Copa del Rey | Real Madrid 1 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Varane mantiene en pie al Madrid

Raphael Varane se ha doctorado en el partido más grande posible. El central francés, con una actuación soberbia en defensa ante los Messi, Iniesta, Pedro y compañía, igualó un partido que se había puesto muy cuesta arriba para su equipo, con el gol de Cesc Fàbregas en el minuto 50 y el dominio y las ocasiones culés. El Barça no sentenció y el Madrid peleó hasta el último minuto por el partido. El 27 de febrero, la resolución en el Camp Nou.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

La paternidad del barça en los clásicos es historia pasada.
El nuevo Real Madrid está aquí.
¡Hala Madrid!
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#3Mensaje

Si el barça estuviera bien a nivel defensivo daria favorito al barça con mucha diferencia, pero su defensa da PENA. Creo que su promedio esta cerca de ataque recibido = gol.
Me la juego por un triunfo 3 a 2 del madrid o empate.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20522
Registrado: Abr-2010

#4Mensaje

La clave es no recibir goles y meter nosotros alguno. En el Camp Nou siempre se la liamos.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

vamos a ganar este partido si o si
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#6Mensaje

Primer Derby de inicio para Varane? O Mou apostará por la experiencia de Albiol-Carvalho?

Yo creo que usa al francés y al español
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

Stiffmeister escribió:Primer Derby de inicio para Varane? O Mou apostará por la experiencia de Albiol-Carvalho?

Yo creo que usa al francés y al español
Si lo reservo hoy, es porque fijo va.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#8Mensaje

yo creo que apostará por varane y albiol...han hecho dos partidos buenos esa pareja....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

Este partido me recuerda mucho a la final de Copa, van muy subiditos...luego ya sabemos que paso. Yo apuesto por jugar como en la supercopa e ir por el partido presionando arriba, ojalá tengamos suerte de cara a puerta, solo nos falto eso.
Confio en el equipo, vamos real, hasta el final!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Muchas bajas, pero si damos el 100% físicamente yo creo que podemos ganar. Importante no recibir goles y saber jugar el partido con cabeza.

¡ HALA MADRID !
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

No entiendo ni idea de quién sacará Mourinho, no querría estar en su pellejo. Pero salga quien salga, a darlo todo y a ganarles, sin excusas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

Las bajas definen nuestra defensa, Arbeloa-Varane-Albiol-Essien, arriba yo tengo la duda de si va a jugar Modric o no. En caso de jugar seria Cristiano-Modric-Ozil pero tambien puede meter a Cristiano-Ozil-Callejon, evidentemente yo prefiero jugar con Modric.
Última edición por benosteles el Lun Ene 28, 2013 9:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

VAMOS REAL MADRID!! tenemos que apoyarnos en el buen estado de forma de Sami y CR, confiar en que Ozil siga entonado y que la defensa juegue concentrada...por cierto, a quien pondriais a diego o a adan?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14Mensaje

Creo que no llegamos en mal momento (ayer no vi el partido y creo que el primer tiempo de ayer fue bastante malillo), pero no soy muy optimista.
Tenemos mucha bajas, y ellos sea como sea (árbitros, suerte, Messi...) están sacando sus partidos con bastante solvencia incluso cuando juegan regular. Ojalá me equivoque, pero veo al Barsa favorito para ganar todo.
La verdad es que, aunque creo que nuestro equipo es capaz de ganar a cualquiera (ellos incluido), no veo muy clara esta eliminatoria.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

Con la velocidad de Pedrito y Messi no debe de sacar a Carvalho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

rupeni escribió:Con la velocidad de Pedrito y Messi no debe de sacar a Carvalho.
Lo hagamos como lo hagamos vamos a sacar a un central lento, porque la otra opción es Albiol. Pero Carvalho es evidente que está mucho peor que Albiol físicamente.
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

nosotros con bajas , ellos todos a tope , la cosa pinta mal .hay que ser realistas , ellos tienen ahora mas banquillo , si salimos vivos es buen resultado
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18Mensaje

¿tan mal estamos? vaya tela,si al final tendra razon aquel forero efimero que dijo que el Valencia y el MU nos iban a poner en nuestro lugar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Yo creo que el Madrid debe salir a comérselos arriba, y si hay intercambio de golpes intentar marcar uno más que ellos. Como intentemos encerrarnos teniendo atrás a Varane, Albiol/Carvalho, Marcelo a medio gas y Xabi Alonso como está, lo vamos a pasar muy mal.

El miércoles Cristiano, Özil, Benzema y compañía deben salirse.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#20Mensaje

Yo lo vería muy abierto con ambas plantillas al 100%, pero este Messi contra nuestra defensa (incluido portero) menos habitual.....yo lo veo muy muy complicado.

Todo resultado que nos deje muy vivos es un exitazo, Ramos, Pepe, Casillas, Di Maria, Coentrao...¿Marcelo? ......vamos a ser realistas, y si a esto le sumamos un Benzema espeso.....muy jodio lo veo.

Por ilusión que no quede, pero si tuviera que apostar dinero .....
Responder