Copa del Rey | FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Cristiano baila al Barcelona

Hizo dos goles, uno de penalti cometido sobre él mismo, e hizo pedazos a un Barça que fue una sombra de sí mismo. Varane volvió a completar una actuación soberbia e hizo el tercero. El gol de Jordi Alba no sirvió de nada. El Madrid espera en la final a Atlético o Sevilla.

Fuente: as.com
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2Mensaje

Vamos a ganar 1-2 o un empate a 2 y clasificaremos :) Esta defensa que tiene el farsa es de aprovecharla, les han marcado en los ultimos 11 partidos consecutivos, cosa que no habia pasado desde el 99. Vamooooos!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3Mensaje

Hay que ser optimistas y en un clásico como este todo puede pasar, pero la verdad es que estamos los dos equipos regularcetes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

Cualquier Barça o Madrid del año pasado vapulearía a los dos equipos de este año.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Como nos de por eliminarlos de copa y por ganarles en liga les va a dar un vértigo increíble.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#6Mensaje

cristiano es mucho cristiano :sisi:
Borrar usuario 13322

#7Mensaje

David_RM escribió:Como nos de por eliminarlos de copa y por ganarles en liga les va a dar un vértigo increíble.
Yo en fútbol ha visto cosas muy raras, así que no descarto nada. Lo que no me gustaría es que por ganar un par de partidos o un título, el año que viene no se arreglasen problemas que deben ser arreglados.
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#8Mensaje

Kaká regreso... y por algo será no?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#9Mensaje

Imagen
Borrar usuario 10316

#10Mensaje

Sería brutal que el madrid cayese eliminado de copa y champions en esta semana. Espero que no se confien porque en este momento ni Barça ni Manchester den miedo. En realidad, para ambos partidos, es favorito el local. Al menos entre los grandes equipos siempre lo ha sido.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11Mensaje

Que cachondo essien modric en la media....
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

------------------------------------------Diego Lopez.--------------------------------------



-Arbeloa.----------------Varane.---------------------------Ramos.---------------Concentrao.--


---------------------------------Pepe.------------------Xabi A.-----------------------------------


------Ozil.---------------------------------Khedira.---------------------------Kaka.------------


----------------------------------------------Ronaldo.---------------------------------------------
yAmItO
Mensajes: 162
Registrado: Ene-2012

#13Mensaje

chiron escribió:------------------------------------------Diego Lopez.--------------------------------------



-Arbeloa.----------------Varane.---------------------------Ramos.---------------Concentrao.--


---------------------------------Pepe.------------------Xabi A.-----------------------------------


------Ozil.---------------------------------Khedira.---------------------------Kaka.------------


----------------------------------------------Ronaldo.---------------------------------------------

Con los debidos respetos: menos mal que no eres el entrenador del Madrid :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Tengo más esperanzas de pasar con el Barça que con el United.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

DelBosque escribió:Tengo más esperanzas de pasar con el Barça que con el United.
Venga Delbo que pasamos con los dos. Esto tiene pinta de terminar siendo una gran temporada.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Hay que apostar todo por la Copa del Rey.

El siguiente rival sería el Atlético o el Sevilla si no me equivoco, ambos muy a modo para ganar la Copa. En Champions el camino es aun muy largo y veo dificil eliminar al United. Y nos faltaría aun enfrentarnos a un Bayern. PSG, Juve, Farca... Platini y sus arbitrajes. Falta mucho y no se ve que tengamos con que.

En la Copa, eliminamos al Farca y ensuciamos su temporada, rescatamos algo de la nuestra con un titulo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#17Mensaje

No me espero nada nuevo en el 11.

Once de gala..el de siempre SALVO....que a Pepe no lo veo en el 11.Ramos-Varane de centrales.
Borrar usuario 15335

#18Mensaje

yAmItO escribió:
chiron escribió:------------------------------------------Diego Lopez.--------------------------------------



-Arbeloa.----------------Varane.---------------------------Ramos.---------------Concentrao.--


---------------------------------Pepe.------------------Xabi A.-----------------------------------


------Ozil.---------------------------------Khedira.---------------------------Kaka.------------


----------------------------------------------Ronaldo.---------------------------------------------

Con los debidos respetos: menos mal que no eres el entrenador del Madrid :facepalm:
Imagen

Ya puestos a hacer un equipo defensivo,mejor éste. :oops:
aepit

#19Mensaje

caparrini escribió:
yAmItO escribió:
chiron escribió:------------------------------------------Diego Lopez.--------------------------------------



-Arbeloa.----------------Varane.---------------------------Ramos.---------------Concentrao.--


---------------------------------Pepe.------------------Xabi A.-----------------------------------


------Ozil.---------------------------------Khedira.---------------------------Kaka.------------


----------------------------------------------Ronaldo.---------------------------------------------

Con los debidos respetos: menos mal que no eres el entrenador del Madrid :facepalm:
Imagen

Ya puestos a hacer un equipo defensivo,mejor éste. :oops:
de echo yo sacaba a Ronaldo y metía a Adán, así jugamos con 2 porteros bajo palos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#20Mensaje

Cristiano7 escribió:Imagen
Me gusta, sólo cambiaría a Ramos por Arbeloa (o Essien) y sería a Ronaldo a quien pondría de falso nueve, que tiene mucho más olfato goleador. Pasaría a Kaká a la mediapunta izquierda, para que ayude más en la elaboración y de paso se intercale el puesto con Ronaldo.

Ramos sólo me vale en el lateral si es contra equipos chicos...contra el Barca casi siempre ha hecho el ridículo allí. Lo prefiero de central en lugar de Pepe, al que aún creo muy falto de ritmo.
Responder