Ultrassur

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Abro este hilo para conocer la opinion de los foreros sobre el grupo Ultrassur. Solo pido una cosa, dejar a un lado las connotaciones politicas q pueda tener este grupo o q este tema puedan derivar.
Yo solo decir q ciertos tifos me han parecido espectaculares, como el del derby del año pasado ( y creo el mito), asi como el de "un escudo para dominarlos a todos" o el de "caballeros del honor", o yendome mas lejos, aquella inmensa bandera española desplegada en amsterdam en la final de 1998. Estan en constante apoyo al club desde el fondo sur, y es de agradecer

Saludos
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Sin duda son un gran grupo ojala siempre sea asi. Los tifos son excelentes =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Lo que hagan fuera del campo es otra historia, solo sé que dentro de Bernabéu apoyan como los que más.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

hitzeko escribió:Lo que hagan fuera del campo es otra historia, solo sé que dentro de Bernabéu apoyan como los que más.
Exacto, a eso me refiero
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

\:D/ Quiero ver que tifo haran esta vez XD XD
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

hitzeko escribió: Lo que hagan fuera del campo es otra historia, solo sé que dentro de Bernabéu apoyan como los que más.
Siempre se ha dicho y se dice que ser madridista es algo más que ser de un club de fútbol, ser madridista es, además de ser los más grandes, es ser los más caballerosos, un honor, etc, etc, etc, pues todo eso amigo hitzeko hay que demostrarlo DENTRO y también FUERA del Campo, por tanto, no debería ser otra historia lo que hagan fuera del estadio, ¿no te parece?, me parece genial como apoyan y animan a nuestro maravilloso equipo desde el fondo sur, pero hay que hacerlo de buena manera, con educación y respeto al equipo rival, hacer lo contrario sería ponerse a la misma altura de los chulitos gilipollas estos del sevilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Todo es relativo. Supongo que llamar "chulitos gilipollas del sevilla" también es rebajarse a su altura jeje.
Yo desde luego no soy perfecto, ni nadie, aunque seamos madridistas y fuera del campo es otra historia. Al Bernabéu iran desde Ultras hasta gente aparentemente normal con otra vida "oculta" detrás... Pero dentro del campo todos somos uno y si animan al Madrid, para mí perfecto... Así lo veo...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

hitzeko escribió:Todo es relativo. Supongo que llamar "chulitos gilipollas del sevilla" también es rebajarse a su altura jeje.
Yo desde luego no soy perfecto, ni nadie, aunque seamos madridistas y fuera del campo es otra historia. Al Bernabéu iran desde Ultras hasta gente aparentemente normal con otra vida "oculta" detrás... Pero dentro del campo todos somos uno y si animan al Madrid, para mí perfecto... Así lo veo...
Claro Carmen, a eso me referia. Solo pedia opinion de su comportamiento en el estadio con sus tifos y sus canticos, porq de sus actividades fuera uno puede estar de acuerdo o no, pero ya seria entrar mas en politica q en futbol, y es lo menos q pretendo

Saludos
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

hitzeko escribió:Todo es relativo. Supongo que llamar "chulitos gilipollas del sevilla" también es rebajarse a su altura jeje.....
Bueno esto es, bajo mi punto de vista, como cuando por cualquier razón pierdes los nervios y gritas y dices tacos, si esto pasa en privado es muy distinto a que pase en público, pues lo de mis adjetivos a estos payasos es igual. Aquí en el foro es como en casa ¿no?, jajaja

De todas formas estoy contigo en que dentro del campo todos somos uno y hay que animar hasta quedar afónicos y eso como los ultras, no lo hace nadie. Al vivir fuera de Madrid, no tengo las oportunidades que me gustaría para poder ir al Bernabeu, la última vez fué en Diciembre cuando jugamos con el Athletic y si te digo la verdad, los ÚNICOS que no pararon de animar y apoyar al Madrid fueron los ultras, la mayoría del resto del público sólo animaba cuando metieron los dos golitos.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

Carmen escribió:
hitzeko escribió:Todo es relativo. Supongo que llamar "chulitos gilipollas del sevilla" también es rebajarse a su altura jeje.....

