Ramos; por fín blindado.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Pues una gran noticia que estaba esperando. A Sergio Ramos le harán una mejora de contrato y le añadirán dos años más a su contrato. No me gustaba como le daban largas después de que le prometieron la mejora (y después de ganársela).

http://www.as.com/articulo/futbol/dasft ... tb_42/Tes/
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

Ramos, torero. Bravo por él, nos tiene en la palma de la mano. Le dan dos días para ir a la feria de Abril y dice: "Ahora no es momento de vacaciones, es momento de ganar la Liga". Le preguntan por nuestras posibilidades y dice: "Me veo ganador de la Liga y a nueve puntos del Barça".

Ole tus cojones Sergio, sigue aquí durante muchos años chaval.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#3Mensaje

=D> =D> !!!!! ramos es un gran jugador..... q bueno q esta con nosotros y ojala q siga!!!!!!!!!!!! se ha ganado el repeto de su equipo y aficion........!!!!!!!! :rey:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

Ole los huevos de sergio ramos, uno de los mejores fichajes de florentino sin duda alguna.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#5Mensaje

sin duda alguna, hoy por hoy uno de los mejores jugadores del mundo
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

araquedim escribió:sin duda alguna, hoy por hoy uno de los mejores jugadores del mundo
\:D/ \:D/
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#7Mensaje

Como debe ser renovado y blindado es unos de los fichajes que el Madrid a acertdo en los ultimos tiempos es un grandisimo jugador y es paisano mio de andalucia muy bueno y con mucho talento llamado a ser un estandarte del real madrid
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

Me alegro mucho de la renovacion del contrato porque se le ve cada vez mas como un estandarte del equipo y un jugador q siente esta camiseta...otra cosa es ya la mejora en lo economico. Solo espero q no entre en la dinamica de año por año pedir mejoras porque ha tenido un buen rendimiento, ya que los contratos se hacen presuponiendo q el rendimiento sera bueno, es decir, simplemente esta cumpliendo con lo acordado...o si no...cuando tenga (el u otro) un mal año, se prestaria a hacerle un nuevo contrato a la baja por mal rendimiento??

Me alegro por Sergio y porque cumplan la promesa, q no sea la unica...

Saludos
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Enhorabuena a los dirigentes del Madrid, con esta renovación lo han hecho de pu... madre. Felicidades Sergio, te lo mereces tío, eres un jugador maravilloso.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

Por fin hacemos algo bien en los despachos, creo que esta mejora tendria que haber llegado antes, se ha ganado sobradamente esa mejora, por calidad, lucha y entrega, jugadores como este hacen grande el fútbol.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#11Mensaje

Alvaro81 escribió:Por fin hacemos algo bien en los despachos, creo que esta mejora tendria que haber llegado antes, se ha ganado sobradamente esa mejora, por calidad, lucha y entrega, jugadores como este hacen grande el fútbol.
estoy de acuerdo... por fin!!!! =D> =D> =D> =D> :rey:
Responder