EL PRINCIPAL CULPABLE DE 4 AÑOS SIN TÍTULOS

Las noticias de última hora.
Responder
Baitmar
Mensajes: 2
Registrado: May-2007

#1Mensaje

ACTUALMENTE Y SOBRE TODO DESPUÉS DEL PARTIDO CONTRA EL SEVILLA ESTOY ENCANTADO DE LO GRANDE QUE ES EL REAL MADRID A PESAR DE LOS CONTRATIEMPOS Y DE TODO LOS ERRORES QUE SE HAN COMETIDO.
ERRORES QUE COMENZARON HACE 4 AÑOS CUANDO SIN COMERLO NI BEBERLO CESARON A VICENTE DEL BOSQUE Y SACARON POR LA PUERTA DE ATRÁS A UN DEFENSA TAN GRANDIOSO COMO NUNCA HAYA TENIDO:FERNANDO HIERRO. DIGAMOS QUE ESE ES EL COMIENZO DEL FIN DE UNA ÉPOCA SIN TÍTULOS Y POR SUPUESTO EL PRIMER FLORENTINAZO (ERROR GRABE) DE LOS CINCO QUE COMETIÓ EL REAL MADRID DURANTE LA PRESIDENCIA DE FLORENTINO QUE LA VERDAD HIZO UNA GRAN GESTIÓN QUE ACABÓ DESTRUYENDO EN BUSCA DEL GLAMOOR.
AÚN SALIÉNDOLE BIEN LA VENTA DE UN FUTBOLISTA QUE PARA MI ESTABA POR ENCIMA DE LAS ESTRELLAS : FERNANDO REDONDO (CON LA LESIÓN QUE SUFRIÓ EN EL MILAN) SEGUNDO FLORENTINAZO EL NO HABER RETENIDO DE ALGUNA MANERA A CLAUDE MAKELELÉ, UN CENTROCAMPISTA QUE AUNQUE NO TUVIERA MUCHA CALIDAD LIBERABA MUCHO A ZIDANE DEL JUEGO DEFENSIVO Y SE NOTÓ MUCHÍSIMO, Y PARA MI DE LOS MEJORES CENTROS DESTRUCTORES JUNTO CON VIEIRA O DAVIS.
ES CIERTO QUE HA FICHADO A LOS MEJORES, RONALDO, FIGO, ZIDANE, ENTRE OTROS, PERO LO QUE NO SE PUEDE PERMITIR ES LA VENTA DE UN JUGADOR TRAIDO Y FORMALIZADO CON EL REAL MADRID AL ETERNO ENEMIGO: SAMUEL ETTO Y TAMPOCO DEJAR ESCAPAR A RONALDINHO. (DOS ERROS GRABÍSIMOS QUE PARA SUPONEN MUCHA CULPA DE LAS LIGAS QUE HA GANADO EL BARCELONA)
Y POR SUPUESTO LA VENTA UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS QUE HA TENIDO EL REAL MADRID:MICHAEL OWEN SUPONE UN ERROR GRABÍSIMO VIENDO LAS DOS ÚLTIMAS TEMPORADAS DEL MADRID.

SI EL HECHO DE GANAR ESTA LIGA, QUE VEO DIFÍCIL POR QUE NO DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS, SUPONE EL FIN DE ESA SEQUÍA DE TÍTULOS, DEBEMOS DE NO OLVIDAR QUE PODRÍAMOS HABERLA GANADO MUCHO ANTES MATEMÁTICAMENTE SI NO HUBIÉSEMOS ECHO EL RIDÍCULO DE LA FORMA QUE LO HEMOS HECHO EN EL BERNABÉU ASÍ QUE LO ÚNICO QUE LE PIDO A LA JUNTA DIRECTIVA QUE NO COMETA MAS ERRORES Y QUE TENGA MUCHA CABEZA EN LA NUEVA GESTIÓN...NUEVO ENTRENADOR Y NUEVOS JUGADORES.

