Beñat Etxebarria

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#1Mensaje

Estoy viendo la progresión de Beñat y lo veo un jugador a tener en cuenta para el Real Madrid. ¿Cómo lo veis?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2Mensaje

Es muy bueno, pero de ahí al Madrid...
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Por esa regla de 3, también el 6 de Korea ha metido un golazo y ha jugado muy bien. Tambien lo fichamos?
No hay que volverse locos.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#4Mensaje

Cual es su precio de mercado.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Beñat 2014
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

Beñat no es mejor que Granero lo que pasa que cómo en el Betis es indiscutible opta a la selección mientras que el Pirata al no jugar asiduamente es imposible que vaya a la selección pero para mi Granero es mejor que Beñat.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Antonio1973 escribió:Cual es su precio de mercado.
El Athletic lo iba a recuperar (es de Lezama) por unos 2 millones. Pero, tras la llamada de Del Bosque, el Betis se ha subido a la parra... y ahora dice que no lo venden por menos de 10 millones. Pues que se lo queden.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

redondo escribió:Por esa regla de 3, también el 6 de Korea ha metido un golazo y ha jugado muy bien. Tambien lo fichamos?
No hay que volverse locos.
esa regla de 3 no me la enseñaron a mi en el colegio :mrgreen: , no veo lo mismo tener presencia en el centro del campo de españa hoy que meter un gol en una jugada puntual, que ha sido mas que nada chutar y probar, gol? si, 1 de cada 50 les entra a este tipo de jugadores...lo que si es verdad, que es muy precipitado decir venga al madrid, vamos, lo tipico que nos pasa a muchos por aqui, que vemos una actuacion puntual de un tio y ya lo queremos para el madrid...xD
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#9Mensaje

Lo que pienso es que es un fichaje de poco riesgo y que se puede apostar por el. Y creo que es un jugador que le vendria muy bien al madrid centro campista ofensivo con calidad y sabe dar ese ultimo pase. Que sale mal se vende y se arriesga poco que sale bien acertamos y jugador de futuro.Que no nos pase que cuando tenga un par de años mas pagemos 30 o 40 millones.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#10Mensaje

rupeni escribió:Beñat no es mejor que Granero lo que pasa que cómo en el Betis es indiscutible opta a la selección mientras que el Pirata al no jugar asiduamente es imposible que vaya a la selección pero para mi Granero es mejor que Beñat.
Pues a mí Beñat me parece muy buen distribuidor de juego y compatible con Xabi Alonso. Tiene descaro y un centro muy preciso. Lo que pasa es que no es un jugador consagrado aún que cueste una pasta, ni se llama Beñão.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

Habrá que ver, es bueno pero no sé
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#12Mensaje

Si se llamase Cebolla...
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#13Mensaje

Para juego ofensivo va bien, pero defendido bastante pobre, lo que necesitamos es un mediocentro que defienda muy bien sobre todo, y que en aptitudes tecnicas por lo menos sepa mover el balón como necesita el equipo, y que fisicamente sea un portento.

Beñat es un mediocentro del tipo de Granero, y no tiene ni si quiera más caldiad que él, solo que como ha jugado más ha marcado y ha ido, unos partidos buenos y ya esta por los cielos.

Otro para la grada aquí.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

Gran jugador, pero no para el fútbol de Mourinho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15Mensaje

creo que piden 10 mill por su traspaso, el precio no es malo.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#16Mensaje

Por ese precio se puede apostar por el
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#17Mensaje

Por ese precio lo pensaba, pero ya os digo que no es el perfil que buscamos, si Granero no tiene sitio, este menos, lo que necesitamos es otro tipo de pivote junto a Alonso.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#18Mensaje

Yo pienso que necesitamos jugadores ofensivos en el centro del campo jugadores defensivos ya tenemos con Khedira.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

Para que queremos a Beñat si tenemos a Granero que es de un perfil similar, esta a acoplado al equipo y es canterano. Dicho esto, Beñat me sorprende en cada partido, no se a que esperan Valencia, Atl. Madrid o Málaga.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#20Mensaje

Necesitamos a un perfil Lass. Si traemos a un jugador de este tipo que defiende como el culo vamos a ser aún peores que con Khedira.
Responder