Champions | Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
La Décima no es un sueño

El Real Madrid consiguió el pase a cuartos de final de la Champions tras un vibrante partido en Old Trafford en el que remontó el gol de Sergio Ramos en propia meta en el 48'. La injusta expulsión de Nani cambió el rumbo del partido y el Madrid se tiró a la puerta de De Gea, ante un United encerrado. Modric, de un gran zapatazo, igualó en el 66' y tres después, Cristiano Ronaldo certificó la remontada en el segundo palo tras un centro-chut de Higuaín.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2Mensaje

La clave será marcar rápido y que creen espacios para hacerles daño.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3Mensaje

Llegamos en un muy buen momento. Confío en el equipo y me extrañaría que no mojásemos algún gol. Esperemos que estemos tan concentrados como en el Nou Camp, porque ellos alante tienen mucho peligro. De cualquier manera, a día de hoy supongo que el United es bastante más equipo que el Barsa.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4Mensaje

Yo lo vengo diciendo:

CLAVE MARCAR PRIMERO
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Yo ya estoy nervioso, y eso que el partido es el martes. Espero que tras dos grandes victorias no llegue el batacazo.

Confío en el equipo, solo nos hace falta un gol más para pasar no es ninguna quimera. El Manchester sigue siendo un equipo peor que nosotros en casi todas las líneas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6Mensaje

CR9 crack escribió:Yo lo vengo diciendo:

CLAVE MARCAR PRIMERO
primero no , ser el unico que marque
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7Mensaje

jako escribió:
CR9 crack escribió:Yo lo vengo diciendo:

CLAVE MARCAR PRIMERO
primero no , ser el unico que marque
Ellos van a meter...tenlo por seguro.La clave es meter primero OBLIGARLES A ATACAR..que dejen espacios atras y aprovechar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

Hay que salir como equipo y con la tranquilidad que va a ser un partido muy largo. Hay que marcar lo antes posible, pero sabiendo que una victoria nos lleva a los cuartos, no hay que hacer locuras, "solo" ganar.
Hay que aprovechar el estado de gracia del equipo, que se lo está creyendo, con mucho trabajo y estamos consiguiendo los objetivos. Además tenemos jugadores descansados, y lo mejor de todo muy motivados.

Diego, Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Ozil, Di María, Cristiano, Benzema.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9Mensaje

El united esta mejor fisicamente que el barsa.No sera tan facil este partido,como los dos ante los cules. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

CR9 crack escribió:El united esta mejor fisicamente que el barsa.No sera tan facil este partido,como los dos ante los cules. :sisi: :sisi:

Será un partido, digno de Champions, entre dos equipos DE VERDAD. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

De moral vamos bien pero nos enfrentamos a un equipo aburrido de remontar, de marcar en minutos finales, de hacerte cuatro ocasiones en tres minutos. Un poco como nosotros.

Vamos a tener que sudar la nuestro. Espero que no cometamos errores y que la pelota entre, si fallamos en la definición adiós Champions.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#12Mensaje

DelBosque escribió:De moral vamos bien pero nos enfrentamos a un equipo aburrido de remontar, de marcar en minutos finales, de hacerte cuatro ocasiones en tres minutos. Un poco como nosotros.

Vamos a tener que sudar la nuestro. Espero que no cometamos errores y que la pelota entre, si fallamos en la definición adiós Champions.
Dependemos del mejor Ronaldo :rezar:
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#13Mensaje

mourinho sabra que hacer contra ese equipo ultra defensivo, porque estos son todo lo contrario del barça... estaran atras los 90 minutos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Wilde escribió:
DelBosque escribió:De moral vamos bien pero nos enfrentamos a un equipo aburrido de remontar, de marcar en minutos finales, de hacerte cuatro ocasiones en tres minutos. Un poco como nosotros.

Vamos a tener que sudar la nuestro. Espero que no cometamos errores y que la pelota entre, si fallamos en la definición adiós Champions.
Dependemos del mejor Ronaldo :rezar:
Imposible, vamos a tener que esperar algo del resto, de jugar como un equipo, que los centrales no fallen, que Diego López esté seguro por arriba, que Di María juegue como el otro día, que Ozil se doctore en Europa, que Alonso y Khedira se hagan grandes en la media y en lo que si te doy la razón en que nuestros peores jugadores actuales (Higuaín y Benzema) no sean escopetas de feria.

Pero va a ser un partidazo.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#15Mensaje

la verdad que "pechofriobenzema" y "fueradejuegohiguain" le abren la puerta a morata :sisi: estuvo muy bien, para mi titular.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Iker Casillas, Adán, Diego López y Jesús.
Defensas: Ramos, Arbeloa, Marcelo, Albiol, Varane, Pepe, Coentrão y Carvalho.
Centrocampistas: Modric, Alonso, Khedira, Özil, Kaká, Callejón, Di María y Essien.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

DelBosque escribió:
Wilde escribió:
DelBosque escribió:De moral vamos bien pero nos enfrentamos a un equipo aburrido de remontar, de marcar en minutos finales, de hacerte cuatro ocasiones en tres minutos. Un poco como nosotros.

Vamos a tener que sudar la nuestro. Espero que no cometamos errores y que la pelota entre, si fallamos en la definición adiós Champions.
Dependemos del mejor Ronaldo :rezar:
Imposible, vamos a tener que esperar algo del resto, de jugar como un equipo, que los centrales no fallen, que Diego López esté seguro por arriba, que Di María juegue como el otro día, que Ozil se doctore en Europa, que Alonso y Khedira se hagan grandes en la media y en lo que si te doy la razón en que nuestros peores jugadores actuales (Higuaín y Benzema) no sean escopetas de feria.

Pero va a ser un partidazo.
El ManU va a estar a tope sobre CR, necesitamos buen trabajo colectivo y gente como DiMa u Ozil inspirados. ¿Veremos un gol clave del Pipa en Champions?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#18Mensaje

Yo estoy asustado, lo reconozco.Va a ser muy jodido.Es acordarme de lo del Bayern el año pasado y como en 3 días nos bajaron de la nube que se me revuelve todo.Espero que salgamos enchufados y que, cuanto antes a ser posible, les marquemos el gol que ellos marcaron aquí, para jugar con mas tranquilidad, pero desde luego, no lo veo claro
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19Mensaje

Nos llega en un buen momento. Estamos a tope de moral y físico. Pero, será jodido.
Me huelo partidazo.
aepit

#20Mensaje

Aquí nos jugamos la temporada, espero que Mou y el equipo en general sigan en esta línea.

Hay que ganar la champions si o si.
Responder