DE LA PLANTILLA ACTUAL SEGURAMENTE NO JUGARAN MUCHOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA PERO CREO QUE SE LE DEBERÍA DE DAR UNA OPORTUNIDAD A JUGADORES COMO TORRES, HINGUAIN O GAGO, JUGADORES MUY JÓVENES QUE TIENEN MUCHO QUE DAR TODAVÍA.
DE LOS POSIBLES REFUERZOS CONSIDERO PRIMORDIAL EL FICHAJE DE KAKÁ QUIEN ME PARECE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO POR ENCIMA DE CHRISTIANO RONALDO, RONALDINHO O MESSI, Y LA VERDAD CREO QUE PRINCIPAL CULPABLE DE QUE EL MILÁN ESTÉ EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS.EL RUMOR DEL FICHAJE DE SAVIOLA NO SERÍA NADA MALO YA QUE SERÍA UNA PIEZA IDÓNEA JUNTO CON VAN NISTELROOY. LAS DOS BANDAS CON CHRISTIANO RONALDO Y ROBBEN (EN CASO DE QUE NO VENGA SE IRIA A POR SILVA)...DOS CENTRALES NORMALITOS Y UN CENTROCAMPISTA..PERO LO QUE PIDO ES CABEZA Y UNA BUENA GESTIÓN QUE NOS ILUSIONE A TODOS Y QUE VOLVAMOS A DISFRUTAR DEL MEJOR EQUIPO DEL SIGLO XX.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

* En primer lugar, bienvenido al foro Baitmar.
* En segundo, creo q, por el momento, el titulo es erroneo (Por lo pronto son 3 años, y hasta 2 si me apuras, ya q la Supercopa de España es un titulo...)
* Y por tercero y ultimo, echale un vistazo a los temas anteriores del foro porque es un tema q se repite en varios de ellos, y no es plan tener un hilo abierto cada vez q se quiera hablar del tema, porque se llenaria el foro de repeticiones.

Un saludo y lo dicho, bienvenido
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

Para mi mas que culpable es que el real madrid estaba cumpliendo su ciclo, lo que sube tiene que bajar y asi vulve a subir, la vida pone cada cosa en su lugar. Se cometiron errores pero ya cada quien lo pago.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#4Mensaje

estoy totalmente de acuerdo con lo de owen, nunca entendi por que lo sacaron, cada partido q entraba hacia gol y eso q entraba en los 2dos periodos.
Por eso no comprendo como se aguanta tanto a robiño y a higuain por ejemplo.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

#-o
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Saludos Baitmar y bienvenido al foro.

Yo estoy con 100%Real Madrid, pero me explico mejor:

Un grave error es escribir grave con B( jeje es broma, no te lo tomes a mal). No se puede culpar a una sola persona de 2 años de fracasos (como bien ha dicho Feranswer84), y menos si esa persona es capaz de hacer lo siguiente:

El Real Madrid cosechó recientemente el mayor hito económico de su historia al convertirse en el club de fútbol con mayores ingresos del mundo. Pero para llegar hasta estos números ha habido que recorrer un largo camino para enterrar la gran deuda que se encontró en el año 2000 la junta directiva presidida por Florentino Pérez.

# Los ingresos por el estadio se han pasado de 41,8 en la temporada 2000/2001 millones de euros a 70,8 en la temporada 2004/2005.

# La evolución global de ingresos por marketing ha pasado de 39,1 millones de euros en la temporada 2000/2001 hasta los 136,4 millones de euros presupuestados para la presente temporada.

# Desde la temporada 2000/2001 hasta el final de la 2004/2005 los ingresos por esponsorización, imagen y publicidad se han multiplicado por seis.

# Desde la temporada 2000/2001 hasta el final de la 2004/2005 los ingresos correspondientes al desarrollo de productos y servicios y su distribución ha crecido en mas de un 140%.

La consecución del título por parte del Real Madrid de club de fútbol con mayores ingresos del mundo es la culminación de una extraordinaria transformación de la capacidad generadora de ingresos del club a lo largo de las últimas temporadas. En este tiempo, la entidad ha doblado sus ingresos de EUR 137,9 M en 2000/01, en cuyo momento estaba situado en sexto lugar de la Deloitte Football Money League, un estudio de la firma de servicios profesionales Deloitte, a EUR 275,6 M en 2004/05.

En la temporada 2004/05, un crecimiento de EUR 39,6 M en los ingresos del club blanco le permitió no sólo cerrar una brecha negativa de EUR 23 M ante el Manchester United, sino abrir una favorable de EUR 28,9 M, relegando al Manchester al segundo lugar por primera vez. Hay indicios que hacen pensar que la brecha positiva aumentará en 2005/06.

