Petr Čech

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Sólo quería abrir post de este jugadorazo.

Imagen
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#2Mensaje

que porterazo niño
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3Mensaje

Estuvo enorme, enorme en estas eliminatorias en gran parte gracias a el el Chelsea ha salido vivo! :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Y aunque no se lo crean en Barcelona.......

¡¡¡ LOS PORTEROS TAMBIÉN JUEGAN !!!

:shock:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#5Mensaje

El mejor portero del mundo, desde Mou lo sostengo... =D> Y eso que antes de la lesión era mejor
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6Mensaje

A mi parecer, se merece ser el mejor portero del UEFA este año, si, incluso mejor que Casillas ha sido.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#7Mensaje

FG_Guti escribió:A mi parecer, se merece ser el mejor portero del UEFA este año, si, incluso mejor que Casillas ha sido.
Hay 3 mejores que Casillas en estos momentos
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#8Mensaje

porterazo!
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#9Mensaje

si el madrid gana la champions sera elegido casillas porque obtuvo 3 titulos
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

Su juego con los pies también es impresionante, le manda las bolas a Drobga al pecho.
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#11Mensaje

Yo tenía el conocimiento de que Peter Cech era un fantástico parapenales.
Lo he visto con mis propios ojos por la tele. Varios partidos clave y atajadas de Peter Cech.

Y lo comenté a unos amigos que apoyaban al Barca antes de que Messi fallara :meparto:

[youtube]5mKaz7Cabo0[/youtube]

Peter Cech es uno de los más grandes porteros que aún siguen jugando.
Junto a Buffon.. Casillas..
Es increíblemente bueno.

[youtube]zaWzd_6za80[/youtube]

=D> :D
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#12Mensaje

Para mi es el mejor del mundo sin discusion.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#13Mensaje

Para mi es el mejor del mundo sin discusion.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

Está en plena madurez, es un año más jóven que Casillas, le quedan 4-5 años espléndidos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#15Mensaje

No vamos ahora a descubrir a Čech, lleva años demostrando que se encuentra entre los mejores del mundo. Un porterazo en toda regla.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Justo eso Kuja... la verdad habia olvidado comentar el nivel de Cech.

Creo que en algún momento se comento en el hilo de Casillas hace poco... Cech, Buffon y próximamente Neuer son porteros exquisitos, da gusto verles jugar. Te crean una seguridad enorme.

Y eso que en el clásico por fin Casillas se enfoco y salio bien a muchas jugadas que es lo que más le reclamamos junto a los balones por aire.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Cuando muchas veces he hablado de Casillas y de que para mí, hay porteros mejores; para mí, siempre he nombrado a Cech o Buffon.

Cech, como ya no tenía el bombo aquel del Chelsea de Mourinho y Lampard que se paseaba por Inglaterra parecía que hasta había bajado el rendimiento, y la verdad es que siempre ha sido un gran portero incluso pese a la lesión.

Ahora parece que descubrimos a Cech, pero la realidad es que lleva siendo un referente mucho tiempo. Hablamos muy gratuitamente de "el mejor jugador del mudno", "el mejor portero del mudno", "el mejor defensa del mundo"... y lo cierto es que para afirmar categóricamente que alguien es el mejor... lo que sí podemos decir es quiénes están entre los mejores, y quien nos gusta más.

Cech es muy completo, juega muy bien con el pie, va por arriba, es seguro, tiene jerarquía, bueno en reflejos... esos porteros son los que me gustan. Completos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Esto me ha resultado curioso, parece ser que la lesión de Cech cuando se fracturó el cráneo se debe a que es un trillizo, y estos tienen el cráneo más débil.

:ugeek:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Menudo paradón le hizo ayer a Moutinho, y luego sacó una mano tremenda a un tiro a pesar de que un compañero le tapaba totalmente. Porterazo.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Cech suena para el Real Madrid

Tal y como publica el Express, el portero del Chelsea dejará la entidad 'blue' a final de curso y ya empiezan a lloverle 'novias'. La llegada de Courtois le ha dejado fuera de los planes de Mourinho.


Imagen


Petr Cech dejará el Chelsea a final de temporada y Real Madrid e Inter de Milán suenan como sus dos posibles destinos, tal y como publica el 'Daily Express'.

Según el rotativo inglés, el portero checo ha tomado esta decisión ante las pocas oportunidades de las que ha disfrutado desde la llegada de Thibaut Courtois procedente del Atlético de Madrid.

http://www.puntopelota.es/noticias/cech ... 50318-1232


Ya sabiamos que Mourinho iba a hacer en el Chelsea lo que intento hacer en el Madrid cargandose a los idolos... primero Lampard, ahora Cech... y no tardaran Terry y Drogba el siguiente verano.


En fin, me causa curiosidad verlo 2 años por aquí.
Responder