Hasta siempre, amigos.

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Hola, muy buenas noches madridistas.

Quiero despedirme de ustedes, ha llegado mi fin en este gran foro madridista. Por motivos de trabajo y de poco animo que está poniendo el equipo, no dan ganas de abrir el foro. Cada día hay mas pesimistas y abrir el foro para leerlos, uno se deprime aun mas.

Como dije en mi primer mensaje escrito allá por el 14 de Julio del 2007: Soy un madridista de corazón...

Muy madridista, y me embajona ver el equipo así. Lo paso muy mal viendo el equipo como está, me entran ganas de mandar todo a la mierda y olvidarme del fútbol por un tiempo, pero no puedo, mi corazón madridista me dice que siga con el equipo hasta el final.

Mis motivos de despedida, en gran parte es por este motivo, no hay ganas de seguir. Otro motivo es que tengo muchísimo trabajo, y cuando llego a casa me obligaba a sentarme frente del ordenador y hacer el recuentos para las porras. Es lo que me ha mantenido unido al foro durante mucho tiempo. Porque hasta mi puesto de moderador, apenas podía estar atento a todo lo que sucede por aquí.

Desde aquí propongo a todos los que estáis interesados en continuar las porras oficiales del foro Real Madrid, si a ser posible, ser algún otro moderador. Podéis mandarme un privado los interesados, que ya yo luego decidiré quién las continua.

Aprovecho la ocasión para desearles felices fiestas a todo el foro.
Feliz navidad y próspero año nuevo 2013.

Quizás nos volveremos a ver por aquí pronto, quien sabe... acompañado de una alegría ganando la décima.

Un saludo.
Hasta siempre, vuestro amigo.

Mi twitter:
@Thenesor
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Adiós Thenesor, nos leemos en Twitter ;) ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3Mensaje

THenesoR escribió:Hola, muy buenas noches madridistas.

Quiero despedirme de ustedes, ha llegado mi fin en este gran foro madridista. Por motivos de trabajo y de poco animo que está poniendo el equipo, no dan ganas de abrir el foro. Cada día hay mas pesimistas y abrir el foro para leerlos, uno se deprime aun mas.

Como dije en mi primer mensaje escrito allá por el 14 de Julio del 2007: Soy un madridista de corazón...

Muy madridista, y me embajona ver el equipo así. Lo paso muy mal viendo el equipo como está, me entran ganas de mandar todo a la mierda y olvidarme del fútbol por un tiempo, pero no puedo, mi corazón madridista me dice que siga con el equipo hasta el final.

Mis motivos de despedida, en gran parte es por este motivo, no hay ganas de seguir. Otro motivo es que tengo muchísimo trabajo, y cuando llego a casa me obligaba a sentarme frente del ordenador y hacer el recuentos para las porras. Es lo que me ha mantenido unido al foro durante mucho tiempo. Porque hasta mi puesto de moderador, apenas podía estar atento a todo lo que sucede por aquí.

Desde aquí propongo a todos los que estáis interesados en continuar las porras oficiales del foro Real Madrid, si a ser posible, ser algún otro moderador. Podéis mandarme un privado los interesados, que ya yo luego decidiré quién las continua.

Aprovecho la ocasión para desearles felices fiestas a todo el foro.
Feliz navidad y próspero año nuevo 2013.

Quizás nos volveremos a ver por aquí pronto, quien sabe... acompañado de una alegría ganando la décima.

Un saludo.
Hasta siempre, vuestro amigo.

Mi twitter:
@Thenesor
Te entiendo perfectamente y se te extrañara!!! Pero como esta el Madrid jugando...no dan ganas ni de escribir y ni de ver los partidos. Espero que vuelvas pronto, que veamos ganar nuestro Madrid y sobre todo te deseo FELIZ NAVIDAD.
aepit

#4Mensaje

Espero que vuelvas muy pronto y con ganas, ahora mismo yo creo que la mayoría nos sentimos un poco como tu, no hay ganas de comentar, ni de enterarse mucho de nada que tenga que ver con el fútbol por culpa de esta situación, pero las cosas cambiarán, seguro.

