Que tal Roman de blanco?

Las noticias de última hora.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#1Mensaje

Ayer hablando con un amigo sobre la actualidad del futbol, me dijo que yo que al le gustaria ver a riquelme en el real de 10 organizando y distribuyendo balones como muyu bien lo hace.

no supe q responderle pero si que me dejo con la duda.

¿que tal riquelme en el madrid?
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

Abuelete.
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Bien.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#4Mensaje

riquelme...??
pues muy bien pero si tuviera cinco años menos
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#5Mensaje

mmm para que dure un año NOOOOOOOOOOOOO estan locos ese VIEJO para el Madrid CACA eso daria pena
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

Que edad tiene?
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

No es viejo tiene 29 años.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

angelito balsas 9 escribió:No es viejo tiene 29 años.
8-[ No para nada es viejo. XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

A ese le llamaban el del "paso cochinero" por la sangre que tenía jugando, igual que Valerón...
canchospis
Mensajes: 10
Registrado: May-2007

#10Mensaje

Riquelme no se viene a Madrid. Lo ha dicho el mismo. Traigamos a Tevez!!!

Es un fichaje excelente!, es joven, tiene gol, es una futura estrella, vende camisetas, es un luchador...en fin lo tiene todo, y pensando en el futuro haria excelente pareja con Soldado o Robinho

No se trata de una contratación caprichosa, es una buena oportunidad de hacernos de un grande antes que se lo robe otro

Raul y Ruud estan viejos, necesitamos delanteros nuevos! Soldado, Teves y Robinho. Por ahi Higuain
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

canchospis escribió:Riquelme no se viene a Madrid. Lo ha dicho el mismo. Traigamos a Tevez!!!

Es un fichaje excelente!, es joven, tiene gol, es una futura estrella, vende camisetas, es un luchador...en fin lo tiene todo, y pensando en el futuro haria excelente pareja con Soldado o Robinho

No se trata de una contratación caprichosa, es una buena oportunidad de hacernos de un grande antes que se lo robe otro

Raul y Ruud estan viejos, necesitamos delanteros nuevos! Soldado, Teves y Robinho. Por ahi Higuain
Pues opino igual que tu pero tevez tambien dijo que no viene porque le gusta el west ham. XD
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#12Mensaje

Ahora mismo vi una entrevista q le hicieron a el argentino y dijo q queria salir del west ham.Cuando le preguntaron por el real madrid dijo que él no sabia nada pero q iba a esperar.

la verdad a mi me gustaria mucho ver a este crack aqui.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#13Mensaje

:-s Marca siempre diciendo mentiras bueno espero que venga pero no tan caro ahi que hacer una plantilla competitiva.
canchospis
Mensajes: 10
Registrado: May-2007

#14Mensaje

Pues yo no lo he leido en marca. Lo lei en un periodico ingles donde dice que el Madrid y el Inter serian los interesados

Será esperar y ver se se nos hace ver a Teves de blanco! XD
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

Si yo se pero marca dijo que tevez habia dicho que queira quedarse en west ham.. :-s
maxi
Mensajes: 35
Registrado: May-2007

#16Mensaje

si quereis os vendemos amniche por el precio de 15 millones y de regalo pernia y galleti¿que os parece?
JEAN
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2006

#17Mensaje

Si mira lo que faltaba, un tio que no corre mas de 300 metros por partido.
Ahora que los nuestros se matan y siempre hay gente ofreciendose.
NOOOOOOOOOO que nos contagia la lentitud por no decir otra cosa.

Con que Maniche no? y Pernia. Lo del domingo del calderon me huele un poco a tongo, y para cuando se quisieron dar cuenta ya llevaban 6.

No merece ese equipo ni jugar la intertoto, de todas formas el año que viene para hacer el ridiculo en la uefa. Con esa mentalidad seguro. Y el caso que hay buenos jugadores y buen entrenador.
krusty
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2007

#18Mensaje

No, es un tío raro y no suele dar la talla en los partidos clave. No me gusta ni creo que aporte nada al Madrid. Ni hablar :-#
RB
Mensajes: 10
Registrado: May-2007

#19Mensaje

prefiero a lucas lobos
juanjo1582
Mensajes: 33
Registrado: May-2007

#20Mensaje

No me parece adecuado porque es un hombre clave para un equipo,y en ese equipo tiene que ser la clave y el centro,tienen que jugar para él.Si no solo hace falta fijarse en el Villarreal,cuando el faltaba no sabían que hacer hasta que ha llegado el momento que se han reestructurado
Responder