Bueno esto es, bajo mi punto de vista, como cuando por cualquier razón pierdes los nervios y gritas y dices tacos, si esto pasa en privado es muy distinto a que pase en público, pues lo de mis adjetivos a estos payasos es igual. Aquí en el foro es como en casa ¿no?, jajaja

De todas formas estoy contigo en que dentro del campo todos somos uno y hay que animar hasta quedar afónicos y eso como los ultras, no lo hace nadie. Al vivir fuera de Madrid, no tengo las oportunidades que me gustaría para poder ir al Bernabeu, la última vez fué en Diciembre cuando jugamos con el Athletic y si te digo la verdad, los ÚNICOS que no pararon de animar y apoyar al Madrid fueron los ultras, la mayoría del resto del público sólo animaba cuando metieron los dos golitos.
XD XD
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#11Mensaje

Carmen escribió:
hitzeko escribió: Lo que hagan fuera del campo es otra historia, solo sé que dentro de Bernabéu apoyan como los que más.
Siempre se ha dicho y se dice que ser madridista es algo más que ser de un club de fútbol, ser madridista es, además de ser los más grandes, es ser los más caballerosos, un honor, etc, etc, etc, pues todo eso amigo hitzeko hay que demostrarlo DENTRO y también FUERA del Campo, por tanto, no debería ser otra historia lo que hagan fuera del estadio, ¿no te parece?, me parece genial como apoyan y animan a nuestro maravilloso equipo desde el fondo sur, pero hay que hacerlo de buena manera, con educación y respeto al equipo rival, hacer lo contrario sería ponerse a la misma altura de los chulitos gilipollas estos del sevilla.
ta bien , pero lo de caballeroso etc etc. esta mejor si viene acompañado de victorias.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Eso por supuesto Ricardin :risa: :risa:
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Creo que si con respecto a Ultrassur no se quiere hablar de política, podrían ser de aquellos hooligans que no pregonan tendencias políticas, esa es su elección y no la mía.

Para aquellos que dicen no ser de Madrid les informo de la realidad que hay, para que formen mejor su opinión. La cifra está en torno al medio centenar de palizas y apuñalamientos todos los días de partido en el Bernabéu, a negros, sudamericanos, indios, árabes, asiáticos y en general cualquier persona sospechosa de no ser blanca o española, o bien aficionados rivales o bien cualquier persona que se cruce en el momento equivocado con ellos, profiriendo insultos a los rivales con megáfonos y otras cosas que me voy a ahorrar.

Quiero decir, me parece bien las opiniones de cada cual, pero como no soy racista y respeto a los cientos y cientos de víctimas de estos grupos, nunca voy a apoyarlos aunque sean de mi equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Eso lo sé, pero no es cuestión de apoyarlos. Yo no he podido ir al Bernabéu a ver un partido por tener una matrícula de Bilbao y sé de que hablo, pero al igual que hay Ultras que tras los partidos en la calle dan palizas a otros individuos, también hay socios, abonados, aficionados... que van a su casa y hacen cosas similares o peores...
Quiero decir que cada cual tiene su historia detrás, pero en el Bernabéu si van a animar se agradece, y no por eso les apoyas.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Quien quiera tapar sus ojos ante la evidencia es muy libre de hacerlo, pero no por emplear un discurso relativista va a cambiar las cosas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Creo que mi visión de este tema es claro y no intento defenderme de una evidencia, intento dar mi opinión, que puede ser equivocada o no pero es mi manera de pensar y la plasmo aquí. No intento convencer a nadie, sino dejar patente mi posicionamiento en este tema. Ni me tapo los ojos ni caigo en el relativismo.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#17Mensaje

hitzeko escribió:Quiero decir que cada cual tiene su historia detrás, pero en el Bernabéu si van a animar se agradece, y no por eso les apoyas.
Totalmente de acuerdo, y lamentablemente es el único sector que se nota que apoya al equipo en el campo.
hitzeko escribió:también hay socios, abonados, aficionados... que van a su casa y hacen cosas similares o peores...
Si, hay mucha gente sentada en palcos y zonas vips que seguro son peores que los ultras.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#18Mensaje

sin duda las ULTRAS SUR son el alma del bernabeu apoyan los 90 minutos
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

nuno48 escribió:sin duda las ULTRAS SUR son el alma del bernabeu apoyan los 90 minutos
Eso es verdad apoyan, los 90 minutos, he sido testigo de ello.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

Eso también es cierto.
Responder