Bielorusia vs España ¿Televisado?

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
liam
Mensajes: 21
Registrado: Oct-2012

#1Mensaje

Desde que existe la televisión todos los partidos de la selección española han sido emitidos. La ley española dice que los partidos de la selección son de interés general y obliga a las televisiones a retrasmitir los partidos. Por primera vez en la historia los aficionados de la selección tememos no poder ver un partido en directo de la “roja” por televisión ya que aún nadie ha comprado los derechos televisivos del partido valorados en 1,5 millones de euros. De continuar esto así el viernes 12 de octubre a las 20:00 H, todos como cuando no existía la televisión, ¡con el transistor!
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

bienvenido a la burbuja del fútbol, se empieza por aquí y veremos a ver a donde llegamos.

PD: 1,5 millones por un partido de tal calibre me parece cuanto menos excesivo, solo espero que no lo adquiera TVE con el dinero de los recortes a sanidad, educación y una larga lista de recortes.
Borrar usuario 15335

#3Mensaje

Esto si que requiere una manifestación de urgencia!! :rezar:
liam
Mensajes: 21
Registrado: Oct-2012

#4Mensaje

TVE no lo puede adquirir ya que no se juega en España. Por lo visto los derechos los tiene una empresa alemana, la puja comenzó siendo de 3 millones de Euros pero al ver que a ninguna televisión parecía interesar el partido bajo a la mitad. De adquirir el partido TVE hay que sumar los gastos que puede acarrear montar los dispositivos de TVE en Bielorusia…

Si se manifiestan seguro que los antidisturbios no pegan y los políticos salen a la calle con el pueblo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91485
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Pues mira, igual estas cosas sirven para que algún aletargao espabile.... que parece que solo lo hacen algunos si le tocan el fútbol.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

No t preocupes, al final con lo españolitos q somos para lo q interesa ira a parar al herario público. Total, un tostón más de esta vistosisima selección a costa de todos los españoles, y no me estoy refiriendo a Bielorusia. Un saludo a todo el foro.
liam
Mensajes: 21
Registrado: Oct-2012

#7Mensaje

Según ha publicado hoy Marca.com sobre la noticia: TVE transmitirá el partido del próximo martes ante Francia, pero se plantea renunciar a los partidos de la selección española. La cadena pública paga al año 43 millones de euros por transmitir los partidos de la actual campeona del mundo, una cantidad cada vez más difícil de asumir.

Al final los partidos de la selección serán de pago como los del Madrid o los del Barsa. Por otra parte creo que TVE exagera en decir que pagamos 43 millones de Euros anuales por los partidos de la Roja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91485
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

TVE se plantea 2000 despidos, así que fijaos como está la cosa en la pública...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Tal y como está la cosa, pagar 43 millones por retransmitir los partidos de la Selección es inadmisible, cuando hay otras cadenas privadas que seguro los comprarían.

Mientras tanto, van recortando en otros deportes. El fútbol se lo come todo.
liam
Mensajes: 21
Registrado: Oct-2012

#10Mensaje

Finalmente se hará con los derechos alguna televisión privada. Aunque esto no es nuevo, en otros países los partidos televisados de sus selecciones son de pago como los partidos de liga. Estamos en la etapa de las privatizaciones, quien quiera algo que se rasque el bolsillo…
Borrar usuario 15335

#11Mensaje

Me da a mi que a eso de eventos deportivos de interés público le queda 2 telediarios
liam
Mensajes: 21
Registrado: Oct-2012

#12Mensaje

En Francia, Inglaterra es así… Algunos partidos de las selecciones de Francia o Inglaterra son comprados por televisiones privadas e incluso son partidos de taquilla. Aquí pasará lo mismo. Pronto veremos a la selección en el Plus, en el Gol… (Rojadirecta.com) o como siempre se ha hecho: Acudir al bar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Hombre, yo creo que los partidos de la Selección deberían ir en abiertos. Pero si un España-Bielorrusia no se puede ver porque cuesta un pastizal no creo que nadie vaya a morir.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

David_RM escribió:Hombre, yo creo que los partidos de la Selección deberían ir en abiertos. Pero si un España-Bielorrusia no se puede ver porque cuesta un pastizal no creo que nadie vaya a morir.
pueden ir en abierto, pero que lo den las cadenas privadas (grupo antena3 o tele5) pero no a costa del contribuyente a los que a muchos ni les gusta el fútbol, al igual que lo de los toros este año
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

zam escribió:TVE se plantea 2000 despidos, así que fijaos como está la cosa en la pública...
Súmale el ERE de El País, más la desaparición de Público y te das cuenta de como está el panorama periodístico español.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91485
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

degas escribió:
zam escribió:TVE se plantea 2000 despidos, así que fijaos como está la cosa en la pública...
Súmale el ERE de El País, más la desaparición de Público y te das cuenta de como está el panorama periodístico español.
Lo veo de bien cerca, amigo... :(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Es una injusticia. Que la gente se pierda un 98% de posesión, 697 pases horizontales y 2 tiros a puerta es un crimen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91485
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

DelBosque escribió:Es una injusticia. Que la gente se pierda un 98% de posesión, 697 pases horizontales y 2 tiros a puerta es un crimen.
Jajaja aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Es una injusticia. Que la gente se pierda un 98% de posesión, 697 pases horizontales y 2 tiros a puerta es un crimen.
Jajaja aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....
Yo no lo iba a ver de todas formas pero tal como lo dice DelBo pues con menos ganas. :lol: :lol: :lol:

Por otro lado pedir lo que piden con los tiempos que corren, vaya por Dios.

PD: Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Es una injusticia. Que la gente se pierda un 98% de posesión, 697 pases horizontales y 2 tiros a puerta es un crimen.
Jajaja aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....
No digo una tonteria, los últimos partidos de España son infumables, quitando la excepcional final contra Italia ver a España es un suplicio, al menos en mi opinión. Que seamos competitivos, tengamos ahora gen ganador y algunos jugadores nuestros estén entre los mejores del mundo no impide que seamos un coñazo, objetivamente.
Responder