Markel Susaeta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Susaeta


Nombre :
Markel Susaeta Laskurain

Nacimiento :
14 de diciembre de 1987 (24 años)
Eibar, Guipúzcoa, España

Nacionalidad :
español

Club actual :
Athletic Club

Posición:
Interior derecho
Mediocentro ofensivo

Estatura :
1,79 metros
Última edición por steven2409 el Mié Nov 14, 2012 7:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

bueno este post es por lo increible que es delante de personas decir a España cosa, si no te sientes de un pais pues no vayas pero no hay q ser gillipollas, pero bueno espero respuesta de Gorki. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3Mensaje

En la presentación, donde pone "Nacionalidad: Español", tendría que poner Nacionalidad: Español, aunque le joda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Aquí la culpa es de los periodistas porque la siguiente pregunta es clara:

¿Por qué vas?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

assvak escribió:Aquí la culpa es de los periodistas porque la siguiente pregunta es clara:

¿Por qué vas?
Hipocresía. En el País Vascofijo que es el discurso es otro... #yotambienvivoencosa
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Yo creo que lo que pasó más bien es que el tio no es Góngora. Si es como vosotros decís, no entiendo que vaya.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7Mensaje

No sé muy bien de que va lo de Susaeta, aunque me lo imagino, pero supongo que la pela es la pela como para decir no a jugar con la selección.
jotajota
Mensajes: 31
Registrado: Abr-2012

#8Mensaje

no entiendo esa pólemica con deportistas catalanes y vascos... y la ausencia de ella en casos como Alfredo Di Stefano de nacimiento y sentimiento argentino que jugo con la selección española, o de Marcos Senna brasileño que movido por intereses ajenos a la pertencia a españa, jugo con la selección española. por no hablar de otros deportes como el atletismo con decenas de casos ejemplo la medallista niurka montalvo, o como en natación Nina Zhivanevskaia, o la selección española de tenis de mesa compuesta por los "españoles" Yanfei Shen Zhang y Fang Zhu Jin y mil casos más... .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

Si no respetan nuestro país y nuestra bandera nose como quieren luego que respetemos sus pensamientos, esto es muy sirmple, país España... No quieres ir? Pues no vaya, pero ante todo su nacionalidad es española.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10Mensaje

Creeis como jugador no es un placer jugar en un equipo campeon del mundo y con semejantes jugadores. Aunque España se llamase USA o Gabon...hay jugadores de otros paises que pagarian por jugar en la Roja.

En el tema de Susaeta, se sienta o no se sienta español, es complicado y mas cuando quizas este sufriendo amenazas. Esto paso y seguira pasando. Donde jugadores vasco algunos se atrevieron a denunciar que recebia amenazas.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#11Mensaje

Estuvo bien cuando dijo que jugaban para "una cosa" jajja sera la cosa nostra!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Ivan Helguera en Twitter: "Sigo sin entender los pocos valores de muchos jugadores yo si no quiero ir a representar a un equipo no voy y punto. Exactamente como Oleguer, otros a posteriori se volvieron independentistas no durante cuando jugaban, personalidad señores personalidad. No me quiero encender. Con España a muerte y quien no lo este pues personalidad y a casa, en esa situacion un servidor no le criticaria nunca"

Grande Helguera, totalmente de acuerdo.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#13Mensaje

100% de acuerdo con Helguera. Lástima no tener un seleccionador con más pelotas.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#14Mensaje

A mí lo que me jode es que los que no se consideran españoles, se lleven los laureles cuando ganamos títulos
y vayan a pasar a la historia con la selección de un país del que no se sienten parte.
Si no te gusta no vayas, y punto, tan fácil como eso.

P.D. ¡Grande Helguera!
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

David_RM escribió:Ivan Helguera en Twitter: "Sigo sin entender los pocos valores de muchos jugadores yo si no quiero ir a representar a un equipo no voy y punto. Exactamente como Oleguer, otros a posteriori se volvieron independentistas no durante cuando jugaban, personalidad señores personalidad. No me quiero encender. Con España a muerte y quien no lo este pues personalidad y a casa, en esa situacion un servidor no le criticaria nunca"

Grande Helguera, totalmente de acuerdo.


Como se extraña a estos caballeros en el futbol... y en el Real Madrid.

Ya no hay futbolistas con estos valores y claridad de ideas y conceptos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Yo creo que cada uno puede pensar y hacer lo que quiera. Si Susaeta no siente el país España como suyo, tiene el derecho a pensarlo, y del mismo modo que hay jugadores que no sienten los equipos en los que juegan, también puede haber internacionales que no sientan la bandera que representan por diversos motivos.
Luego entrará en juego la ética o la hipocresía que cada jugador tenga, o incluso los valores.

Susaeta, como otros, es uno de esos cobardes que no se atreve a decir sus pensamientos, pero luego declara de forma pueril para no disgustar a nadie. Pero más allá de todo esto, me pregunto qué hace Susaeta en la selección antes que Isco por ejemplo. Es más, pregunto qué hace Susaeta en la selección.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#17Mensaje

Discrepo contigo Hitz (aunque da gusto leerte).

Una selección no es comparable a un club, un club no deja de ser una empresa con unos trabajadores que cobran (muy bien) por su trabajo por más que los aficionados no lo sintamos como tal, sino como algo más. En cambio una selección representa a un país, a una bandera y a un himno, y si un futbolista no se siente identificado con ello que se quede en su casita viendo los mundiales por la tele.
Y si el jugador no tiene la suficiente decencia como para hacer eso debería ser el seleccionador el que tuviera los suficientes cojones para dejarlo en su casita viendo el mundial por la tele.

Por desgracia aquí ni unos tienen la decencia ni el otro los cojones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Yo te pregunto compañero:

¿Es diferente el caso de Susaeta, supuestamente por creencias políticas, que los temas Senna en su día o Ibaka en el baloncesto?.

En las selecciones hay mucho mercenario y la llamada ellos la ven como un tema profesional, que les ayudará en su carrera, más allá de aspectos sentimentales. Pero como digo, luego entra en escena los valores que tenga cada jugador.

La solución la tiene Del Bosque y tambén la autoridad de saber qué perfil de jugadores quiere llevar.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#19Mensaje

No creo que Senna o Ibaka le tengan el asco que le tiene Susaeta a España que no pudo ni nombrarla y se tuvo que referir a ella como "una cosa". Jamás he leído que ninguno de ellos tuviera ningún problema con representar a España, de hecho ellos son españoles porque han querido serlo ¿no?
Última edición por Sergio86 el Mié Nov 14, 2012 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Sencillamente me remito a lo dicho por Helguera, no se puede explicar mejor.
Responder