No es una coincidencia que este reajuste del perfil de ingresos del Real Madrid y su crecimiento se haya producido bajo la presidencia de Florentino Pérez. Desde que fuera elegido en julio de 2000, el máximo mandatario ha reestructurado la estrategia del club, gestionando un club de socios compromisarios como una empresa comercial, permitiéndole así competir en igualdad de condiciones con la elite europea. El club siempre ha estado asociado al éxito deportivo. Tiene un récord de 29 títulos de Liga y 9 Copas de Europa, más que ningún otro club. La hazaña de Florentino Pérez ha consistido en traducir el profundo interés y popularidad que conllevan los éxitos en una rentabilidad monetaria muy superior en relación con el pasado.

La estrategia del club consistente en generar ‘contenidos’ que permitieran desarrollar un producto con el cual todas las personas del mundo se pudieran identificar, y ulteriormente comprar, ha apuntalado este crecimiento comercial. El principal contenido, por supuesto, son los jugadores y Florentino Pérez ha construido el club alrededor de una serie de jugadores de proyección mundial. Una de sus promesas electorales clave en el 2000 fue la adquisición de Luis Figo, proveniente de su más enconado rival, el FC Barcelona, seguida de la llegada de estrellas mundiales como Zinedine Zidane, Ronaldo y David Beckham.



Este año nuestra directiva no ha sabido aprovechar la situación de una mala liga como la que estamos viviendo en esta temporada. Se ha apostado por Capello y su fútbol ha sufrido inumerables variaciones hasta que finalmente ha tenido que optar por dejar al equipo que tenía en un principio para conseguir algo en clave. Considero que Capello no es ni mucho menos un buen entrenador para el Real Madrid, y que Calderón hasta ahora no ha hecho nada bueno por el Madrid en esta temporada.

También considero que si el Madrid va mal, como ya ha dicho 100%realmadrid, es porque aunque queramos ganar todos los años, no se puede. Bastante haber ganado 3 copas de Europas en tan poco tiempo.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

Florentino en el aspecto economico era un master pero en lo deportivo era muy muy malo y eso es lo que estamos pagando ahora. Claro hubo excepciones pero eso no oculta que fichaba lo primero que sonaba.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

Esto va a dar para muuuucho mucho XD. Intentare ser breve porque ya he opinado en otras ocasiones y son 7 años de historia en una sola respuesta.
Lo q tengo claro es q todo va en funcion de resultados. Imaginense q Florentino lo hubiera dejado despues de su primer mandato, en verano de 2004. Hubieramos hablado entonces de uno de los mejores presidentes de nuestra historia...pero siguió, y su formula caduco. Se centro en estrellas en vez de hacer grupo y equipo, pero, quien no estaba encantado al principio con ese equipo q nos dio liga y champions al año siguiente con zizou, figo, ronaldo...etc...Además de quitar de un plumazo la deuda q nos tenia atados por los machos. Cometio errores como irse cuando nos jugabamos lo mas importante de la temp, echar a Hierro de mala manera y sobre todo, don Vicente, fichar un tio como Queiroz, segundo de un gran equipo si, pero segundo...nadie es perfecto, y sinceramente, si tengo q elegir entre echarle algo en cara o agradecerle lo q hizo, le daria las gracias, porque no hay palabras para agradecer el poder ver el futbol de Zidane en nuestro equipo...(y ahora hablan de ronaldinho, messi, c.ronaldo...quienes son esos al lado de Zizou?)

Es lo q pienso a grandes rasgos, de Calderon si prefiero no hablar, porque ya lo hice y me canso de repetir lo mismo XD
Un saludo
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

No hay que buscar culpables concretos a los que intentar echarles las culpas, simplemente el madridismo vivió una etapa fabulosa en la que ganó muchos títulos y ahora nos toca vivir otra menos buena, así son los ciclos, pero estoy seguro que pronto volveremos a ser los que siempre fuimos.
HalaMadrid!!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

de calderon no hablemos porque no tiene ni put* idea de futbol.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios que se han escrito del mío para abajo y con los 3 que estan por encima =D> =D> =D>
Responder