1 guti mas!!!!!!

Las noticias de última hora.
Responder
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#1Mensaje

Aunque el titulo parezca extraño, eso es lo q este equipo dejo en evidencia ayer, q necesitamops un guti mas, cuando este chico anda bien, realmente anda bien , y es la ultima rosca que necesita este equipo para funcionar.

Es el nexo perfecto entre la zaga y la ofensiva, tal cual era zinedin zidane, acuerdense q con q este ultimo se gano la champion, y estoy seguro q por alla por las epocas de butragueño, hugo sanchez y zamorano tambien existio ese eje central de calidad como vimos ayer.

Pero el problema es q este guti a veces inexplicablemente baja su rendimiento al punto q se lo tiene q dejar en el banco!!!

Si este equipo quiere estar para grandes cosas, tal como mostro ayer se necesita creo yo, q los directivos se sienten a buscar un guti mas , no hay muchos en el mercado, kaka, gerrard, balack.....

La idea es q cuando le vengan los bajones a guti, haiga alli alguien q pueda hacer lo mismo q el hace cuando esta en forma.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Guti tiene calidad pero es irregular, hay que ver que se la ingenia ahora los directivos para condeguir a un jugador que tenga el toque de balon que tiene el. Calderon y aragones a tomarse esta/!!!!!
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#3Mensaje

siempre he pensado!!! q guti es exelente!!! da un toque seguridad... para mi uno de los mejores jugadores del real... lastima q no es muy tomado en cuenta en la seleccion española!! [-(
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Sin duda Guti tiene una calidad tremenda, lastima que no se vea acompañada de un poco de cabeza. Sin duda el Madrid necesita un jugador del mismo tipo que Guti, de su calidad va a ser dificil, pero me conformaria con que no tuviera tanta y si tuviera la cabez amueblada.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#5Mensaje

No se si kaka seria tanto la solucion por q este es mas de area, pero donde se encuentra un jugador con la calidad tecnica de zidane? o guti (cuando quiere).
hace un tiempo se penso riquelme , pero no supo asentarse debidamente.

y eso q tambien se necesitya un delantero mas pq con van no alcanza, ya lo ven a ramos subiendo a apoyar y robiño y raul q bueno.... ya sabemos q no estan en su mejor momento.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#6Mensaje

si es bueno cuando quiere se echa 5 partido buenos en la temporada si se diera cuenta de lo q pudo dar hubiese sido un crak a tal punto que yo lo venderia debe estar por los 28 anos y nada que explota si muy bien algun partido pero yo traeria a diego o kaka seria mejor rinden 30 de 38 partidos y guti o banco fuera dana al equipo con sus continuas expulsiones y por mucho que quiera al madrid no creo que va a estar en el banco toda su carrera por que acuerdense de algo ahora guti es fantastico pero hubo muchos partidos(la mayoria) en el que salio no hizo nada pero como ahora lo hizo lo ponen el un altar no estoy de acuerdo auque respeto sus opiniones para mi ay que darle un aire fresco a la media el ano que viene y subir gente de la cantera
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

Siempre he dicho lo mismo. El 10 es el jugador más importante del equipo y no tenemos uno en condiciones.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

No cabe duda que Guti es un crack, que aprecia y siente nuestra camiseta; por ello el Bernabeu lo admira pero tiene un punto debil y es su temperamento el cual le hace eliminarse de varios partido y ser irregular.
francisco
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

dejemos de fichar a tanta estrellas a ver si nos la damos como en la epoca de florentino viva la cantera
un saludo
=D>
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

estoy deacuerdo con Francisco el madrid deberia tirar mas de la cantera q ay jugadores bastantes buenos



\:D/ =D> =D> =D> =D>
Responder