Que pases buenas fiestas.
Borrar usuario 13322

#5Mensaje

THenesoR escribió:
Quiero despedirme de ustedes, ha llegado mi fin en este gran foro madridista.
Thenesor, te entiendo, pero nunca digas que es el fin. Por los motivos que sean ahora no quieres o no puedes estar en el foro, pero siempre habrá un mañana, el equipo no va a estar mal siempre, los foreros no estarán pesimistas siempre y tu no tendrás tanto trabajo siempre. :lol: :lol: :lol:

Espero que sigas entrando al foro aunque sea de vez en cuando, y las porras déjalas para otro que tenga más tiempo. ;)

Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

Cosas como esta me hacen replantear si la crisis no está empezando a afectarnos como personas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Espero que todo te vaya bien, cuídate tio ;)

Y como dice pichelo, pásate por aquí alguna vez, que sea un hasta luego y no un adiós.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Hasta luego hermano.

Espero que todos tus proyectos salgan adelante y que cuentes con todo el exito del mundo. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15620

#9Mensaje

Entiendo perfectamente tus motivos.
Sólo te digo una cosa, en lo que respecta a la parte mas pasional; yo he visto a nuestro Real caer aun mas bajo y levantarse, así que tu mismo, pero volverás a sentir la chispa, de eso estoy casi seguro.
Saludos,
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#10Mensaje

Mucho éxito en tu trabajo y en lo que decidas hacer.
No hay ganas de comentar, el ánimo está por los suelos... pero nos tenemos que mantener si queremos volver a sonreír o vivir de las maneras de antaño ese sentimiento madridista.

Recuerda, es una temporada trampa. :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11Mensaje

Nunca un adiós, sólo hasta luego.
Mucha suerte y muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

Felices fiestas Thenesor, espero que sea sólo un tiempo y vuelvas a comentar por aquí.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#13Mensaje

Mucha suerte, ánimo y espero que un tiempo de reposo sea suficiente para volver a tenerte entre nosotros.

Feliz Navidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Una pena, Thenesor.

La verdad que se te quitan las ganas de fútbol...
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#15Mensaje

Mucha suerte Thenesor y disfruta del descanso, se te echará de menos.
Espero que te volvamos a ver muy prontito y celebrando títulos. Un abrazo :) .
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#16Mensaje

Muchas gracias a todos, siempre se dice hasta siempre... pero seguro que acaba siendo un hasta luego.

Aprovecho para comunicarles que el nuevo moderador de Juegos y Apuestas, es decir, el encargado de llevar las porras será:

David_RM

Tratarlo bien. :mrgreen:
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#17Mensaje

Espero volverte a leer pronto por aquí!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18Mensaje

David_RM le va a reventar el "orto" a trabajo, yo digo que debemos elegir otro moderador. Yo no, porque no me gusta y porque creo que echaría a más gente de la debida, pero creo que ha de haber algún forero que sí tenga las condiciones necesarias para ser moderador, me gustaría que fuese a poder ser, de otro país que España y me explico. Muchas veces algunos problemas ocurren en otros husos horarios y los moderadores no están ahí, sin embargo si este nuevo moderador fuera latinoamericano tendría más papeletas de arreglar dichos problemas. Mi voto sería para moesislack pero como ahora tampoco participa, creo que Santiago90c es el más adecuado para este nuevo papel, en caso contrario que se presente la gente, y hacemos una encuesta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#19Mensaje

Dejadme a mí de moderador y creo una especie de Inquisición, los anti-Kaká serán perseguidos, expulsados o juzgados :meparto: :meparto: :meparto:
Yo también apoyo lo que dice Degas.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#20Mensaje

degas escribió:David_RM le va a reventar el "orto" a trabajo, yo digo que debemos elegir otro moderador. Yo no, porque no me gusta y porque creo que echaría a más gente de la debida, pero creo que ha de haber algún forero que sí tenga las condiciones necesarias para ser moderador, me gustaría que fuese a poder ser, de otro país que España y me explico. Muchas veces algunos problemas ocurren en otros husos horarios y los moderadores no están ahí, sin embargo si este nuevo moderador fuera latinoamericano tendría más papeletas de arreglar dichos problemas. Mi voto sería para moesislack pero como ahora tampoco participa, creo que Santiago90c es el más adecuado para este nuevo papel, en caso contrario que se presente la gente, y hacemos una encuesta.
Me sumo a lo que dices Degas.
Responder