Jornada 18 | Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Cristiano, sublime, alivia al Madrid

El portugués marca los dos goles decisivos ante una Real que no aprovechó el 'hat-trick' de Xabi Prieto. La expulsión de Adán volvió loco el partido y el Real Madrid se llevó el triunfo con diez.

Fuente: as.com
Última edición por Noticias el Mié Ene 02, 2013 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

A empezar bien el año, una goleada no estaría mal O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Me conformo con mejorar la imagen.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Yo creo que este partido lo ganaremos bien. El ambiente se ha calmado y los futbolistas y el entrenador volverán más tranquilos y relajados de vacaciones. También es verdad que la Real está siendo un equipo muy competitivo este año...

Yo no creo que juegue Casillas, por sus declaraciones y conociendo a Mourinho.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5Mensaje

Hay que empezar el año intentado cambiar de imagen y a ver si se centran en el fútbol.
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#6Mensaje

partido complicado en cuanto a nivel defensivo (muchas bajas). pero que ganaremos comodos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#7Mensaje

Si lo ganamos es porque estemos inspirados con el gol, porque sin los centrales titulares ..... no me fio.

Yo creo que sí juega Casillas, que de hacerlo, si juega de titular, es una demostración que su castigo no es deportivo, porque en 5 entrenamientos no creo que le haya comido la merienda a Adan.

Si no juega pues nada....ya no confía en él y a asumirlo, pero no me lo creo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Con la defensa en cuadro y ¿sin Iker?. Comezando el año en el Bernabeu, esperemos no haya demasiados motivos para cagarse en todo en el 2013 también... Vamos a ver si de una vez empezamos a funcionar...
Última edición por zam el Mié Ene 02, 2013 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

Olvidar lo de Iker, el puesto en la clasificación e ir a por los títulos día a día, porque si algo caracteriza al RM es la lucha y la capacidad de ganar títulos, no somos grandes de un día, tenemos una historia.

Ahora empieza lo bueno.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#10Mensaje

Ojito a la defensa que podemos tener el domingo:

Arbeloa Varane Carvalho Nacho/Essien.

Mama mia...toda una bomba de relogeria.
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#11Mensaje

esta cristiano sancionado por cinco amarillas? o estoy confundido?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

Confundido.

Defensa....:

....... Arbeloa...... Varane......... Albiol....... Nacho

Coentrao no puede jugar por lesión no?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#13Mensaje

Albiol sigue lesionado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Las dos ruedas de prensa me dejan la impresión de que a la vuelta de las vacaciones se han sentado todos y ahora van a luchar todos los partidos y a intentar hacerlo mejor en cada uno, despacito y con buena letra.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#15Mensaje

MVC9 escribió:Confundido.

Defensa....:

....... Arbeloa...... Varane......... Albiol....... Nacho

Coentrao no puede jugar por lesión no?
Albiol,marcelo,coentrao,pepe lesionados.Ramos sancionado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

Cuándo es el partido y a qué hora? Se echa de menos a Thenesor lo que me recuerda que...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

degas escribió:Cuándo es el partido y a qué hora? Se echa de menos a Thenesor lo que me recuerda que...
Corregido, perdón :facepalm:

El domingo a las 17:00
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:Cuándo es el partido y a qué hora? Se echa de menos a Thenesor lo que me recuerda que...
Corregido, perdón :facepalm:

El domingo a las 17:00
No es culpa tuya David, necesitamos más gente y no porque tú lo hagas mal, al contrario, sino porque creo que es necesario que existan varios moderadores.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
degas escribió:Cuándo es el partido y a qué hora? Se echa de menos a Thenesor lo que me recuerda que...
Corregido, perdón :facepalm:

El domingo a las 17:00
No es culpa tuya David, necesitamos más gente y no porque tú lo hagas mal, al contrario, sino porque creo que es necesario que existan varios moderadores.
Lo que no entiendo es porque se pone la hora de la península entre paréntesis... Cuando lo normal es lo contrario, a mi me suele crear confusión.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#20Mensaje

Cualquier entrenador contrario con poco que se haya fijado en el Madrid en los ultimos 4 años ya sabe como juega el Madrid, sabe que es cuestión de 30- 40 minutos que nos partamos en 2 pedazos.
Por muy fuerte que sea un ejercito que se enfrenta contra otro menos potente si este está dividido en el campo y el oponente se mantiene unido y fuerte es muy probable que nos lo hagan pasar bastante mal.

Aunque tengamos en primera linea a Cristiano y compañia y aunque tengamos en la retaguardia la calidad y la anticipación que tienen nuestros defensas cuando aparezca el abismo entre los que atacan y defienden, cosa que pasará seguro 100 x100, las pasaremos canutas como nos lleva pasando 4 años.

Durante esos minutos de dominio en los que la calidad individual marca las diferencias es de lo que ha estado sobreviviendo el Madrid estos años, desde Pellegrini hasta hoy, pero ahora los entrenadores enemigos y cualquiera ya sabe que tarde o temprano el Madrid deja de jugar como un equipo y se rompe en 2 pedazos...presa facil para un equipo que sea compacto y juegue unido de verdad, tocando y a la contra, que juegue sin miedo y tenga la suerte de que Cristiano no les destroce y puedan aguantar esos minutos en los que la calidad individual del Madrid sentencia un partido.

Cada día es mas evidente la ruptura del Madrid como equipo compacto, el medio nunca ha podido mantener unido al ataque y a la defensa pq no es una cuestion de correr unicamente, no es cuestion de hacerlo bonito, hemos tenido autenticos atletas en esas posiciones y gente elegante, pero para mantenernos unidos ahora despues de 4 años jugando de esta forma tiene que haber un milagro o conformarnos e hinchar el pecho si les metemos una goleada de las que se ponen faciles desde el principio. O Hacer como si no hubiera pasado jamas esta desgracia, colocarle la camisa azul a Alonso y que se lo lleven a Hondarribia
Responder