,pipa.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Pues lo de todas las semanas, a tope, a ganar el partido, a no perder puntos, como si cada uno fuera una final y mantener la distancia.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#16Mensaje

Segun tengo entendido, CR7 tiene 4 amarillas y esta a una de la sancion, ¿pensais que deberia forzarla o cuando venga bienvenida sea?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#17Mensaje

Para un día que loe chan en abierto y me lo tendré que perder (para salir y eso) :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18Mensaje

madridimparable escribió:Granero o khedira??? (sahin ya no cuenta XD)
Si nos guiamos por el ultimo partido...le daria continuidad a Khedira.
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

Me parece que será un partido como en vallecas: bronco,patadas,lloriqueos del rival etc , y estos partidos son los peores y los que se nos complican pero confío en que saquemos los 3 puntos que serán claves junto con los del málaga ya que el putafarsa visita las siguentes jornadas 2 veces seguidas primero al racing despues al cerdilla y si la suerte nos acompaña hasta los podríamos dejarlos a 13 o 14 puntos atrás :rezar: :rezar:
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#20Mensaje

Lo bueno de este partido es que Mou tendrá una semana para prepararlo (sin fechas FIFA ni pendejadas), que Higuaín y Kaká llegarán con algo de confianza y que Carvalho no podrá jugar aunque Mou quiera. Lo malo: las ausencias de Benz y DiMaria. Me imagino que la alineación será muy parecida a la del Espanyol. Resultado: 1-2 -- Ellos anotan con balón parado.
Responder