Jornada 34 | Real Madrid 4 - 3 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Épico líder

EL EQUIPO BLANCO SE PONE LÍDER PROVISIONAL

El Madrid consigue una remontada épica ante Espanyol que vale media Liga
El Real Madrid ha logrado una remontada épica ante el Espanyol que puede valer una Liga. El equipo blanco dio la vuelta a un partido que se le había puesto muy en contra. Tras goles de Pandiani en la primera parte pusieron contra las cuerdas a un Madrid que sacó todo su pundonor para conseguir la victoria con tantos de Van Nistelrooy, Raúl, Reyes e Huiguaín. El equipo de Capello duerme líder a falta del partido del Barcelona ante el Betis.

fuente: marca.com
Última edición por Noticias el Sab May 12, 2007 10:14 pm, editado 4 veces en total.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Real Madrid lideres y campeon de liga!!! dale que es posible!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

A por ellos!!! Oe!!! A por ellos!!! Oe!!! A por ellos!!! Oe!!! A por ellos Eoe!!!! XD XD XD XD XD XD
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#4Mensaje

Este partido tiene que ganarse, a no ser que nos den una sorpresa...

HALA MADRID !!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

Este partido lo tenemos que ganar que nos ponemos líderes y con suerte...
¡¡¡¡Primeros!!!!

Vamos Madrid a por ellos.

=D>
XcD_RmCf
Mensajes: 5
Registrado: May-2007

#6Mensaje

este partido a ganarlo0o!!!hala madri! \:D/ =D> =D>
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#7Mensaje

Por supuesto que hay que ganarlo pero con humildad, como si fuera el Sevilla y no el Espanyol con suplentes, acordaos del Betis en copa, esperemos que la terrible humillación sufrida por el Barsa a manos del Getafe les pase factura y nos facilite la liga.

Y decia el Sport en el dia anterior a la debacle, según uno de sus columnistas, que era imposible que el Getafe superara el 5-2 de la ida, daría todo mi sueldo por verle la cara enfrente de la tv durante todo el encuentro,jejeje.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#8Mensaje

De este partido se pueden sacar 2 conclusiones:

1º.No se puede de ninguna manera salir con esa pajara en un partido vital, ya se ha visto que si el rival tiene el dia, te la lia y a estas alturas este partido a podido significar el adios a la liga.

2º.Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa, peazo de reacción, que cojones mas grande ha sacado el equipo, impresionante, maravillosa segunda parte, llena de casta, orgullo y raza, lideres y el barsa con el corazon en un puño.

P.D.:Higuaín se lo merecía el chaval, lucha siempre como un jabato y tiene mala suerte en la definición, fijemonos bien en la jugada, no da nunca el balón por perdido, se tira y lo roba, devuelve y pared con reyes, golazo y el gesto de van the man con la camiseta del revés para dejar al público bien claro quien fue el héroe, honra muchísimo al holandés, gran persona y por cierto, Van 21, pichichiiiiiiiii. =D>
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#9Mensaje

Impresionante remontada =D> =D>

Estoy con farfullofran, no se puede salir a jugar como ha salido el Madrid al principio.
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#10Mensaje

Si hoy no he muerto por un infarto ya puedo estar tranquila que mi corazón resiste lo que le echen.
Si no he dado 20 saltos con el gol de Higuain no he dado ninguno, Dios mio que sin vivir, hasta el ultimo minuto y eso que en la primera parte me acordé de todo dios pero que partido, que tensión hasta el final.
Han tenido un par de narices por no decir de otra cosa para hacer esta remontada pero pero el Español no tenia que haber marcado esos 3 y todo por unos cruces de cable de la defensa del Madrid porque no son de razon esas concesiones con todo lo que hay en juego.

Ahora de momento lideres a esperar mañana que hace el Barcelona. Espero que esto les sirva de presion sabiendo que no les sirve ni el empate.

Un saludo y ¡¡¡ HALA MADRID !!!
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#11Mensaje

Yo si que he saltado en el último gol, jajaja

Me voy a tomar un cubatitas !!!

¡¡¡ HALA MADRID !!!!!
cannavaro
Mensajes: 28
Registrado: May-2007

#12Mensaje

eso si es tener cojones, que segunda parte jugo el madrid, como dijeron por alla abajo, si no me dio un infarto hoy no me va a dar nunca, y eso que na mas tengo 20 años, lo que el madrid no le tenian que haber marcado nunca 3 goles, que barbaridad, 3 goles en 33 min, y del mismo hombre, eso nadie se lo cree.
Pero bueno ganamos con un equipo que demuestra cada ves mas que tiene garras y ganas para ganar la liga, lo que no pueden salir mas en ningun partido como salieron en este en la primera mitad, siempre como en la segunda.!!!!!!!!Hala madrid que la liga es nuestra!!!!
grande vann y menos mal que ya el chico higuain marco, y a que hora que manera de saltar en mi casa con su gol.
Ahora a esperar al barca, que este fin es grande, ya nos ponemos probicionalmente en primer lugar, y nadie nos baja de ahi, porque este fin el barca cae o empata
cannavaro
Mensajes: 28
Registrado: May-2007

#13Mensaje

si yo fuera higuain y hubiera marcado ese gol y a esa hora, me hubiera quitado la camiseta no, hasta el pantalon me lo quitaria y correria por todo el bernabeu, ya que ese gol puede valer liga, es hora que se vallan revisando esas cosas del reglamento por las amarillas y las camisetas, ya que eso es solo una accion de euforia y de alegria mas nada, y a otros que reparten mucho golpe en los partidos no se las cantan.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#14Mensaje

Esto ya es otra cosa... Parece mentira... 8-[ 8-[ 8-[ Pero..... ¿Cómo es posible semejante remontada? #-o :-k

Hace unos meses yo mismo estaba abatido por este Real Madrid que no levantaba cabeza. Y ahora mira por donde esta noche va a dormir líder y metiéndole presión al Barça.

¿Por qué diablos no ha jugado durante toda la liga como contra el Sevilla o el Espanyol o el Valencia? En cualquier caso me quito el sombrero.... =D> =D> =D>
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#15Mensaje

Goldeneye escribió:Esto ya es otra cosa... Parece mentira... 8-[ 8-[ 8-[ Pero..... ¿Cómo es posible semejante remontada? #-o :-k
Es lo que nos preguntamos muchos.
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#16Mensaje

real madrid, lider , q se jodan los cules q decian q estabamos muertos y vamos 1º HALA MADRID!!
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#17Mensaje

por cierto, que bien se lo habrá pasado feranswer84, partido para recordar !!!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#18Mensaje

XD grande mi madrid
cannavaro
Mensajes: 28
Registrado: May-2007

#19Mensaje

es verdad que uno se pregunta por que el madrid no pudo jugar asi mismo toda la temporada, ahi es donde entra el factor de que el equipo no estaba tan unido como antes, de que los nuevos fichajes, y el ``nuevo`` entrenador no se habian aclimatados al ambiente de españa, etc etc.
Ahora es su momento y ya se acabo el siclo barca, ahora renace el nuevo madrid
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#20Mensaje

Ahora a esperar que pinche el Barça Muchoo Betisss
Responder