Jornada 13 | Betis 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Sin Liga en noviembre

El Madrid se dejó más de media Liga en el Villamarín. La derrota ante un gran Betis le puede dejar mañana a 11 puntos del Barça. Un golazo de Beñat en la primera parte dejó al Madrid tocado, incapaz de remontar con un fútbol más que gris.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2Mensaje

....................Iker......................

Arbeloa.....Pepe......Ramos....contrao

............Xabi............essien............

...ozil............modric.........cristiano..

...................benzema..................
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Llevo toda la semana riéndome de ellos y diciéndoles que les van a caer otros cinco, con dos de Khedira recogiendo el testigo de Fazio. Espero que no me dejen mal.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Van a pagar los platos rotos... Espero un hat trick de Benzema.

Sí el Sevilla en horas bajas les metio un baile no quiero saber con cuantos saldremos de ahí nosotros, unos 7 goles :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

No os confiéis, que el año pasado nos costó lo nuestro ganarles, y estos quieren rendir cuentas a la afición a costa nuestra. Además hoy hemos tenido mucho desgaste, a por ellos, y a cambiar el chip, partido complicado para mí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

Tienen bajas importantes como la de Mario y Paulao, la defensa seguramente la formen Dorado y Amaya, un regalo. Después de la goleada que se llevaron van a salir al 100 %, no me fío demasiado. Allí estaré el Sábado animando al equipo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#7Mensaje

Tranquis, que el Betis malo no es y menos en su campo, a mi me parece una salida muy muy complicada, cuando están en los primeros puestos hacen las cosas bien.

Cuidadín.

El pasado año nos costó tela y no estaban mejor que ahora, vale que el Sevilla les metió un repaso, pero lo normal no es.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#8Mensaje

David_RM escribió:Llevo toda la semana riéndome de ellos y diciéndoles que les van a caer otros cinco, con dos de Khedira recogiendo el testigo de Fazio. Espero que no me dejen mal.
Uff, has sido tú muy osado :D

Yo firmo ganar por la mínima y sufriendo, el Betis tiene buen equipo y en su campo va a ser pero que muy complicado ganarles.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#9Mensaje

Sergio86 escribió:
David_RM escribió:Llevo toda la semana riéndome de ellos y diciéndoles que les van a caer otros cinco, con dos de Khedira recogiendo el testigo de Fazio. Espero que no me dejen mal.
Uff, has sido tú muy osado :D

Yo firmo ganar por la mínima y sufriendo, el Betis tiene buen equipo y en su campo va a ser pero que muy complicado ganarles.
pues como siempre, saldrán para quitarse la espinita del sevilla a matar al madrid, como el 99.9% de equipos de la Liga. luego cuando juegan contra el equipo del boca torcida, prefieren limpiarse de tarjetas para llegar limpios al siguiente partido. ahí estan los ejemplos del zaragoza y el levante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

El Betis no es muy antimadridista, de hecho si los béticos tuviesen que elegir entre el Barça o nosotros elegirían al Madrid.

En el caso del Sevilla, muchos "sevillistas" si tuviesen que escoger entre el Sevilla y el Barça escogerían al Barça, como el antes ídolo de la afición y ahora traidor Cristobal Soria.
cpardo
Mensajes: 10
Registrado: Nov-2012

#11Mensaje

Los del Sevilla son MUY antimadridistas. Los beticos en realidad tampoco simpatizan en absoluto, pero si es cierto que son mas antibarcelonistas :?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#12Mensaje

Partido trampa. :mrgreen:

GANAR, GANAR Y GANAR!
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#13Mensaje

A mí el Betis es de los pocos equipos que me caen bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

A GANAR!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Sergio86 escribió:A mí el Betis es de los pocos equipos que me caen bien.

Pues si, un equipo que pelea, que tiene jugadores talentosos. Contra el Sevilla estuvieron muy mal, peor da gusto ver equipos como este.

Hay que ganar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16Mensaje

No queda otra que ganar TODO de aquí al final si queremos tener alguna posibilidad en liga, ya fallamos todo lo que se podía fallar.
A GANAR.
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

sería catastrófico dejarse puntos frente a un equipo que esta tan mal como el betis.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#18Mensaje

trecool escribió:sería catastrófico dejarse puntos frente a un equipo que esta tan mal como el betis.
NO están tan mal, tuvieron un patinazo de los de época contra el Sevilla pero están arriba, hace poco en champions, y jugamos en su casa.

Otra final, ni un punto podemos dejar de ganar.
aepit

#19Mensaje

El equipo está muy imprevisible e irregular, podemos llegar y arrasar como contra el bilbao o jugar de pena y apenas tener la pelota, el problema es que este año la mayoría de los partidos han sido de los últimos, un coñazo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20Mensaje

El Betis tuvo un partido para olvidar y el Sevilla este año mojo las orejas al Madrid y Barca. Pero vamos que el derbi andaluz, primer gol regalado, el segundo...igual..y fueron errores propios. Despues un expulsado y con uno menos...hasta jugo mejor que con 11 los beticos.

Ahora se supone que el Madrid se le da bien el Betis y teoricamente debe de ganar. Incluso este Betis me recuerda la temporada pasada en un detalle y es que despues de hacer 4 o 6 partidos muy buenos...viene su racha de cagadas y pierde otros tantos partidos seguidos.

Creo que el resultado estara en un 2 a 4 y habra muchos goles.
Responder