¿El peor once de la historia del Madrid?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

¿EL PEOR ONCE DE LA HISTORIA DEL MADRID?

Imagen

Generalmente, el Real Madrid suele fichar a grandes jugadores pero a veces no ha sido así y ha fichado a auténticos pufos... Tantos como para hacer el peor once de la historia del Real Madrid... Y con suplentes y todo.



http://www.marca.com/blogs/zapping/2013 ... adrid.html
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Sin Gago ?

Sin Walter Samuel ?

y sin Kaka...


Aunque a los que nombran no hay ni como salvarlos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Que yo recuerde:bizarri,secretario,walter samuel,spasic,jarni,ogjnenovic,pablo garcia,freddy rincon,balic,magallanes y congo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Hombre son los primeros que se me han venido a la cabeza,seguramente haya alguno suelto que sea otra joyita
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

, bizarri ,faubert ,fernando sanz , samuel , lasa , emerson , pablo garcia ,gago, rincon , ognjenovic , canabal


banquillo: woodgate , gravesen , altintop ,balboa,portillo ,.....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6Mensaje

Nombres "ilustres" de la historia del Madrid: Secretario, Spasic, Congo...
Jarni era aquel que jugó en el Betis, no? No era malo, aquí estuvo poco tiempo, pero tenía un disparo tremendo.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

migtra escribió:Nombres "ilustres" de la historia del Madrid: Secretario, Spasic, Congo...
Jarni era aquel que jugó en el Betis, no? No era malo, aquí estuvo poco tiempo, pero tenía un disparo tremendo.
si jarni jugo betis ,no era malo del todo ,no era lateral izquierdo ,si tenia gran disparo
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#8Mensaje

mi onze titular desde que se soy aficionado del madrid que yo recuerde por distintas razones o pk eran malos, pk costaran un pastizal y no rendiedon o pk siempre estaban lesionados o cedidos.

titulares
bizarri

woodgate spahic

secretario drenthe

pablo garcia prosinecki

faubert baljic ognejovic

congo
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#9Mensaje

Lo que tengo claro es que Gago está en él. El peor jugador que he visto pasar por el Real Madrid en mi vida, gracias Valencia!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Hal Mode On:

--------------Bizzarri
-----Samuel - Ruggeri -Garay

DiMaría---- Redondo-----Gago---Solari

Saviola------Valdano-----Higuaín
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#11Mensaje

joder no me acordaba de faubert, como jugó tantisimo......
la verdad es que ha pasado cada joya que no se como ha podido tener este escudo en el pecho
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#12Mensaje

Marado escribió:Hal Mode On:

--------------Bizzarri
-----Samuel - Ruggeri -Garay

DiMaría---- Redondo-----Gago---Solari

Saviola------Valdano-----Higuaín

:lol: :lol: :lol: Marado, bueno de esos hasta Hal salvaria al gran Redondo :sisi: :sisi: :sisi:


:lol: :lol: EL resto bueno! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13Mensaje

hal2814 escribió:Sin Gago ?

Sin Walter Samuel ?

y sin Kaka...


Aunque a los que nombran no hay ni como salvarlos.

:lol: :lol: :lol: es que al primero ni lo consideran jugador de futbol :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Gago, Drenthe y 9 más
Borrar usuario 15620

#15Mensaje

Pidió un jugador y le trajeron a Fauvert... jajajaja, total.

Hombre, si relativizamos por calidad precio, si, hay alguno mas, pero eso es cruel, los jugadores a ese nivel ni tienen la culpa.

En valores absolutos, echo de menos a gente como Nando, Flavio Conseiçao... Sanz, Ruggeri.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Jarni no era malo, en el Betis no jugó nada mal. Samuel aqui fue un pufo pero en la Roma era baluarte. Flavio Conseiçao jugó bien en el Depor.

Así en plan malos de decir paquetes Drenthe, Spasic, Secretario, Villarroya, Canabal, Faubert, Gago, Bizarri, Pablo García, Petkovic, Congo, etc......
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

latinrus escribió:
Marado escribió:Hal Mode On:

--------------Bizzarri
-----Samuel - Ruggeri -Garay

DiMaría---- Redondo-----Gago---Solari

Saviola------Valdano-----Higuaín

:lol: :lol: :lol: Marado, bueno de esos hasta Hal salvaria al gran Redondo :sisi: :sisi: :sisi:


:lol: :lol: EL resto bueno! :lol: :lol: :lol:

Redondo, Solari, Garay y Ruggeri se salvan por mucho.

Los demás sin duda tienen que estar ahí.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

que si esta Gago pero estan malo, pero tan malo que es banca, vean el video y veran que si esta, pero es banca....

de los que tengo vago recuerdo es Vitor, Ruben, un chico que solo se ficho para hacer la pretemporada y se mando a comer mierda,se me olvida el nombre, alguien se acuerda? si no mal estoy se mando al Racing, de tan malo que era que tuvieron que recindir el contrato y dejarle libre para que se fuera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19Mensaje

steven2409 escribió:que si esta Gago pero estan malo, pero tan malo que es banca, vean el video y veran que si esta, pero es banca....

de los que tengo vago recuerdo es Vitor, Ruben, un chico que solo se ficho para hacer la pretemporada y se mando a comer mierda,se me olvida el nombre, alguien se acuerda? si no mal estoy se mando al Racing, de tan malo que era que tuvieron que recindir el contrato y dejarle libre para que se fuera.
El peor once de la historia y Gago en el banquillo. :meparto:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#20Mensaje

Titular Drentinho? O_o
Responder